La noche anterior ______ había traído al mundo a sus hijos, sus mellizos Ryu y Haku Todoroki, una niña y un niño. Por suerte Enji había llegado a tiempo para ayudarla en su dura labor, de la cual se recuperaba lenta pero de manera segura. No era temprano, eran alredeor de las diez de la mañana, Enji estaba despierto pero ______ aún dormía, esta tenía un rostro tranquilo, unas ojeras se hacían notar debido a una dura noche, era obvio que debía tomar un buen descanso, bueno eso hubiera sido si sus bebés no comenzarán a llorar pidiendo de esta manera el alimento. ______ despertó casi al instante, el oir el llanto de sus bebés era suficiente para que su instinto maternal despertara su cuerpo.
-Ya veo...-susurro para si misma- ¿quieren comer verdad? -les hablo con ternura- Hola Enji-Sama -le saludo mirándole-
-¿Te sientes bien? -pregunto Enji-
-Si, mejor...tranquilo muy pronto estare dandote rabias otra vez -sonrio-
_______ amamanto a sus pequeños, mirándoles nutrirse de ella con ternura, le causaba una sensación cálida ver que dos seres tan frágiles dependían de ella totalmente, hasta para alimentarse. Su abdomen dolía aún y sentía su cuerpo más débil que nunca, se sentía como haber echo ejercicio todo un día sin parar. Pero podía aguantarlo.
.
.
.
_______ dormitaba después de haber alimentado a sus bebés que a diferencia de ella dormían profundamente, satisfechos con la leche materna. _______ estaba a punto de dormirse del todo cuando un suave toque sobre su cabeza la hizo abrir los ojos lentamente.
-Debes comer -le acercó la bandeja- necesitas fuerzas
-Hu...-tomo la bandeja- gracias Enji-Sama
Enji miro a la joven comer, pudo ver que al menos su apetito se mantenía, Eso era bueno. Con cariño acaricio el cabello de la menor quién no se detuvo. Enji se acercó a ella hasta estar a su lado, y abrazarce al costado de la Pet-Human quien en un gesto tierno se apoyó en el hueco entre el cuello y la clavícula del humano, ambos mirando a los pequeños cuerpos que dormían silenciosamente.
-Tienen los cabellos rojos como tu -hablo ______- y sus ojos son turquesas...salieron muy parecidos a ti -sonrio- no es necesario que compruebes si son tuyos -solto una risa-
Enji hizo una mueca ante el comentario de _______. Esta termino su comida dejando la bandeja lejos de ella, acomodandose en la cama a un lado de sus bebés, No los perdía de vista, quería estar ahí cada segundo, ella desde muy pequeña había estado sola, desde pequeña fue tratada como simple experimento de pruebas tortuosas, nadie jamás la ayudo, nadie jamás la defendió de todo eso, no había madre en quien confiar ni padre con quien contar. Es por eso que ella se había prometido a si misma cuidar a sus hijos con su vida, No permitir que nada les ocurriera y estar para ellos siempre y para lo que sea necesario. Lástima que aquella promesa debía darse una pausa por unos segundos.
-¿A Dónde vas? -pregunto Enji al verla salir de la cama-
-cuida a...los bebés por mi por favor....necesito ir al baño -salio de la habitación-
Enji quedó sólo con los bebés, uno de ellos justo despertó cuando _______ salio de la habitación. Enji temia que llorase pero no fue así, Ryu solo se dedicó a mirar a su alrededor en silencio, Enji no resistió observar como las manitas de la pequeña se apretaban la una a la otra, Enji miro en ambas partes asegurándose de que nadie le viera, con cuidado tomó el cuerpo de la bebé y la cargo entre sus brazos, por alguna razón sentía una debilidad por la pequeña Ryu, tal vez porque era su primogénita, o porque era niña, sólo sabía que la miraba unos segundos y deseaba cargarla, la pequeña al sentir el cálido cuerpo de su padre se acomodó en este, sintiendo más de cerca aquel calor tan agradable y protector que la envolvía, Enji sintió su corazón latir tranquilo, sentía una calidez en el pecho que le hacía sentir extraño pero de algún modo también conmovido. De repente un pequeño gimoteo se escuchó en el silencio, era Haku, él también había despertado. Enji lo tomo también acercandolo a él cómo hacía con Ryu. Ambos bebés quedaron quietos y callados ante aquel cuerpo cálido que los acogía.
-Que tierno te ves -hablo _____ mientras le grababa-
-¡______ borra eso! -gruñio-
-Nop -se recosto en la cama- ¡Mh! -callo en esta quejandose-
-¿Estás bien? -pregunto Enji sin soltar a los bebés-
-s-si solo que aún tengo el cuerpo algo débil -aclaro-
______ se acercó hasta Enji hasta quedar con la cabeza sobre su muslo, Enji sólo le dejo pues el sostenía aun a los pequeños que se habían vuelto a dormir y al parecer _____ también iba a hacerlo.
-yo los cargare, tu solo duerme ________ ¿_______?
_______ ya se había quedado dormida en el muslo del pelirojo, este solo parpadeo perplejo. No la molesto pues de seguro estaba muy cansada, dormir era lo que más necesitaba. Y a ser verdad él también, acomodandose en la cama y las almohadas, la nueva familia usaba al padre como una cálida almohada en la cual todos durmieron tranquilos y seguros.
.
.
.
Enji despertó debido a que había escuchado un ruido sospechoso, ______ aún dormía y los bebés también. Con cuidado dejo a los bebés recostados a un lado del cuerpo de la madre, se levantó de la cama tratando de no hacer ruido alguno, tanto para no despertar a ______ y los bebés como para no alertar de su presencia al posible intruso. Echo una mirada a la casa sin toparse con nada sospechoso, ¿había sido solo su imaginación? Tal vez, últimamente había estado con la mente ocupada en proteger a su nueva y frágil familia de todo lo que los pusiera en peligro, debido a lo ocurrido meses atrás con ese villano de parches de piel. Pasando una última mirada decidió volver a la habitación donde dormían en paz sus protegidos. Más para desgracia de él no era así, No dormían en paz y no estaban protegidos, si no en peligro. Sus ojos se abrieron aun más y un leve "Tu" salio de sus labios en un susurró ronco, de inmediato activo su Quirk cubriendo su cuerpo de fuego.
Lo que más temia, como dijo _______. Él había vuelto.
-¿Son muy lindos...no? -hablo con su voz floja-
-¡Alejate de ellos! -dio un paso adelante-
Enji se detuvo al ver como la mano del de parches de poso sobre una ______ que dormía profundamente sin tener la menor idea de lo que ocurria. Enji sabía que si daba un paso o intentaba algo aquel sujeto de seguro les haría algun daño. No quería eso, su corazón latía rápidamente y sus músculos se tensaron, su mandíbula se tenso casi de inmediato, una fría gota de sudor callo por su mejilla, estaba nervioso a ser verdad, él estaba tan lejos del villano que cualquier intento de ataque podría ser esquivado o peor aún el villano podía actuar más rápido y atacar contra ______ y los bebés.
-¿Pero qué es eso...miedo...en un tipo como tu? que rápido es el karma ¿No? Siempre intimidas a todos y ahora que tengo a estas criaturas bajo mi mano eres tu él asustado...
-¿qué quieres? ¡ve al punto!
Enji sabía que de seguro lo querían a él, era más que obvio, él no queria a ____ y los pequeños más que para usarlos como un medio para intimidar al héroe.
-Te quiero muerto -sentencio con una voz fría-
Enji dejó ir saliva por su garganta, las palabras y actitud de aquel detestable sujeto no hacían más que desquiciarle y obligarse a retener las ganas de ir y atacar sin más pero sabía que de iniciar una pelea sin pensar podría empeorar las cosas, esto debía tomarlo con cuidado, la vida de ______, de sus hijos y la de él estaban en juego.
-¿qué piensas hacer? -alzo una ceja- ¿qué quieres que haga a cambio de que los dejes vivir?
Una sonrisa torcida y malvada se dibujo en los labios parchados del pelinegro de ojos azules que le miraba con una mirada aterradora perdiendo la frialdad de antes y tomando un aura densa.
-Quiero...que sufras -sonrio- ¡¡Qué sufras!! ¡¡Y yo se como hacerte sufrir!!
-¡¡Nooooooo!! -Grito desesperado-
Un fuerte grito y un fuego azul explotar de manera cegadora, eso fue todo, así acaba todo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...