_______ ladeo su cabeza ¿hablar? ¿qué era ese asunto tan serio aparentemente? Como si ya no tuviera suficientes problemas.
-¿Qué pasa Enji-Sama?
Enji sospechaba que esto terminaría mal pero no tenía nada que perder.
-______...Yo...Yo soy un hombre, tengo mi mujer, mi familia ¡Hijos! ¿No te das cuenta?
_____ lo poco que sabía sobre el pasado de Enji era que la madre de sus hijos seguramente era su ex esposa, no sabía porque no estaban juntos pero no quitaba el echo de que ya estaba casado y con una familia, _____ miro a los lados mirando que no hubiese nadie, no le gustaba el rumbo de la charla.
-si, si me Di cuenta ¿Y eso que? -pregunto con voz sería-
-tu y yo ni quiera deberíamos vivir juntos _______, ¡Eres una adolecente y una Pet-Human! ¿¡Como crees que quedó a tu lado?!
-grande -respondio obvia- ¿Qué tratas de decir Enji-Sama?
Enji suspiro, ¿Cómo hacerla entender? debía ser directo.
-Tu y yo _____ no somos nada, entiendelo, No te apagues a mi, te lo dije ayer en el local y te lo vuelvo a repetir...Ni amigos, ni mucho menos...algo más
______ bajo la mirada y se esforzó por mantener una leve sonrisa de aceptación pero lucía más como una sonrisa sombría.
-Ya veo...
______ bajo la mirada mordiendo su labio inferior con fuerza, había entendido a la perfección lo que Enji le había dicho, lo que no entendía era ¿qué hacer? Él era todo lo que tenía, la única persona a la que acudir, y ahora nuevamente la estaba soltando.
Pero ya era suficiente, si él no la quería con él se iría y ya, esto era patético.
-Quizas sea mejor así...Enji
《¿¡Enji?!》 El pelirojo sintió algo feo cuando ella le llamo por su nombre sin añadir el típico "Sama", Él ahora se encontraba en el mismo estado de _____ ¿qué hacer? No podía ir y dejarla así como así, ¿Dónde podía ir si no fuera con él? Se sobo el cuello con frustración, no había planeado nada todo fue de improviso, quizás debió decirle eso en la casa, quizas debió decirlo en la bañera, quizás debió haberlo dicho el primer día que la vio...
Quizás no debió haberlo dicho jamás, porque ahora la menor no se encontraba frente a él.
-¡¡______!! -Grito su nombre-
La menor salio corriendo como si aquello solucionará algo, como si así pudiera huir de aquel problema, Enji se quedó mirándola, sentía la necesidad de ir a buscarla, pero otra parte de él le decía qué quizás era necesario dejarla ir, así estaría fuera de su responsabilidad pero no podía ignorar la amarga sensación que sentía y el dolor que poco a poco le consumía al recordar la expresión de la menor, todas aquellas emociones sin demostrarlas, golpeando desde dentro tras esa armadura de fuego y indiferencia que lo cubría a él y sus sentimientos, bajo la cabeza mirando al suelo con ojos apagados mientras suspiraba con un aire frustrado. Aquello no había salido nada bien pero de algun modo sabía que acabaría así.
-¡Tenías razon! Esta viva...-se escuchó una voz cerca- ¡Si! La vi...Entonces ella captó la señal estabas en lo cierto...
Enji por alguna razón escuchó atento, no era la persona más chismosa del mundo pero por alguna razón lo que fuera que hablaba ese hombre llamo su atención, parecía estar hablando por celular debido a que no lograba oir otra Voz que no fuera la de aquel sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...