💖CAPÍTULO 30💖

2.9K 367 27
                                    

-Sigueme, te diré donde puedes quedarte -Hablo caminado delante-

-¡¡Huu!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! -Tomo el brazo el mayor dando pequeños saltos-

-¡¡¿Porque ________?!! ¿¡Porque por mas que te alejó?!! ¡¡Te evitó!! ¡¡Te digo cosas hirientes!! ¿¡Porque aun estando en las peores condiciones te preocupas por mi?! ¡¡Dime _____!! ¿¡porque?! -solto finalmente con euforia-

-¡¡No lo se Enji-Sama!! ¡¡No se que es esto que me mueve a estar a tu lado a pesar de todo!! ¡¡No se que me lleva a protegerte aun cuando mi cuerpo está totalmente echo trizas!! ¡¡No lo entiendo!! ¡¡Dime Enji-Sama!! -se alzó en sus brazos-

-se separó de ella- ¿Sabes que esto es incorrecto?

-Lo se -sonrio-

-yo también -acaricio su rostro-


-Te Quiero _______

-y yo a ti Enji-Sama

Todos esos momentos, desde el primer a los últimos días, todo daba vueltas en su cabeza, se arrodilló a su lado, mirándole casi al borde del llanto.

-¿E-Enji...Sama? -llamo sin obtener respuesta-

Su rostro tenía un semblante tranquilo, pero vacío, echa un manojo de nervios la mano se la Pet-Human hizo contacto con la mejilla del humano, su piel estaba fría, no daba ese calor propio del Enji que ella conocía, las lágrimas calleron por el rostro de la menor, tapó su boca esperando asi callar los sollozos que escapaban de su boca, con impotencia tomo los hombros del contrario y le sacudio gritándole.

-¡¡Enji!! ¡¡Enji!! ¡¡Basta!! ¡¡Enji tienes que levantarte!! ¡¡Lucha!! ¡¡Te dije que lucharas!! -le sacudio aun más- ¡¡Tu me dijiste que no me dejarías esperando!! ¿¡Lo recuerdas?! ¿¡He?! ¡¡Responde Enji!!

Luego de tanto griterío algo se rompió, algo se quebró, las manos de ______ tomaron el rostro del hombre que alguna vez le entregó algo de cariño, que le mostró que en la vida ahi más que obedecer como una máquina, al hombre que le dio mínimo el derecho a una vida decente, sus labios se unieron a los fríos labios del contrario, se separó unos centímetros y contra los labios del mayor murmuro algo, una palabra que ella había oído solo una vez, pero cuál significado le había marcado toda la vida.

-Te Amo...Te amo héroe


Como Humanos, nos enseñan a sentir, como héroes nos enseñan a obedecer nuestros sentimientos, a no resistir el impulso de ayudar, porqué "Ayudar" es lo que hace al héroe, ese sentimiento tan fuerte que los mueve a ser lo que son.

Desde que tengo memoria, odiaba ser el último, sólo ser otro, vez que perdía, vez que fallaba me sentía inútil, débil, ¿qué clase de héroe salva a los débiles siendo el uno?

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora