Dolor...
La Niña abrio los ojos de golpe, ¿Dónde estaba? ¿Y la habitación blanca? ¿Porque la rodeaban? Trato de moverse pero las cadenas que la ataban a la camilla se lo impedían, sus pequeñas extremidades dolían cuando tiraban de las duras y frías cadenas, estas le causaban un ardiente dolor debido a lo fuerte que la sujetaban.
-¿ya a despertado?
-Si, pero esperemos a que él efecto de la anestesia anterior pase para poder volver a dormirla
-¡No! ¡Sin anestesia!
-p-pero...-
-¡Solo obedece!
Cero Quince no entendía, ¿qué era anestesia? ¿Porque querían dormirla? Alguien se acercó a la camilla, la niña al ver de quien se trataba dio un fuerte gruñido, el de cabellos grises sonrio con burla y seguridad, ella no podía moverse, estaba totalmente inmóvil, no era un peligro.
-¿Sigues así Cero Quince? ¿Porque te desagrado tanto?
-¡¡Grrrrrrrrrr!! -Se alzó enseñando sus dientes como un animal agresivo-
-No rugiras tanto después de esto... comiencen las pruebas ¡Sin anestesia!
La Pet-Human miro a su alrededor, muchos hombres de blanco comenzaron a moverse de aquí para allá, no entendía nada.
-¿Hu? ¿Uwwu? -hizo sonidos de pregunta esperando respuestas-
Nadie le respondió. Su pánico aumento cuando una enorme luz la impacto cegando su vista por completo, ahora si estaba en pánico, tiro de sus cadenas sin resultado, muchas manos comenzaron a tocarla y sujetarla, nada de esto le gustaba su instinto le indicaba que no sucedería algo bueno, entre todos los rostros había uno al que dirigía todo su enojo, el de cabellos grises de trajes negros, Himoto Watanabe.
-¡¡¡Kghaaaaaaaaaaaa!! -Grito retorciendose sobre si misma-
De manera lenta y sosteniendo su brazo con fuerza uno de los sujetos comenzó a hacer un corte con bisturí mientras que la niña gritaba del dolor, su sangre caía por la piel cortada, como cualquiera en su situación trato de liberarse, de alejarse del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...