🔥CAPÍTULO 45🔥

2K 199 19
                                    


Enji sabía de sobra que para dar con unos sujetos como los que buscaba necesitaba más que solo saber sus crímenes, necesitaba datos e información. Junto con Juliano y cuarto hombres más se dirigieron a un lugar en particular. El caso era este: El Héroe "El King" era uno de los héroes más reconocidos de México, aun así se sabía muy poco, no era muy abierto a la prensa. La O.D.S había sido contratada por él para resguardar su casa, habían cámaras por toda la casa y la ubicación de esta solo la sabía la O.D.S y los más cercanos al héroe, personas que la organización conocía y tenia localizada. Un día las cámaras captaron algo fuera de lo habitual, el héroe jamás llegó la noche anterior, la organización contacto a los cinco más cercanos pero sólo cuatro respondieron, el quinto desapareció al igual que él héroe. Buscar a sus clientes también era parte del contrato que el héroe había firmado con la organización. Nadie sabía el paradero del Héroe ni de su conocida más cercana,su mejor amiga. Hasta dos semanas después de su desaparición. Todo ocurrió en casa de Juliano, donde frente a la puerta de esta aparecieron las dos cabezas de los dos desaparecidos. Junto con un mensaje en papel. Este decía "Te haremos caer de tu trono. Y terminarás igual que ellos y los que siguen" una clara amenaza a Juliano, a la organización y de seguro a otros héroes. Sujetos como esos no debían andar sueltos. La reconocida habilidad de Enji por haber resuelto otros casos en Japón y otros países. Sin embargo estos sujetos se veían mucho más preparados, la ubicación de la verdadera casa de Juliano era secreta, fueran quienes fueran tenían información, cartas para jugar. La O.D.S había sacado la suya ¿Endeavor les haría ganar esta partida?.

Enji bajo del auto junto a los demás que lo acompañaban. Frente a él estaba uno de los casinos más conocidos de México, al que "King" había informado a la O.D.S de haber ido dos días antes de su desaparición. No era un sitio donde un "héroe" iría ¿en qué estaba metido ese sujeto? A Enji no le cabía duda que aquel sujeto tal vez se había buscado su propia muerte. Juliano hablo con los encargados del lugar, les dejaron hacer su trabajo con la condición de no alborotar y evitar interrumpir a los clientes FUERA lo que fuera que estuvieran haciendo. Juliano aceptó las condiciones y se dedicaron a su trabajo. Enji miraba a su alrededor, jamás vio tanta inmundicia como las que vio ahí, prostitutas, gente apostando (no de modo muy limpio) negocios ilegales y conversaciones de temas turbios. Todo en un sólo lugar, Enji jamás en su vida había pisado un Casino, Juliano noto esto pero no se molesto en decirle "es normal" esto era México, país de los extremos, muy ricos o muy pobres, los buenos,los malos, los vivos y los muertos. Siguiendo con su trabajo Juliano busco a alguien que más que seguro había tenido contacto alguno con el "héroe" en cuestión. Enji vio que Juliano se acercó a un guardia y le dijo algo que Enji no logró entender por el ruido, pero Juliano se acercó a explicarle.

-Nos ira a buscar a alguien de quién sin duda sacaras información...A mi no se me da bien interrogar a las mujeres solo enamorarlas -comento confiado- la interrogarás harás tu trabajo y nos vamos...a la gente aquí no le gustan las interrupciones.

Enji vio al guardia acercarse con una Mujer de entre 34 o 40, teñida rubio con ondas en su cabello, su cuerpo delgado y algo maltrecho dejaba en claro que era alguien que llevaba mucho tiempo aquí y con los vicios del lugar. La mujer miro a Enji con ojos seductores, Enji mantuvo su mirada sería firme, no se iba a quebrar por algo como esa mujer, además de no verle encantó alguno. La mujer le hizo un gesto a los seis hombres que le siguieran, los condujo entre la multitud a una sala alejada de todo el bullicio y la gente donde por fin Enji pudo interrogarla.

-¿Podría decirme su nombre? -Uso su mejor pronunciación del español-

-Delia...pero puedes decirme "Lia"-contesto mientras Enji anotaba- ¿qué es lo que desea?

-informacion señora...solo información...¿usted conocía a el héroe...-

-El King -lo interrumpió- si...era un héroe muy reconocido...no llegan muchos héroes a los casinos, me encontraba en las primeras mesas a la entrada, varios lo vimos pero no le dimos mayor importancia...le vi pasar sin detenerse en ningún puesto, juego o para ir a beber nada, sólo paso entre la multitud y luego desapareció...es una lastima...tenia pinta de ser bueno en la cam...-

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora