💖CAPITULO 20 💖

6.4K 547 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Enji se acercó aún más al escritorio con una postura recta y firme pero su respiración acelerada lo delataba, al igual que las gotas que caían por su cuello, y el enorme sonrojo que aún permanecía en su rostro, parecía que hubiera corrido una maratón y luego echo pesas hasta reventar, pero según él "No se notaba".

¿Quién fue el inoportuno? Shoto. A ser verdad Enji se alivió levemente, después de todo era su hijo.

-¿A qué volviste? -Pregunto Enji tratando de cubrir su rostro-

-Ten...Iba saliendo y una mujer me pidió que te diera esto -Le entregó un sobre-

-¿De qué se trata?

-No lo sé -contesto-

-¡Yo también quiero Ver Enji-Sama! -salio desde bajo-

-¡¡¡_________!!! -Grito Enji nervioso-

Shoto no tuvo que pensar ni mirar mucho, ella era la Pet-Human de la que su hermana hablaba, lo que si se pensó es ¿qué hacía ella ahí abajo?.

-¿hu? ¿Y el? -le apuntó con el dedo-

-Cubrio su rostro- Shoto...ella es ______

-¿________? -repitio el nombre mencionado-

-¿Shoto? -Giro su cabeza- ¡Hi! -salto del escritorio-

______ se acercó a shoto demasiado, Enji se sintió extraño al ver como la menor olisqueaba el cuello de su hijo, esta desde su cuello a su hombro olisquieo como si de un can se tratase, finalmente se quedó cara a cara con él _____ se fijo en su lado izquierdo, ese color de ojos, ese cabello rojo, sólo quedaba una cosa por comprobar, de manera sorpresiva lamio la mejilla de shoto causando que este retrocediera confundido.

-¿Porque hiciste eso? -pregunto shoto-

-Mhhh esa parte de ti...¿Eres hijo de Enji-Sama? -pregunto sin dejar de mirarle-

Padre e hijo se dirigieron una rápida mirada, ____ se alejó para ir con el mayor, este no parecía muy feliz y _____ podía notarlo, shoto se fue sin más, ni siquiera se despidió, pero a ambos les agradaba que se retirará, necesitaban un momento a solas.

-¿Pasa algo Enji-Sama? -acerco sus manos al hombro del mayor- ¡Hu! -las alejó ante el ardiente fuego que lo cubrio-

-¿Porque te le acercas a si a mi hijo? -le pregunto sin dirigirle mirada-

-Queria comprobar que tanto tenía de ti sol...-

-¿Y tenías que lamerlo? -la interrumpió atropelladamente-

-¿Qué te pasa? -pregunto enseñando las manos- ¿Estas molesto porque lami a tu hijo?

-¡No! -Se puso de pie- ¡No te muevas de aquí! -cerro de un portazo-

_____ quedo en su lugar ¿qué había pasado? Enji caminaba por la agencia como si de esa manera fuera a pasar esa fea sensación que lo invadía, celos, para ser exacto, shoto era atractivo, joven y en la flor de la vida, él en cambio era un hombre mayor, su cuerpo era tosco y musculoso, en comparación con lo esbelto y precisó de shoto, Enji jamás se había acomplejado por ese tema pero ahora si ¿A caso inseguridad? Si, Enji estaba lleno de inseguridades solo que no las analizaba, las ignoraba o luchaba contra ellas sin siquiera saber con exactitud ¿qué eran sus inseguridades? Pasó una mano por sus cabellos de manera rápida para luego repetir el mismo movimiento con la otra mano, los celos eran horribles y no se iban fácilmente, cada vez que por su mente pasaba la imagen de _____ acercándose a shoto y lamiendole, aumentaba su sentimiento, pensar que hace unos momentos atrás estaban de lo increíble disfrutando y ahora estaba solo, cargando con el enorme peso que ejercía sus celos sobre él.

"-Ten..." Enji recordó que debía leer el contenido de ese sobre ¿Una mujer? Así había dicho shoto, ¿qué mujer? ¿para qué una mujer le mandaría un sobre? Las dudas le despejaron de sus celos enfocándose en descubrir el contenido del sobre misterioso al abrir la puerta de su oficina se acercó a su escritorio tomando el sobre en sus enormes manos, no tenía nada que le indicará ¿quien lo enviaba? Blanco, decidió abrirlo, pero no había nada, o eso creía hasta que lo volteo hacía abajo dejando caer algo metálico al suelo, antes de que se agachara a recogerlo este solto un destello de luz muy fuerte, una especie de pantalla se proyectó desde el aparato, Enji se movió hasta un rincón de la sala, hasta que la imagen de una especie de escudo apareció en la pantalla, no logró verla detalladamente ya que esta cambio a otra presentación, una mujer de cabellos castaños y lisos, ojos negros y piel trigueña se mostraba desde el proyector, no era una imagen quieta, era un vídeo o una emisión en vivo, una de las dos.

La mujer hablo desde la pantalla a lo que Enji miro atento.

-Buenos Días, Endeavor, Espero este bien, porque tenemos una propuesta para usted, tome nota o memorize el número que esta en pantalla, el usuario le dará información para que usted decida aceptar o no, es mi deber decirle que la misión será en el extranjero, necesitan héroes cómo usted halla afuera -sonrio- espero que no esté cerca porque este mensaje se autodestruira dentro de 5 segundos.

Enji se alejó lo más rápido que pudo, el pequeño aparato hizo una pequeña explosión, no era lo que esperaba, pero bueno, ¿qué era todo eso? ¿Misión en el extranjero? ¿número? Para su suerte logró recordarlo y lo añadió a su celular de inmediato, de ser un asunto poco interesante y sin la seriedad que tenía este, de seguro él mismo hubiera echo la destrucción, pero sea lo que sea, este asunto parecía serio y de gran importancia estaba por enviarle un mensaje al número mencionado pero algo faltaba, noto algo que estaba fuera de lugar.

¿Dónde estaba ______? Miro a todos lados, bajo el escritorio, tras los muebles y cosas, no estaba, en ningún momento la vio irse o salir, miro la ventana y esta estaba cerrada, pudo notar que estaba empañada y con algunas gotas, echo una mirada fuera y pudo ver un cielo gris con nubes cargadas de agua a punto de soltarla, lluvia.

-¿Dónde diablos estas ahora? -lanzo una pregunta al aire con molestia-

《¿¡Tanto le cuesta obedecer una orden?! ¡¡Le dije que no se moviera?!》 Gritó molesto y frustrado en su mente, como si no tuviera asuntos más difíciles y ahora la joven desaparecía.

-¡¡Enji-Sama!! -escucho una voz gritarle desde fuera-

-¡¡Enji-Sama!! -escucho una voz gritarle desde fuera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora