________ abrio los ojos lentamente, estaba en su cama y tapada, sabía quien la dejo así, sonrio inconscientemente al imaginarse a Enji cargandola hasta su cama, tapandole y dejarla dormir, sin embargo sus tiernos pensamientos fueron cambiados por unos más atrevidos al recordar el desnudo cuerpo del mayor, esa musculatura tan trabajada esos fuertes bíceps y otras cosas que sus ojos vieron, sin darse cuenta tomo la almohada y la abrazo asi como la mordia con euforia y energía, daba vueltas en la cama de un lado a otro hasta que en un descuido callo, pero no dejo de rodar, estaba muy eufórica.
De repente la puerta fue tocada, interrumpiendo el ajetreo de la Pet-Human.
-¿________ estas despierta? -hablo Enji tras la puerta-
Su voz y presencia le hicieron entrar en un pequeño pánico.
《¡¡¡No puedo dejar que me vea asi!!!》 Se gritó a si misma llena de vergüenza.
-¡¡Hum!! ¡S-si! ¡Digo no! Hemm...¡¡Voy a vestirme!! -contesto tratando de sonar "normal"-
Enji esperaba fuera de la habitación de brazos cruzados, _____ por suerte no tardo mucho en salir.
-¿ocurre algo Enji-Sama? -ladeo su cabeza-
-nada...vamonos -camino delante-
-¿A donde Enji-sama? -tanteo su espalda esperando respuesta-
-te llevaré conmigo -respondió sin importancia-
Enji caminaba al lado se la Pet-Human, esta traía su dedo entre sus dientes, parecía algo distraída ¿a qué se debía? Enji no lo sabían pero la Pet-Human estaba pensando cosas muy bizarras y oscuras, pero por fuera solo parecía estar pegada en algún punto fijo del universo.
Ambos salieron fuera de la propiedad, Enji miro de reojo a _______, su aspecto era muy tranquilo, causaba hasta ternura lo tranquila que estaba la mitad ajolote.
-Dame la mano -extendio su mano hacía ella-
-¿Hu?... ¡¡Si!! -entrelazo ambas manos en un fuerte agarre-
Por alguna razón Enji había cogido aquel gesto como una manera de llamar la atención de la chica, podía ver lo mucho que ella disfrutaba ello, sus ojos brillaban más que nunca, y sus mejillas se adornaban con un pequeño rubor que a él le parecía muy gracioso en ella, cuando llegaron al auto _____ iba a subirse atrás como solía hacerlo pero Enji la llamo al asiento del copiloto, le pareció muy emocionante a la de cachitos que aceptó encantada, su cola estaba muy agitada de la emoción, él mayor puso en marcha el trasporte llamado la atención de ______.
-¿Cómo logras hacer eso? -giro su cabeza-
- ¿Te gustaría que te enseñe? -La miro-
-¡¡Si!! ¡si! ¡Qui...-
-Pero no hoy...TAL VEZ en mi día libre, no te ilusiones tanto niña -la interrumpió de manera fría-
_______ le miro feo y se cruzó de brazos, removiendose en su asiento, ya era demasiado bueno para ser verdad que ese hombre se comportará muy gentil, no le pedía milagros pero un trato más amable no era demasiado ¿No?, mirando por la ventana y en silencio fue la joven durante el viaje, Enji pensó que quizás estaba así por no haber comido ya que simplemente salieron sin desayunar o que realmente había sido algo pesado y molesto con la menor, optó más por la primera negando su error.
-¿Quieres que te lleve a comer primero? -le pregunto rompiendo el silencio-
-...-tardo un poco en responder- no se -contesto distante-
Enji apretó los dientes y agarró el manubrio con fuerza, -se le marcó una vena- detestaba que hiciera eso, porque tardo en responder solo para contestar con algo de lo más simple y sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...