🔥CAPÍTULO 55🔥

1.9K 183 24
                                    


El Héroe despertó debido a que un cuerpo tibio se abrazaba a él, ya sabía de quien era, soltando un suspiro suave movió su mano hasta la cabeza de la dormida Pet-Human quien al sentir las suaves caricias del mayor despertó mirándole instantáneamente, una sonrisa tranquila se dibujo en sus labios, adoraba despertarse y ver que Enji le miraba con tanto cariño. Por cosas así había valido la pena hostigarle hasta que por fin se enamorara. 

-¿Te sientes bien? -pregunto el mayor-

-Nos sentimos muy bien -respondio acariciandose el vientre-

Enji acaricio la cintura de la joven bajando hasta su vientre, dejando su mano sobre la de ella, _____ se sonrojo, le costaba creer que Enji realmente estaba feliz y dispuesto a ser padre con ella, unas lágrimas calleron por sus mejillas haciendo al héroe mirarla confuso.

-¿Qué te pasa?

-Gracias...gracias Enji-Sama, de no ser por ti, estaria muy lejos ahora...no quería volver porque...me daba miedo que me dejaras sola y porqué no quería...pense que no querrías tener hijos con una Pet-Human...pero me demostraste que harías cualquier cosa por mi...y te entregaste a mi y yo a ti, ahora se...que realmente eres muy distinto a como fuiste antes.

Enji analizó las palabras de la menor ¿había cambiado? Si, bastante, aunque al inicio se mostró muy fuerte y duro como siempre ella terminó ablandandole, dándole una visión de la vida muy diferente a como siemore el la había visto, con ella todo era tan espontáneo, subidas y bajadas, hermoso e intenso. Con ella vivia, sabía lo que era vivir, de pasar años planeandolo todo, haciendo las cosas como él creía correctas a simplemente vivir el día a día y sus sorpresas. Un fuerte sentimiento de protección se hizo en su corazón, abrazandola cómo si fuera lo más valioso del mundo, y para él si lo era. 

-Te amo ______...los amo -corrigio-

-¿qué crees que sea? -pregunto con una voz tranquila- ¿y si es un niño? Que tenga tus mismos ojos y tu cabello

-¿Y si es una niña? la querré y protegere, le enseñaré a luchar y a ser fuerte.

Una sonrisa colmilluda se dibujo en los labios de ______, le causaba ternura escuchar a Enji hablar tan emocionado y ansioso, este al verla reír no pudo evitar reir también, con suavidad se acercaron el uno al otro tomando sus rostros y acariciandose hasta unir sus labios en un beso lleno de ternura.

-¿Enji estas des...-

Juliano quedó con las palabras a medio salir, sólo pudo ver al pelirojo besarse con la menor apasionadamente, sin siquiera inmutarse de su presencia, no iba a ser tan molestó como para interrumpirlos, les dejo a solas nuevamente y con cuidado cerro la puerta. Enji no noto en ningún momento la entrada de juliano pero _____ si, aun sabiendo que les habían visto no se detuvo, había estado lejos de él mucho tiempo cómo para detenerse ahora, nada podría separarlos ahora, y está vez estaba más segura que nunca.

.

.

.

Por fin, les habían dado el alta, un día antes de lo que se les había dicho, las cosas no podían ir mejor, la misión había sido concluida, todo estaba resuelto, los culpables presos y un peligro menos andaba suelto. Trabajo hecho trabajo pagado, misión cumplida, devuelta a casa, tanto Enji como _____ lo deseaban más que nunca, extrañaban su hogar pero tendrían que esperar, el avión no llegaría hasta mañana alrededor del medio día, sin embargo no les molestaba esperar un día más, _______ le gustaba la vista que tenía al mar desde la mansión, lo hermosa que era la casa, lo preciosa que era la playa y lo bien que sentía nadar en las aguas de esta. Sentada a la salida de la mansión la brisa cálida de una tarde a orilla del mar mesio su cabello, este se movía lento en el aire, apoyada con sus manos tras la espalda dejaba ver un pequeño aumento en su vientre, habían pasado tres meses desde lo ocurrido ese día cuando casi pierde la vida y a su hijo o hija, con alivio acaricio su vientre, una sonrisa tierna se dibujo en sus labios, y un rubor se hizo en sus mejillas. Iba a ser madre, realmente iba a serlo,  jamás pensó que podría dar vida, creía que su condición de Pet-Human la hacia híbrida o estéril, pero milagrosamente no era así, en cierta forma le alegraba ser capaz de dar vida, y más aún estar solo a seis meses de dar a luz a su hijo o hija, de seguro los días pasarían volando, no se daría ni cuenta cuando ya tendría nueve meses y estuviera a punto de traer al mundo a ¿qué sería? Le causaba curiosidad saber que sería? si iba a ser un niño le gustaría que se pareciera a Enji para que este al crecer fuera la imagen joven de su padre y vez que lo viera se acordará de él, y si era una niña quería criarla fuerte,  capaz para este mundo, ella mejor que nadie sabía lo duro que era este mundo con las mujeres, quería que si fuera niña está fuera libre, viviera sin miedo a salir a correr, sin miedo a qué su pareja le golpease, sin miedo a no tener la cena lista para un hombre dominante. Niño o niña, ni macho ni sumisa, quería niños sanos,  vivos y capaces para el mundo, un mundo que ella y Enji aún enfrentaban.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora