______ Abrio los ojos pesadamente, sentía los párpados pesados y que sus mejillas estaban calientes ¿se había dormido llorando? No recordaba nada, todo pasó tan rápido y repentino que lo único que recordó fue que golpeó a Enji y huyó ¿dónde fue a parar? Eso no lo recordaba ni lo sabía, sacudio su cuerpo quitándose el polvo, miro a su alrededor y el sitio donde estaba no podía ser más lúgubre y solitario, un callejón de ladrillos, con paredes llenas de grafitis y dibujos callejeros sin mencionar los malolientes basureros.
-huu...¿Dónde di a parar? -se puso de pie- Será mejor que me valla
Salió de aquel lugar, frente a ella una calle que cruzó sin cuidados consecuencia de que por los pelos esquivara un auto que iba hacía ella, ____ salto al otro lado de la calle aterrorizada, se reincorporó limpiando la tierra de su ropa, siguió su caminata, no sabía donde iba pero no le importaba, de la misma manera empezó de la misma manera seguiría, miro los luminosos letreros y carteles que la poblada cuidad mostraba sobre sus locales, de comida, de ropa, y muchas cosas que en aquel momento no le interesaban a la joven, se alegraba de que no hubiera tanta gente, así no tenía que lidiar con el peso de sus miradas, aún así no faltaba los civiles o los héroes de patrulla que le mirasen extraños, no era el echo de ser una Pet-Human lo que les llamaba la atención, era el echo de que estuviera sola, cierto era que los Pet-Human eran parte animal pero eran totalmente dependientes de sus amos, ver uno sólo era extrañó y señal de que lo más probable estuviera perdido.
______ estaba perdida, en todos los sentidos, pero eso no importaba, no se sentía pérdida y si ella no se sentía pérdida no lo estaba ¿No?
Sin embargo aquel pensamiento no era el mismo de otra persona, que seguía con su mirada a la joven, _____ pudo sentir el peso de aquella mirada sobre ella, instintivamente tomo otro camino moviéndose otra vez por los oscuros callejones, ya en cierta manera le daban seguridad.
《Qué suerte》 pensó al toparse con una escalera que daba al techo de un pequeño apartamento, subió rápidamente tardando poco en llegar a donde deseaba, se sentó en el borde con la mirada en alto, observando el estrellado cielo de la noche, una vista realmente preciosa que se reflejaba en el brillo de sus tristes ojos.
-suspiro- soy un desastre...una falla -se echo hacia atrás quedando acostada-
.
.
.
Nada fuera de lo normal en la agencia del héroe numero uno, él en su oficina, los empleados trabajando, ¿qué había de diferente? En el lugar nada, en Enji...si, algo ocurría, su Kousei no estaba tan activo como siempre, y se podía notar que algo no le dejaba pensar con claridad, hoy le tocaba patrullar con Shoto su hijo, quizás asi podría despejarse de lo que fuera le estaba pasando.
Llenaba algunos papeles cuando la puerta de fue abierta con calma, ese cabello bicolor no podía ser de nadie mas que su hijo, se le levantó de su asiento para ir con el ojos heterocromaticos.
-¿Listo? -Le pregunto-
-asintio con la cabeza- si
Ambos se pararon frente al otro, y sin decirse más palabras salieron de la agencia.
Endeavor resaltaba en la oscuridad de la noche debido a su quirk, su fuego le hacía brillar como ningún otro héroe en la noche, además de tener una gran estatura,era una fogata andante.
Pero la antorcha humana no se encontraba del todo bien.
《¿Dónde podría estar? ¡Maldita mocosa rebelde!》 Se preguntaba por _____, aunque no lo aceptará estaba preocupado por ella, buscaba con la mirada a cualquier chica que se le pareciera, no sabía si ______ era capaz de defenderse pero aún siendo capaz, en un bizarro mundo donde los villanos están a la orden con sus maléficos planes e intenciones temía por la seguridad de la menor, como héroe Endeavor había visto las atrocidades que podía llegar la gente. En un mundo donde algunos poderes son usados para el mal, la suerte de los inocentes no siempre era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...