💖CAPÍTULO 52💖

1.6K 161 7
                                    

Enji caminó descalzo y despacio por el limpio piso del hospital, estaba oscuro pero la luz de una luna llena brillante se filtraba por las múltiples ventanas del hospital, dando una luz blanca y clara, sentía que hacía muy mal, su cuerpo no estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji caminó descalzo y despacio por el limpio piso del hospital, estaba oscuro pero la luz de una luna llena brillante se filtraba por las múltiples ventanas del hospital, dando una luz blanca y clara, sentía que hacía muy mal, su cuerpo no estaba en condiciones para esto, y respirar era algo doloroso aun, pero no podía aguantarse más esa desesperación que le poseía cada parte del cuerpo, así como la intriga, quería ver a ______, quería tocarla y saber que ella estaba ahí, en esta realidad. No fue muy difícil hayar la zona de cuidados intensivos, no había nadie cuidando pues era muy tarde, ya todos se habrían ido suponía. Busco sala por sala mirando por las ventanillas y abriendo algunas puertas con cuidado de no ser ruidoso, No la encontraba ¿le estarían mintiendo? ¿a caso ella...habia muerto? Siguió buscando en la otra sala, en la otra y en la otra, no la encontraba.

Un horrible sentimiento lo invadió, no podía ser así, él no estaba seguro porque...porque algo en él le aseguraba que ella estaba viva, era una esperanza débil pero existente. Finamente llego a una de las últimas salas, pero esta era muy diferente a las otras, en la puerta había una advertencia de que el paciente era crítico. Enji sintió que ahí estaba ella, abrió la puerta con sumo cuidado y se asomó por el marco de la puerta, por fin encontrándose con ella.

-_______...-la llamó-

-es inútil.

Una voz conocida se escucho por detras del Héroe, quién volteó algo asustado.

-No ha despertado desde aquél día...no te mentía

Juliano miro a Enji, este bajo su mirada a una _____ recostada en una cama, conectada a miles de cables, máquinas para mantenerla viva si es que lo estaba. Enji acercó su rostro al de ella, sin la posibilidad de besarla debido a un respirador, se limitó a juntar su frente con la de ella, la miro a los ojos pero estos estaban cerrados, probablemente no se abrirían en mucho tiempo, tal vez jamás.

Juliano apreció la triste ecnena, pero no dijo nada, no tenía el corazón para decirle que volviera a su habitación y dejará a la Pet-Human en paz, simplemente se dio media vuelta y salio de la habitación. Dejando solo al héroe y a la alma en ese cuerpo.

-_______...¿porqué? ¿porqué me haces esto? -pregunto en un susurró-

De repente, como una golpe eléctrico y un latido, todo fue rápido, Enji cayó al suelo a un lado de la cama donde yacía ______. Así sin más, Enji ya no estaba ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora