🔥CAPÍTULO 37🔥 (Hot)

7K 366 152
                                    

"Cuando me dormí, soñe contigo, pero lo mejor es que estabas aquí..."

Fruta y té -Gepe


El cabellos rojos pestañeo dando un bostezo mañanero con aún algo de sueño, sintió un ronquido un poco más abajo, echó una mirada a la joven _____ la cual dormía sin contratiempos, al parecer dormía tan bien que roncaba, Enji ahogó una risa, el despertar con ella no eran más que chistes, no quiso despertarla de seguro estaba cansada por la intensa noche, sólo ahora piensa lo que pasó, ayer tubo sexo con _____ y fue la primera vez que ella íntimo, no lo había echo nada mal para ser primeriza, no podría olvidar como se movía, sus gemidos, su mirada llena de excitación y placer, todos esos recuerdos y esos perversos pensamientos provocaron que su amigo comenzará a despertar también, Enji esta completamente desnudo al igual que _____, no la ve pero lo sabe, lo malo es que están muy juntos y su endurecido miembro roza el vientre de la menor, la cuál aun no despierta lo que hace la situación algo tortuosa para él quien tiene que lidiar con una inoportuna erección mañanera, se acomodó boca arriba dejando a ____ aun lado de él, el bulto bajo las sábanas podía notarse bastante, tomo su miembro en su mano, y comenzó a masajearlo arriba y abajo lentamente mientras unos inaudibles suspiros salían de su boca, agradecía que ____ estuviera dormida no es de mucho agrado que le vean masturbarse, cerró los ojos relajado, pensando en lo de anoche, no podría olvidarlo aún podía sentirla, aun tenía esa satisfacción que alimentaba su orgullo masculino.

-¿¡Qué estas haciendo?!

-¡¡______!! -abrio los ojos de golpe-

Enji dejo de hacer lo que hacía, que situación más incómoda.

-¿¡es que acaso no soy buena?!

-no quería despertarte

-suspiro- bien...pero para la próxima aunque sea ve a hacerlo a otro lado... o mejor...-se acercó aún más a él- hazlo conmigo -sonrio maliciosa-

Enji correspondió la sonrisa, la menor se montó sobre él pero algo pareció dolerle ya que hizo un gesto de esto.

-¿qué te pasa?

-m-me duele...-se sobo la pelvis- ¡pero no me va a detener!

-que mujer eres...que mujer -dijo dándole una palmada a sus piernas-

-voy a darte Kuzumochi de desayuno...y este es de los mejores -hablo lamiendose los labios-

Enji sólo la miro encantado mientras acariciaba sus piernas, la mano de la chica tomó el miembro sujetandolo para colocarlo en la posición ideal, acercó su feminidad sobre este, Cuando lo colocó justo en la entrada se sento de golpe causando un jadeo por parte de ambos solo que el de ____ sono más desesperado, ya tenía adolorido y ella va y hace eso sin cuidados, se arrepintió de todas formas pero no le importaba, ya lo tenía dentro y eso es lo que quería, Enji puso ambas manos sobre las caderas de la menor, ayudándole un poco a su propósito, cuando ______ comenzó a moverse los jadeos de Enji fueron los primeros en hacerse escuchar, su miembro estaba siendo estimulado por las estrechas y mojadas paredes de la joven las cuales causaban un inmenso placer, los sentones de _____ cada vez eran más rápidos, sus senos se movían debido a su vaivén acelerado algo que la molestaba pero que al contrario solo le era más estimulante, su intenso vaivén tenía ritmos distintos, podían ser lentos y profundos luego rápidos y estimulantes, pero no reducía el sabroso placer, Enji miro a la menor sobre, su boca estaba abierta haciendo sonar placenteros gemidos, su cabello cubría un poco su rostro pero nada que le impidiera verse atractiva y sensual, ¿cuando pensó él que algún día iba a desayunar la pose del sometido con tan hermosa joven? seguro que jamás pero eso le gustaba a Enji, las sorpresas, pronto él también quiso ejercer algo de protagonismo a lo que decidió cambiar la posición solo que está vez tendría algo, distinto un pequeño detalle, Enji tomo las piernas de la menor y se las echó a los hombros.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora