💖CAPÍTULO 40💖 (Lemon)

4.8K 341 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enji Todoroki o Endeavor, era un héroe conocido mundialmente, tanto por los fans como en el área laboral, era bueno en lo que hacía y pocos podían igualarle, ir y venir de otros países no era cosa nueva para él. Pero para ____ todo era nuevo, desde el avión hasta la vista que le daba la altura del vuelo, le parecía tan bello, aveces costaba creer que era mitad animal de agua. -mira Enji-Sama...todo se ve tan pequeño -hablo con emoción-

Los héroes viajan en aviones privados, para no poner en riesgo a civiles, por lo tanto estaban totalmente sólos, a excepción de unas azafatas que pasaban a ofrecer o avisar algo de vez en cuando, pero eso no le importaba a Enji ahora, ____ estaba distraída y Enji aprovecho para colar sus manos bajo su ropa y dirigirse a su intimidad, claro que ___ noto esto y volteó a mirarle con una sonrisa colmilluda y picarona.

-¿que haces Enji-Sama? -pregunto fingiendo una diabólica inocencia-

Enji no se dio tiempo de contestar, su mano llegó hasta ahí abajo, para facilitarle paso ____ abrio sus piernas mientras que se aferraba al cuello del pelirojo para besarlo y lamerlo con deseos y ferocidad,él acaricio el clítoris de la joven, esta al sentirse tocada y estimulada gimio despacio contra la piel del mayor, su intimidad, estimulada comenzó a sentirse húmeda y cada vez más lubricada, sólo para comprobar, Enji introdujo dos dedos lenta y suavemente en la entrada de la joven, lubricada, cálida y lista para el siguiente paso.

-me encanta este juego Enji-Sama...

-¿que juego ____? -pregunto confundido-

-a coger en las alturas -contesto con una risa-

Ambos rieron un poco, sus labios se unieron en un beso candente y lento, ____ bajo su mano hasta el bulto del pantalón de Enji, este espero con ansias ser liberado por fin, en una posición algo extraña, él estaba apoyado de rodillas en el asiento y ella usaba el suyo como cama para dejar su espalda y cabeza ya que los fuertes brazos de Enji tomaban sus caderas y muslos para tener más acceso a su entrada. Lo más genial de la posición era que él podía ver hacia afuera, nunca en su vida vio un paisaje más bello, se volvió aún más bello cuando entro en el sexo de la menor, esta gimio al sentir como por fin el enorme miembro entraba y salía de ella, Enji se acercó lo suficiente para darle un beso, un beso apasionado, ambos jadeaban al hacerlo, ____ lamio y mordió los labios del contrario como si fueran un postre, Enji sólo se dejó devorar y perderse en el placer de aquel beso y el sexo que tenían, diferente a otras ocasiones Enji no aumentó el ritmo de las estocadas, se mantuvieron lentas y profundas, esto sólo dejo más complacida a _____, nunca pensó en su vida coger con en un avión privado y aún más coger con un hombre que ama y que la ama, Enji acaricio la figura de ____ en un acto que a ella le pareció tierno ya que la manera en que lo hacía era tan lenta y detallada que pareciera que tocará algo frágil, ella en cambio tomo su rostro y volvió a unir sus labios, sus lenguas se enredaron, sintiéndose mutuamente, de repente ____ comenzó a mover sus caderas con velocidad, Enji las tomo y como si supiera lo que ella quería la penetro con rapidez y fuerza, ____ gemia sin parar, Enji jadeaba y gemia con placer y agitado, ____ no podía estar más excitada y eso a él solo lo complacia más, los movimientos y ruidos sexuales se hicieron más y más intenso al punto que sentían que no había nada mas que esto, sólo ellos y sus respiraciones sincronizadas. Finalmente una extraña desesperación se hizo en ____ quién de un ágil y rápido movimiento se alzó hasta el cuerpo fuerte de Enji, sujetandose a él con fuerza, este poso una mano con cuidado sobre su espalda sin dejar de estar unidos y moverse contra el otro, luego la misma desesperación que se hacía en ___ lo invadió a él, tratando de controlar su fuerza sujeto a _____ con ambos brazos hasta que su cuerpo reaccionó en un estallido en el interior de su compañera quién hizo lo mismo casi al instante con él, sus esencias se mezclaron y escurrieron, un último gemido largo y suave por parte de ambos marco él fin de esa ronda, las prendas de ambos estaban estaban algo húmedas por el calor de la acción, ____ se acercó a Enji y con calma le desabrocho la camisa que traía, que por cierto se le veía muy bien.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora