Y ya estaban de vuelta a su país, a Japón, a casa. ______ extrañaba mucho la propiedad donde pasó sus primeros momentos con Enji aunque también extrañaría México país tan bello. La despedida fue simple pero algo triste, Juliano iba a extrañarlos a ambos, este incluso abrazo a Enji quién solo se quedó quieto, para Enji el solo era otro sujeto más en su vida laboral aunque en el fondo le parecía algo amable de parte del chico despedirse e ir a dejarlos, y acompañarlos en todo ese tiempo que estuvieron en el hospital. ______ sólo podía reír mentalmente al recordar la expresión de Enji en el momento de la despedida. Sus ojos miraron nostálgicos por última vez México desde las alturas antes de que el avión tomase altura.
-______ Si te sientes mal solo dilo -le hablo Enji sacandola de su silencio-
-Esta bien Enji-Sama no es necesario que te preocupes tanto -dijo con una sonrisa comica- ¿No crees que te preocupas demasiado? Nos dijeron que debíamos ser cuidadosos pero no es para tanto.
Si lo era, _____ de milagro había logrado salvar su embarazo, y les habían advertido que debían ser muchos más cuidadosos que con un embarazo normal, pues nada aseguraba que aquel bebé hijo de un humano y una Pet-Human fuera del todo "sano" algo que sin duda les preocupaba pero no tenían control de ello, no les quedaba de otra que estar atentos y que ______ se cuidará.
Enji se miró las manos, pensar que con ellas y con sus palabras había herido mucho a Shoto y a su esposa Rei en el pasado. Tal vez en el momento no lo reconoció pero ahora se daba cuenta de lo imposible que les había hecho la vida, y lo mala persona que era antes de que _____ llegará a su vida. Su mirada pensativa captó la atención de _____ quien con amabilidad entrelazo su mano con la de él en un gesto tierno y protector, Enji le miro con una sonrisa leve, sabía que no era el mejor héroe, ni el mejor hombre ni mucho menos una persona del todo limpia,pero también sabía que a ______ no le importaba el pasado, sabía que ella tampoco era limpia, si lo piensa ella ha hecho cosas peores, ella ha matado, ella se reveló al sistema de los Pet-Human y se atrevió a vivir por su propia voluntad, lo último no era tan malo, pero era lo que ella había hecho para vivir una vida, para estar con él, para aprender a amarlo. ______ toda su vida creció criada rodeada de frialdad y soledad, nadie le enseñó que sentir cuando estás enamorada, nadie le enseñó a amar,pero por alguna razón ella lo aprendió sola y de algún modo, a su modo le enseñó a Enji a amar, Enji tampoco en su vida había amado a alguien como la amaba a ella, ella y solo ella podía hacerle hacer locuras como las que había hecho por ella, no podría jamás dejar de mirarla como la mira a ella, se sentía tonto pero se sentía un tonto que por primera vez era feliz de verdad. ______ se acercó lo suficiente para darle un beso tierno que fue correspondido con otro y una caricia en el cabello.
-Vamos a casa...
.
.
.
Enji bajo del auto acercándose al equipaje, ______ tomo el suyo pero fue detenida por Enji quién literalmente se lo quitó pues ______ peleaba, ella quería llevarlo pero Enji quería ayudarla y no quería que hiciera mucha fuerza, ______ se limitó a acceder para que el mayor se tranquilizara. Al entrar a la casa ambos aspiraron el aroma a hogar, _____ estiró sus brazos mientras se encaminaba a la piscina, tenía ganas de nadar y estirarse, se quitó la ropa sin más y se sumergió con delicadeza, su cabello se movía lentamente hasta estar totalmente bajo el agua, nadando de espaldas y de manera tranquila cerro sus ojos y dormito a flote. Enji mientras tanto ordenaba los equipajes en el cuarto, sacando y guardando ropa, sabía que _____ estaba en la piscina y eso no era algo de que tuviera que cuidarla pues ella era mucho más experimentada en agua que él eso ya se lo había quedado muy claro. De repente se le vino a la mente los peores escenarios, a lo mejor se casaría, a lo mejor le daba un calambre, a lo mejor sin que él la escuchara se estuviera ahogando, dejando de hacer lo que hacía salio disparado en dirección a la piscina de la propiedad, deslizó la puerta con fuerza azotando esta al llegar al extremo, ______ se asustó al ver a Enji aparecer con tanta rapidez y de una forma tan ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...