🔥CAPÍTULO 5🔥

7.8K 865 38
                                    


Enji Subió a su auto haciendo un esfuerzo inmenso para entrar en este, se acomodó en el asiento y azotó la puerta con fuerza ¿Qué le sucedía? una horrible sensación le inundaba, nada más ni menos que  culpa, eso era lo que le sucedía, sentía culpa, culpa por abandonar a una Pet-Human  a su suerte, por ir contra la principal idea de un "Heroe" -aunque no era la primera vez que lo hacía- por deshacerse de ella de una manera tan cobarde solo por el simple echo de tener miedo a que ella le afectará a su vida.

Su acto había sido de lo más cobarde.

Quiso gritar, golpear algo, quemar todo lo que tuviera delante, pero sólo apretó el manubrio hasta doblarlo levemente, su Kousei no estaba activo pero no tardó en aparecer, solto un pesado suspiro lleno de tensión y frustración. No entendía nada en absoluto de lo que pasaba con en el aquel momento.

Se imagino que ella realmente se iba a quedar ahí esperandole, hasta la noche, se imagino lo que podría pasarle todo por que él la abandonó cobardemente.

Se maldijo así mismo.

《Maldita sea....¡¡Maldita seas estúpida Niña!!》

Bajo del auto cerrando este de un fuerte portazo, camino a largas zancadas por lo que no tardo en llegar al lugar donde dejo a la chica hace unos momentos, pero ya no estaba sola en la banca, al parecer las cosas malas no sólo ocurrían de noche, dos personas, una mujer voluptuosa, peliroja, y buena figura acompañada de un hombre de tercera edad que por sus ropas y aspecto se veía que era alguien de dinero se encontraban frente a la solitaria Pet-Human. Mirandola con intenciones no muy gentiles.

《¿Quién diablos son? ¿¡Y porque la miran tanto?!》 Sus llamas aumentaron aún más.

Mientras tanto el anciano se mostraba amable ante la reacia Pet-Human, que cual ajolote esquivó se alejó de él unos cuantos espacios.

-¿Cuál es tu nombre linda? 

-______ -Contesto cortante-

Los ojos del adulto mayor parecían brillar ante lo que tenía delante, era un ejemplar que por el que hasta cada pelo valía oro, sin embargo como él impostor que era se había acercado a la chica como un salvador, mostrando un falso interés, de aquella manera creía que se la ganaría con facilidad. Creía.

-¿Dime linda no tienes amo? -Hablo agachandose un poco-

-Hemmm....

Enji podía oir muy bien la conversación, incluyendo aquella pregunta, espero la respuesta de _______  como si su vida dependiera de ello.

-No -Aquello sonó con un tono muy marcado- Pero Tengo a Enji-Sama él me dijo que esperará aquí...Y volverá -Su tono era fuerte y seguro-

No es que la  chica fuera ilusa o tonta, sabía a la perfección la intención con la que Enji la había dejado ahí, pero cuando se  presentó aquella duda por parte del anciano no le quedaba más que afirmarse a la palabra de la única persona con la que esperaba contar. Esperaba.

El anciano pudo ver la duda de la Pet-Human a la hora de responder. Era su oportunidad.

-Me temo que tendrás que venir con nosotros linda, estar sola no es bueno -hablo el hombre con falsedad-

-¡¡Alto!!

La ronca y potente voz del héroe numero Uno, Endeavor, pareció detener hasta la respiración de aquel hombre, su acompañante solo le miro con una curva en sus labios mientras le seguía con la mirada, algo que a _____ no le agradó mucho, gruño inconscientemente logrando que la mujer mirara a su dirección.

Ambas se dedicaron una mirada asesina, pero la de ______ llegaba a ser temible, realmente fulminaba.

Enji por su parte miro de la misma manera al anciano frente a él, Enji era bastante alto y robusto cómo para intimidar a cualquiera, el anciano claro que le temía pero lo disimulaba con una diplomática tranquilidad, tenía unas cuantas cartas bajo la manga que tal vez podrían ayudarle a salir de este lío.

-Esta Conmigo, _____ solo me esperaba mientras iba a buscar algo -Marco con la voz el nombre de la joven-

______ pareció sentir que explotaria de emoción, Enji la había llamado por su nombre  sin decírselo ella y sin un tono de fastidio,  quiso lanzarse a los brazos del pelirojo pero digamos que no sabía como reaccionaria él además que no era el mejor momento  para abrazar a nadie, era una situación algo tensa, la mirada de ambos hombres chocaba como dos imanes contrarios.

Haciendo sentir a ______ algo incómoda pues sabía que era por ella.

-¿Así que viene con usted? Pues es de muy mal gustó dejar a su Pet-Human sola sin cuidado alguno -Hablo el adulto mayor fingiendo indignación- Me presento soy Makoto Yamada y ella es mi Acompañante Aiko

-No me interesa -Contesto con indiferencia y agresividad- ¡largo!

-Espere Endeavor...creo que  esto le interesará, le ofrezco 20.000 por la Pet-Human, y si no le gusta el precio puedo añadirle unos ceros -sonrio con seguridad- el dinero no es problema para mi ¿No es así Aiko?

La peliroja asintio cómplice de lo dicho por el anciano. Tanto Enji como _____ miraron con algo de asco a ambos, aquel hombre era un anciano decrépito y aquella peliroja teñida obviamente parecía tener más operaciones que una modelo.

-¿Y qué dice...me da a la Pet-Human?

______ alzo la vista, asustada, podía entender de lo que hablaban, no era la primera vez que oía aquel tipo de conversaciones, en un acto  desesperado se aferró al brazo de Enji logrando una mirada de su parte.

-Porfavor...No lo hagas...Porfavor No lo hagas -Dijo moviendo la cabeza a ambos lados-

Enji ignoro a ______, volviendo su vista al anciano.

¿Venderla? No parecía mala idea, al fin se la quitaría de encima y no tendría que lidiar con los problemas que le daba, además de ganar dinero, rápido y sencillo, tampoco es que le hiciera falta pero de algún modo deseaba quitarse a la Pet-Human de su cargo.

-¿Enji-Sama? -la joven estaba nerviosa por su silencio-

_____ no quería ser vendida, sabía que eso era simplemente pasar a ser mascota de aquel anciano adinerado y a soportar a su acompañante de enormes pechos, ella quería quedarse con Enji, sentía que él no la veía como una mascota, pese a su mal comportamiento, esperaba que él no fuera solo otro humano más.

El anciano suspiro con irritación disimulada, no tenía todo el día y quería cuanto antes tener a esa exótica Pet-Human en su colección.

-¿Qué decides Endeavor? -volvio a preguntar el anciano sin borrar aquella sonrisa-

Enji miro a _____ y luego miro al suelo ¿Qué diría? ¿Si o no? ¿qué responder?










Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora