Enji parpadeo un par de veces antes de despertar por completó, solto un suspiro somnoliento mientras movía su mano sobre su pecho notando que algo faltaba ¿dónde está _____? Cuando se durmió ella estaba con él, miro la hora en su celular, eran las 10 de la noche ¿a dónde pudo ir? Preocupado se sentó al borde de la cama para ponerse de pie e ir en búsqueda de la menor.
-¡Agh! -se quejó de dolor- maldita sea...¡¡______!! -la llamo-
Enji se preocupaba, ella no respondía a su llamado, trataba de levantarse pero el dolor era punzante, en eso llega _____.
-¿Qué ocurre Enji-sama? -pregunto apoyándose en el marco de la puerta-
Enji quedo boquiabierto, la menor tenía puesto su bata roja sin embargo no la traía amarrada, dejando expuestos sus senos y su feminidad, sus piernas estaban cruzadas haciéndola lucir más esbelta, y tras ella una opaca pero precisa iluminación blanca, seguramente de una luna clara. El pelirojo no pensó lo que dijo y solo lo pronunció.
-eres tan atractiva
-¿Si? ¿te gusta? -dio un paso delante-
-me encanta -paso una mano por sus cabellos rojos-
_____ camino lenta pero segura hacia él, Enji la miro acercarse con ojos predadores deseando que se acercará con todo su ser, una vez la tuvo frente a él su mano se adueñó de su cadera, _____ sonrio complacida al sentir la cálida mano del contrario sobre su piel,se agachó un poco para besarlo en los labios, Enji pudo notar que los labios de la menor tenían un embriagador sabor dulce, caramelo para ser preciso, ¿qué estuvo haciendo el rato que él durmió? ambos se separaron soltando un suspiro.
-que bueno que estés sentado -hablo con una sonrisa traviesa-
-¿de que hablas?
-ya lo verás -sonrio-
Enji lo pensó unos momentos y luego entendió, al menos cuando ella se arrodilló frente a él, Enji sonrio ansioso, metio una mano bajo su pantalón tocando su miembro para masajearlo un poco.
-Espera un momento
-no tardes tanto -dijo tirando su cabello atrás-
-no seas ansiosa niña -hablo con sensualidad-
Cuando ya se sintió listo y duro Enji bajo sus prendas, dejando a la vista ajena su erecto y enorme miembro, _____ lamio sus labios, se acercaba a el pero una loca idea paso por su mente.
-Enji-Sama quédate ahí ahora vuelvo -salio corriendo como alma que lleva el diablo-
Enji quedo helado ¿y ahora que? ¿esperar? resoplo algo frustrado, como quería que ella lo lamiera, tragara su miembro metiendolo en su mojada y caliente boca, el solo pensar esas cosas hacia que la erección que tenía se pronunciara más y más al punto de palpitar
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...