🔥CAPÍTULO 39🔥

4.1K 322 27
                                    

"...el cielo nunca cambiará, estará ahí esperándote para cuando quieras volar en el..."

El cielo nunca cambiará- Melendi

El cielo nunca cambiará- Melendi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Enji tomo un vaso de agua para refrescar su garganta, el día había sido más qué caluroso incluso para él, pese a ya ser de noche aun había algo de calor en el aire, por primera vez en su vida deseaba realmente tirarse a la piscina, claro que iba a hacerlo, pero no sólo, sorprendentemente ______ no estaba con él, no sabía donde estaba, pese a casi siempre estar a su lado ahí veces que la Pet-Human o bien para nadar o comer, o estar un tiempo a solas se aleja, claro que no siempre, y no por mucho, Enji claro no le estorba vez que ella quiere alejarse un poco, sabe que al igual que él merece su espacio, el estar viviendo juntos no significa que estén siempre juntos, ahora que pensaba en ese asunto, Enji medito un poco la situación de la menor, pese a que ella es algo difícil de tratar y además estar atada a una condición animal, ella si quiere podría ser más, podría estudiar si lo desea o incluso trabajar, sabe que no puede obligarla pero jamás se había pensado eso, Enji considera a ______ bastante inteligente, quizás es algo torpe en ocasiones pero no quita el echo de que cuando es algo serio ella es muy consciente de lo que pasa y lo que hay que hacer, quizás debería hablarlo, mientras la buscaba trataba de imaginar lo que estaba haciendo, así como recordaba algunas cosas, por su mente paso el rápido recuerdo se aquella Pet-Human perro, número millón, ella al igual que ______ era consciente y tenía su voluntad ¿qué será de ella? Sólo recuerda haberla dejado ahí sin más, además de tenerle algo de resentimiento por atacarlo, pero aun así la duda le insistía, tal vez tuvo la misma suerte que _____ y encontró a alguien que supiera tratarla como tal, ¿quien sabe? Jamás podría olvidar como decapito a Himoto, como gritaba aquel hombre cuando las fauces de aquella bestia se enterraban en su rostro su cabeza, para luego tirar de esta cómo un trapo, a lo largo del tiempo que lleva junto a _____ han visto cosas impactantes, al igual que los tres que _____ mató brutalmente, Enji jamás había escondido un cadáver pero el y shoto tuvieron que hacerlo, aunque el joven Shoto no estaba muy contento de incinerar un cuerpo, así es, hicieron cenizas el cuerpo de aquellos sujetos, guardando en total secreto aquello, Shoto jamás podría olvidarlo de eso era seguro,Enji suspiro con alivió, ahora estaban tranquilos, nada ni nadie les estorbaria.

Enji rasco su barbilla, no hallaba a ______ por ningún sitio, más no la llamo, decidió ir a revisar el patio, tal vez estaba ahí, cuando salió de la casa una agradable sensación se hizo en el, un aroma una brisa tan suave como un soplo, estaba mucho más acogedor que dentro de la casa, caminó descalzo por el patio de césped fino y verde, se detuvo unos segundos, ahí estaba, sentada en el suelo de espaldas, mirando el cielo de la noche, se acercó más a ella, podía oírla olfatear el aire, odia ver como sus cachitos se movían, podía mirar como su cabello era movido por la brisa sumamente preciosa para él, decidió que no iba a molestarla, mejor se daba media vuelta y se iba a entrenar, más cuando estaba por hacerlo:

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora