💖CAPÍTULO 6💖

7.9K 837 87
                                    

Enji apretó sus puños con fuerza listo con su decisión. 

No tenía ningún apego por ________, si ella se iba no perdía nada.

Pero...

En sus labios se dibujo una mueca de disgusto,Endeavor dirigió su mirada asesina al par que tenía delante, causándoles un temor instantaneo.

-¡Vuelva por donde vino señor yamada, ____ y yo tenemos cosas que hacer! -Tomo la mano de la chica y se alejó, dejando parados a los individuos en su sitio.

El anciano apretó sus puños, molesto, había perdido una ejemplar más que exótica.

_______ era una Pet-Human ajolote, un animal muy peculiar, y también uno de los más caros, ella no lo sabía del todo pero en el mundo de los Pet-Human ella era muy valiosa.

Pero aquella no era la razón por la que Enji se negó a entregarla.

《¡Debí incinerar a los dos!》 Pensó imaginando la ecsena causando una carcajada de maldad y satisfacción en su interior.

Pese a ser un héroe un poco de maldad oculta pasaba por su mente en ocasiones.

-Enji-Sama...-La voz de la chica capto su atención-

-¿Que? -la miro-

-¿Porque...Porque volviste? -pregunto sorprendida-

¿Responder o no? Enji no tenía respuesta para aquella pregunta, a ser  verdad ni él mismo sabia porque lo hizo ¿Porque había vuelto? No tenía ningún apego o nada parecido por ella como para haber vuelto. O eso él creía.

La menor supuso la situación y lo confuso que él debía estar, pero no dijo nada, sin embrago su semblante tomo un tono animado.

《Volvió por mi...tal vez sea...?》 pensó ______ mirando con admiración al hombre que sostenía su mano manteniendo el cálido agarre que tanto deseaba sentir otra vez,______ sonrio inconscientemente, al parecer por fin en su vida tenía un pilar, un fuerte y resistente pilar al que podría aferrarse cuando hubiese problemas, quería decirle lo que pensaba y sentía aunque fuera algo sorpresivo, pero se distrajo de ello al notar que entraban a un enorme local en el que habian ropas de todos los estilos y colores, ______ jamas vio tanta variedad de prendas, eso la confundía asi como la atraía, Quizás aquello era parte de su lado humano.

-Houuu -hizo un gesto de asombro- ¿q-que es este lugar?

Enji ahogo una carcajada, el poco conocimiento de la joven ente el lugar le parecía cómico, además de que no quitaba una graciosa expresión de asombro.

《Eres ridícula, pero me causas gracia niña》 pensó en su interior mientras en sus labios se formaba una sonrisa

¿Hace cuanto que alguien no le hacía reír? Enji no tenía un buen sentido del humor ademas de ser muy serio e inexpresivo, pero ____ lo había logrado, no lo mato de risa pero logró sacarle una sonrisa.

_______ volvió al lado de Enji justo cuando alguien se acercaba.

-Buenas tardes ¿Puedo ayudarles en algo?

Una mujer baja de cabello oscuro y corto, vestida formalmente se acercó a ambos con una sonrisa.

Enji sólo la miro.

-¿Dónde está la ropa de mujer aquí? -Pregunto sin siquiera devolver el saludo-

-Bueno señor Endeavor sigame porfavor ¿Es para la joven?

-Si -contesto-

-Hoo es un Pet-Human ¿De qué animal se trata? -Noto lo que ____ era al verla mejor-

-Ajolote, ¿Porque? -Contesto con su típico tono-

-Solo curiosidad señor ¿Usted va a escoger la ropa?

-¿Qué?...No -nego rotundamente-

-¿De verdad? Valla -La mujer se sorprendió- Las pocas veces que alguien a venido con su Pet-Human los amos son los que escogen sus ropas...¿A veces me pregunto si esas cosas tienen gustos? -Se detuvo- Bueno ya estamos, si me necesitan estare cerca, mi nombre es Hana, les dejo -Se alejó haciendo ruido de sus tacones-

______ siguió con la mirada a la mujer, no le gustaba que se refirieran a ella como un "Pet-Human" toleraba que le tratarán de "Niña" "Salamandra" o "Chica" pero no de Pet-Human, Enji noto el repentino enojo de la joven, no le dio importancia, tomo una prenda para mostrarsela y así captar su atención, pero la chica no despegaba sus ojos de aquella mujer.

-¡Oye! -Grito un poco para llamar su atención- ¿Quieres esto?

________ estaba apuñalando en sus pensamientos a aquella mujer pero Enji la había interrumpido.

-¿Hum? ¿Qué es eso? -Giro la cabeza-

-Es un vestido -respondio a la pregunta-

La chica tomo la prenda es sus manos y la olisquieo acto seguido colocó una cara de disgusto.

-¡No huele bien! Me gusta más tu ropa -Dijo dando un salto- Eso si huele bien - susurró babalicona-

-Aunque sea prueba como te queda -Se cruzó de brazos-

-Hum okei...¿Dónde me cambio? - miro a todas las direcciones-

-Los probadores deben estar por aqui -Camino por los pasillos hasta hallar lo que buscaba- ahi están...Anda

-Es que...

-¿Qué sucede?

-No se como se pone un vestido -Dijo forzando una sonrisa-

Endeavor suspiro hirritado, pero de todas maneras hizo maravillas para entrar en el pequeño cuarto, agachandose un poco y doblandose otro poco pero entro, seguido de _____ que cerró la puerta tras de si, la situación era algo incómoda, los dos  solos en una pequeña habitación, hombre y "mujer" en un probador de ropa.

Ambos sabían que dos personas en un cuarto podían significar muchas cosas.

《Esto se ve mal, ¿Porque diantres me metí aquí?》 Se quejó dentro de si mismo, complicado por su altura, dejo de prestar atención a la situación  y su vista se enfocó en _____, ya que sorprendentemente estaba callada, de espaldas, se abrazaba a si misma como si tuviera frío, Pero no era aquella la razón de su comportamiento.

Enji no era alguien que se preocupara por la gente  a su alrededor más que para cumplir su labor de héroe pero mas allá de eso nada, sin embargo de algún lugar brotó en él  algo de preocupación y decidió aunque fuera preguntar que le ocurría a la menor.

-¿Oye... niña? ¿Qué te pasa? -trato de no sonar tan duro, aunque no resultó-

Finalmente logró la mirada de la chica, ella giró sobre sus talones en dirección a él, sus mejillas estaban de un color carmín y su mirada brillaba, parecía emocionada asi como nerviosa.

-¡Enji-Sama!

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora