Enji se acercó aún más a la mesa donde se encontraba esa loca Pet-Human que se había adueñado de su corazón y tomado el control de su mente, moral y hasta su carácter.Era _____.
La sujeto por su cintura atrayendola al borde de la mesa, ella se sento en esta para rodear con sus brazos el cuello de su héroe, ese humano que la traía loca, ese hombre que cambio por ella, ese hombre que le había dado tanto de si, ese hombre que la hacia llegar lo más alto. Ese hombre era su Héroe. Enji Todoroki, suyo y de nadie más.
-Te amo Enji -hablo con una sonrisa traviesa y amorosa-
Lo que había iniciado como un momento de lujuria y erotismo paso a mezclarse con una extraña ternura y hasta...¿porqué no? Nostalgia, pero no esa nostalgia qué te hace sentir triste, si no una que te hace pensar y recordar todos esos momentos que has vivido junto a alguien, cada segundo, desde el primero hasta el presente, nadie mejor que ellos podrían decir: "que la vida está llena de sorpresas y aunque al inició parezcan indeseadas todo se da en la vida por algo."
-Tambien te amo mucho _____ -le beso con cariño- Salamandra parlanchina -le llamo con burla tierna--Vamos al cuarto -le pidió esta- Enji-Sama
Enji la cargo sujetandola por los muslos, ____ recargo su cabeza sobre, el fuerte hombro del mayor mientras daba besos y mordidas sobre su piel. Enji la dejo sobre la enorme y cómoda cama, el mayor cayó sobre la menor uniendo sus labios en un beso apasionado y lento, mientras las enormes manos de Enji recorrían las piernas de _____ quién las abrio dándole paso al excitado miembro del contrario, su intimidad ansiaba sentir dentro a aquel intruso deseado, entró casi al instante pero ____ aun conservaba esa maravilla de ser tan estrecha pero acogedora y cálida, Enji deseaba que porfavor jamás perdiera aquel maravilloso don, pero aunque lo perdiera el sexo con ella no dejaría de ser de lo más placentero y excitante. Llegó a fondo en el interior de su adorada, esta gimio con una expresión clara de placer, se quedó dentro unos segundos mientras acariciaba el cuerpo de la joven, ella acariciaba sus manos y seguía sus movimientos, de repente se le escapó un gemido de sorpresa, la había empezado a embestir y penetrar, _____ decidió que está vez iba a probar algo distinto.
-Colocate de lado Enji-Sama -hablo con una voz sensual y agitada-
Enji se recosto en la cama, se quejó un poco ya que ____ le mantenía unido a ella, era una posición extraña, y algo difícil para seguir con la acción,pero salir de la rutina no mata a nadie. ____ comenzó a moverse de arriba a abajo aún recostada sobre la cama, se pasaban sobre las de Enji, este las tomo y con su fuerza impulso el cuerpo de _____ hasta su alcance, se había hartado de aquel extraño intento, ahora estaban de lado recostados. Enji la sujeto por la cintura y volvió a moverse dentro de ella, ya más cómodo y con ella cerca, le gustaba tenerla cerca, sentirla tocarle y él a ella, le excitaba aun mas la manera en que ella acariciaba sus músculos o su cabello mientras lo hacían, _____ gemia y jadeaba agitaba, sacaba su lengua como un perro jadeando, el ambiente se volvió a cargar de erotismo y ambos se vieron afectados. De la nada una necesidad desesperante se hizo en la Pet-Human quién enterró un poco sus uñas en la piel del mayor, de manera algo brusca y repentina se separó de él, apoyándose en sus rodillas y manos movió su trasero indicándole al pelirojo que quería coger en cuatro, este no dudo ni un instante si hacerlo o no, la tomo desde sus caderas y entro en ella de manera rápida y profunda, ____ gimio fuerte, gimio sin parar a lo que el intenso movimiento de ambos duraba, Enji se acercó a la espalda de la joven para besarla de manera lenta pero apasionada, hasta llegar a su hombro donde dio una leve mordida. Grave error. ____ por no arruinar el momento gruñio para advertirle qué no lo volviera a hacer, las traviesas manos del mayor dieron con los senos de su compañera quién se estremeció al sentir los cálidos dedos del pelirojo acariciar sus pezones que por el calor y la excitación estaban duros cómo él deseaba. Enji sujeto a ____ con fuerza, _____ se quejó un poco ya qué se pasó un poco pero sabía el porqué de ello, la agitada respiración y pulso del contrario le dejaban en claro que se acercaba a su clímax, Ella en cambio le faltaba un poco más para alcanzarlo esta vez, por alguna razón deseaba algo más, ideas, algo distinto, Enji liberó su esencia en ____ quién se olvidó por completo de aquellas ideas cuando el líquido tibio y espeso la lleno en su interior. Enji cayó a un lado de la cama, ella se recosto a su lado, este respiraba agitado y parecía más que satisfecho, ____ le sonrio pero él colocó una expresión de contrariedad.
-no llegaste esta vez...eso está mal...-la sujeto por las caderas- te daré hasta que te vengas y no puedas más -le hablo con atrevimiento y deseo-
_____ se excito al oírle hablar así, normalmente habría tomado aquello como un reto y habría iniciado una batalla por quien iba arriba y quién estimulaba más a quién, pero se dejó llevar por él como si esperara que el diera con aquella extraña sensación que deseaba satisfacer. Enji la tumbó en la cama mientras sujetaba sus muslos apretandolos causando un cosquilleo en ____ que la hacia reír con sensualidad, Enji beso su abdomen bajando lentamente hasta la intimidad de la joven quién se estremeció y gimio sorprendida cuando la intrusa lengua de Enji recorrió su sexo, concentrándose en su clítoris presionado con su mojada lengua y jugando con ella en torno a aquel punto que hacía qué la chica gimiera y mordiera su labio con erotismo de sobra y notorio placer. Decidió recorrer más, pero con otra parte de su cuerpo, entrando en ella una y otra vez con embestidas fuertes y profundas noto cómo poco a poco la expresión de placer en ella se hacía más notoria, subió sus piernas a sus hombros y las lamio y beso esperando asi estimularla lo suficiente, no sólo usaba su boca, sujetando sus nalgas y dándoles leves nalgadas le dejaba en claro que está vez no se iba a rendir hasta verla y sentirla irse en un glorioso orgasmo, _____ no podía más, la manera en que él exprimia y estimulaba a tacto y sexo su cuerpo le hacía sentir cómo si con todos los esfuerzos que se proponía el pelirojo este la hubiera empujado a soltar el maravilloso orgasmo que había retenido, gimio fuerte y claro no sólo ella si no también Enji puesto que casi a la par habían liberado sus esencias, uniéndose estas en el interior de ___ quien era víctima de una embarazosa pero inexplicable situación, estaba más sonrojada de lo habitual y se le notaba algo avergonzada.
-¿q-que...te ocurre? -le pregunto Enji interrumpido por su agitada respiración-
-comenzo a reír- n-no lo sé Enji-Sama... realmente no lo sé jhi jsjsjs -rio un poco más- lograste lo que dijiste...estubo increíble
El orgullo masculino del mayor aumentó al oir a la menor decir ello, él estaba igual de agitado que ella, se dejó caer en la cama, desvanecido, ____ le miro a él y luego miro el cielo por la ventana de la habitación, estaba por anochecer, valla día no pudo haber sido mejor. Agotada se acurruco cerca de su héroe, este la envolvió en sus brazos.
-Aprovechamos bien el día,mañana...no podremos estar juntos, tendré que ir más temprano a encontrarme con Juliano, estare trabajando pero est...-
-ya lo sé -le interrumpió ___- no debes explicarme todo Enji-Sama, se que esto es un viaje de trabajo. Sólo trata de mantenerte vivo ya que no voy a estar ahí.
-Tu también _____, ten cuidado no quiero que te ocurra nada.
Ambos se fundieron en un abrazo dándose calor mutuo, no hacía frío pero aún así se abrazaron lo más que pudieron, el trabajo de Héroe era tortuoso para una relación como esta, ambos se cuidaban y estar lejos del otro podía ser algo difícil sin que pensarán en el peor de los casos, pero así era la realidad y la vida en si y debían afrontarlo como debían,así como otros asuntos que vendrían más adelante.
Pero por ahora solo se concentraron en ese momento, ese abrazo que se dieron, el calor que recibían, el afecto de por medio. Enji y _____ por ahora, por esta noche, el día de mañana traería sus asuntos. Pero aún quedaba mucho para pasar al otro día, por el momento el sol se escondió en México dejando un cielo estrellado sobre la playa y la casa donde ya dormían el humano y la Pet-Human.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...