🔥CAPÍTULO 9🔥

7.6K 784 117
                                    

Enji se mantuvo inmóvil mientras el monstruo herido frente a él no paraba de gruñir con la intención de intimidarle, pero no había efecto, Enji avanzó a ella sin miedo y esa seguridad que él poseía, sin embargo debió considerar que a la joven que tenía enfrente no era la misma, era un animal herido agresivo y hostil. Enji Se confió demasiado.

El monstruo en un parpadeo se lanzó contra el héroe, este le atacó con su fuego pero se retuvo, no era necesario, solo debía calmarla ¿pero cómo hacerlo? Al no esquivar el ataque del monstruo se llevó un rasguño en el ante brazo, las garras atravesaron el traje del héroe causando tres líneas de roja sangre.

De repente la idea de contenerse se le quito de la mente, pero tampoco iba a atacarla; usaría el fuego para alejarla, distraerla, y funcionó, el fuerte fuego impedía que el monstruo viera sus movimientos.

Enji tomó a una distraída Pet-Human quién no logró esquivar el agarre del humano. Por más que forzejeaba o gruñia no podía librarse de él, sólo conseguía que su herida sangrara más, Enji no podía creer qué una herida así de sangrante no detuviera la agresividad de la Pet-Human, la cual le enseñaba los colmillos afilados, sus cachos brillaban en la oscuridad al igual que sus ojos, Enji no comprendía ¿qué hacer para sacarla de ese estado? Ni siquiera sabía que le pasaba, lo único que pudo hacer fue lo que cualquiera haría.

-¿¡Qué te sucede?! ¡¡______  maldita sea habla!! -le grito con desespero- ¡¡_______!!

"_______"....

Aquélla palabra hizo eco en la mente de la Pet-Human, la cual poco a poco comenzaba a aclararse al igual que su vista, dejo de oponer fuerza y de su boca salio un quejido de dolor al sentir su herida, la cual sangraba por el forcejeo que hacía contra el agarre de Enji.

《¿Qué sucede? ¿qué pasa?》 Pensó mientras mantenía la mirada perdida, Enji se preocupó al verla en un mortal silencio y con una mirada vacía ¿ahora que le pasaba? Minimizó la fuerza de su agarre hasta dejarla libre.

______ le miro confundida.

-Humm ¿Enji-Sama? ¿qué haces? -pregunto al verle sobre ella-

-¿Qué no te das cuenta?

-¿De qué?

-¡Mira tu brazo! -le apunto con la mirada-  ¡Tus manos y tu boca! ¡están con sangre! ¿¡Qué no recuerdas?!

-¿Recordar...que?

Enji guardo silencio

《Es probable que durante ese momento no fuera consciente de sus acciones, por lo que no debe recordar nadaintuyó al analizar mejor lo ocurrido, dejo escapar de su boca un pesado suspiro, así como se alejaba de ella dejándola libre, _____ miro en silencio, estaba confusa asi como incomoda después de todo se  podría decir que estaban peleados. No esperaba verlo otra vez, tampoco lo deseaba.

Pero ahí estaban otra vez juntos.

Enji apretó los labios, formando una mueca de preocupación al mirar el brazo de ______.

-vamos...-Le ordenó poniéndose de pie- debo curarte ese brazo

-¿Q-que? -pregunto-

-ya te lo dije...Vamos -le extendió la mano-

Enji imagino que con aquel gesto ella  iría con él, pero esta  vez ella no tomo su mano, paso de él como si no estuviera  ahí, algo que enojo e hizo sentir un poco mal al pelirojo en el fondo, aquello le recordó la vez que intentó acariciar a Shoto y este se lo impidió, quizás no era el mejor padre o alguien afectuoso, pero no por eso dejaba de ser humano y sentir aunque sea algo de pena por ello, aunque lo disimulaba con su agresiva actitud.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora