Entre varios se esforzaron por dejarla dentro de la habitación, pero ella seguía deseando salir, comenzaba a ser frustrante, los de blanco ataron sus cadenas a los ganchos de la pared, esperando asi dejarla ahí dentro, por suerte para ellos estaba con bozal, pero no callaba sus fuertes gruñidos, cuando por fin la dejaron atada corrieron a la puerta por si sé soltaba, _____ a penas los vio huir tiró de sus cadenas, los iba a hacer añicos, más cuando solo logró liberar sus manos quedo la cadena de su cuello sujeta, encerrada en una habitación oscura, sola, y preocupada por Enji, valla día, como es que había pasado de estar cómodamente en una casa a volver a estar encerrada en una habitación fría y solitaria, suspiro sobando sus heridas manos, heridas que ya comenzaban a curarse, se quito el bozal y lo despedazo con sus propios dientes, cuando tocó con la punta de sus dedos estos sé sentían más grandes, no lo pensó mucho pues ya sabía lo que lo provocó, la radiación que Himoto creía sería un "manipulador" termino siendo un mutador, todas las veces que lo probaba terminaba con el mismo resultado, ____ miro sus manos y sus uñas habían crecido, cierto era que ella no recordaba lo que hacía cuando estaba bajo efecto de la radiación pero si sabía lo que podía provocar, suspiro alzando la vista al techo.
-¿y ahora qué?...snif...¿Qué pasará Con Enji-Sama? ¿Qué podré hacer Yo?...snif...¡¡Ghhhhh!! ¡¡Ghrraaa!!
Tomo su cabeza presionandola con fuerza, dolía como mil infiernos ¿que era? No era la radiación, la radiación no le provocaba dolor, callo al suelo retorciendose, entre ese dolor imágenes pasaban frente a ella como una película confusa y difícil de notar, en desesperación y estrés golpeó su cabeza contra la pared una y otra vez fuertemente, la sangre callo y la pared se mancho de rojo, ______ quedo con la mirada perdida y impacto la espalda contra el piso.
-Enji...-Murmuro antes de perder la conciencia-
Falla...
Enji miro a ambos lados, personas vestidas de blanco pasaban de aquí para allá ignorandolo por completo como si no estuviera ahí, bueno quizás ello le servía de algo, paso por las habitaciones como si fuera intangible, mientras atravesaba paredes un ruido captó su atención, le era familiar ese ruido.
-¡¡Ghhhhh!! ¡¡Aghh!! -se escuchaban gruñidos y quejidos a lo lejos-
Cuando llegó a la habitación donde estos provenían comprobó de quién eran, la Pet-Human era arrastrada por dos hombres hacia una habitación extraña, la puerta era metálica y una ventana de vidrio daba una visión amplia desde la habitación de enfrente, parecía una sala de muestras.
-no la encadenen, quiero saber sin impedimentos cuales son sus efectos
Enji reconoció esa voz, hizo una mueca de disgusto al ver a aquel sujeto, como su nombre decía era una molesta y grande mosca que sólo escucharla le causaba desagrado, Himoto y sus empleados miraron tras el vidrio mientras la niña trataba de huir de la habitación de manera desesperada, Enji se acercó un poco más, pudo ver que aquellos sujetos estaban controlando una especie rara de control o celular extraño, Enji pudo notar algo, todos incluso Himoto estaban usando un traje especial ¿para qué? Siguió mirando a ver que pasaba, la pantalla de aquel extraño aparato mostró una especie de gráficos que de manera repentina subieron, fue entonces que el comportamiento de la Pet-Human cambio al instante, se tomó la cabeza y se agitó dando gruñidos pero a ser verdad parecían más quejidos, desesperada golpeó su cabeza contra el suelo, Enji pudo ver que sus cachitos vibraban, la Niña detubo los golpes y ahora parecía estar más tranquila que nunca, uno de los empleados decidió entrar a la habitación y comprobar si la radiación había echo resultado, pero a penas se acercó a ella está dio un salto y mordió su cuello, el blanco traje se mancho de rojo, otros empleados entraron en su ayuda pero la Pet-Human les atacaba también, mordiendo sus piernas y extremidades, estaba completamente salvaje fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...