💖CAPÍTULO 34💖

3.5K 369 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Enji siseo un poco de dolor, tenía que admitir que era una herida muy molesta pero si quería estar recuperado tenía que aguantar, el hombre solo hacia su trabajo con aparente calma de no ser porque la bestia que su paciente tenía entre sus brazos le fulminaba con la mirada todo habría sido más fácil. A ________ no le agradaba la idea de que otra persona que no fuera ella estuviera, tocando, y mirando a SU Enji. Este solo trataba de retenerla entre sus brazos, sabía que a penas le soltara la bestia haría un caos, así él veía a ______ cuando estaba celosa, como una agresiva, peligrosa pero adorable bestiesita, al menos para él ya que _____ jamás le haría daño, pero para otros era peor que mirar a los ojos de la muerte, te miraba de una manera que deseabas que la tierra te tragara.

-suspiro- listo señor Todoroki, porfavor no haga movimientos bruscos y si siente fiebre o mareos me llama otra vez

Enji asintio, de repente sentía menos jaleo.

-ya puede soltarl...

-Se ha dormido

Ambos adultos miraron a la menor, como arte de magia la menor se encontraba tranquilamente dormida, aún así Enji no la solto hasta que él doctor se fue, cuando pasó un rato, se acomodó un poco, ahora la menor se encontraba sobre él descansando su cabeza sobre su torso, mientras él tenía las manos libres, su celular sono, miro las notificaciones y tenía mensajes de medio mundo, primeramente Fuyumi preguntando como iba todo, No le respondió, luego un número desconocido, este si era serio, su viaje para su misión ¿lo dejaba o no? el doctor dijo que en la otra semana podría volver a la normalidad con algo de cuidado, ______ ya estaba incluida al viaje por lo que no había inconveniente, contesto con un claro y serio NO, nada cambiaba, mientras vagaba por los chats revisó algunos del hospital de salud mental donde estaba su ex mujer, estos le daban algunas noticias de ella y de su estado, claro que él jamás los respondio pero le jodia verlos, no era que odiara a Rei, pero el echo de que ahora en su vida _____ era lo único que le importaba era hirritante saber de alguien que dejo en el pasado, claro estaba que Rei había dejado huellas en el camino del hombre de fuego pero ______ había marcado cada rincón de su sendero y de su vida, llegó para quedarse y nada la iba a mover, eso esperaba, ya que pese a lo feliz que estan los conflictos llegan como moscas, sobre todo con este par tan peculiar, pero él a mejorado, ni siquiera le ha levantado la mano como lo hacía con Rei, aunque claro estaba que el día que lo hiciera ______ no iba a quedarse sin defender además que se seguro esta se iría para siempre sin retornó, algo que él no quería ni en sueños, a veces se preguntaba ¿qué quería ella? ¿a caso no desea algo? ¿será que quiere algo pero sólo calla? Pese a lo que todos pensarían de Enji, le gusta que le digan las cosas, hablar el tema, y mientras más lo pensaba _____ jamás hablo sobre algún deseo, alguna cosa básica ¿fecha de cumpleaños? de seguro no se la sabía, ¿comida favorita? Comía lo que viera no tenia sentido preguntar ¿alguna actividad o pasatiempo? Nada, le alegraba que ella fuera simple pero como él hombre qué es tiene que dar algo a la chica aunque sea una vez ¿qué hombre sería si no le da algo? Algo que le guste a todas las mujeres ¿los adornos? ¿maquillaje? ¿chocolate? Esto comenzaba a ser estresante para él, sin embargo se dio cuenta que no necesitaba gastar ni un peso para verla feliz, recordando la razón por la que la adora, porque ella es feliz simplemente con verle vivo, nada podía haberla más feliz que despertar y verle, el mejor regalo que podía darle era él mismo y demostrar lo que siente por ella, aun así la idea de un pequeño detalle aun ronda por su mente. Todo pensamiento fue interrumpido cuando sintió como unas tibias manos se colaban bajo su prenda superior, palpando su abdomen, sabía de quien eran esas manos, valla traviesa con la que tiene que lidiar.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora