La luna estaba llena, su luz blanca y tenue iluminaba la sala. Enji miro en dirección a la ventana, por donde la luz de la luna entraba, nunca se había detenido a mirarla, pero ahora le parecía tan hermosa, tan blanca, un suspiro ronco salio de su boca, estaba asustado, temeroso a lo que podía pasar en los siguientes momentos.
Con cuidado se acercó a _____, entrelazando su mano con la fría de ella, su agitada respiración y su cuerpo tembloroso se abrazaron al de la menor en un abrazo temeroso.
-Porfavor...puedes...¿Puedes llevarme a donde estas?...______
Enji cerró sus ojos, esperando todo, pero oasaron los segundos y nada, no ocurría nada, ¿a caso no sucedería otra vez? desanimado se alejó de ella sin soltar su mano, pero entonces, cómo si le dieran un golpe a toda velocidad su cuerpo se relajó y su mente no funcionó más.
Juliano miro al héroe derrumbarse y caer, por suerte él logró interponerse para evitar que se golpeara la cabeza, con suavidad lo dejo sobre el piso, su rostro se veía tranquilo, y el tono de su piel tomo uno más pálido mientras el calor de su cuerpo se iba, no respiraba y su pulso era muy, bastante débil. Estaba literalmente muriendo o mejor dicho, estaba muy lejos de ahí.
.
.
.-¿Qué es este lugar?...
-Enji...
-¡¡______!!
-No vengas...alejate.
Enji ignoro la advertencia de ______, se acercó a ella sin temor, sin dudarlo, pero a cambio recibió un fuerte empujón que le lanzó lejos de ella, fue un empujón realmente fuerte, incluso le hizo caer, había subestimado la fuerza de la Pet-Human. Aún siendo claramente rechazado, se levantó y volvió a acercarse a ella, pero estaba más alerta.
-¡No vas a alejarme de ti! ¡Haré lo que sea! ¡Cuanto me cueste!
-Entonces...que así sea
Enji no vio venir a _____, esta se lanzó sobre él y colocó ambas manos en su cuello, como si fuera a asfixiarlo pero Enji fue rápido y le esquivó, pero no se salvó del rasguño en su mejilla qué está paso a darle, no sangraba, ni dolía por alguna, sólo lo sabía.
-¡¡No quiero lastimarte!!
______ volvió a atacar, esta vez más rápido y fuerte que antes, quería alejarlo de ella, enviarlo de vuelta a la vida. Enji al ver que ____ realmente le presionaba a defenderse, activo su Quirk cubriendo su cuerpo de un fuego infernal que _____ ignoro sin miedo, Enji la tomo de un brazo, _____ se liberó de él de una fuerte patada en el abdomen del mayor quién retrocedió unos pasos, _____ miro su brazo, este tenía las marcas del agarre del adulto y una gran herida de quemadura que no le dolía pero si era bastante visible. Enji desactivó su Quirk y miro a _____, sintió culpa, pues jamás la había quemado, ni golpeado, y ahora estaban luchando el uno contra el otro.
-______ yo...-
-¡¡No te disculpes!!
Enji sólo vio a _____ sobre él, sus uñas habían dejado unas heridas en sus hombros y en su cuello pudo sentir como los dientes de la menor a penas comenzaban a hacer presión, Enji la empujó lejos de él evitando que esos colmillos se clavaran en su piel, ______ volvió a atacar, esta vez con una fuerte patada en las piernas que hizo caer a Enji, ______ a penas vio la oportunidad volvió a subirse sobre él, Enji la detuvo sujetando sus brazos con fuerza, ______ gruñia y ejercía más fuerza, estaban a mismo nivel de fuerza pero uno de los dos debía rendir al otro, Enji se vio obligado a volver a quemarla, las muñecas de la Pet-Human ardieron provocado que está se alejara del fuego, Enji se reincorporó y miro a una Pet-Human salvaje gruñirle furiosa, ella no era _____ era una Pet-Human fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...