🔥CAPÍTULO 19🔥 (Hot)

9.1K 660 173
                                    


Ya habían pasado 8 días y contando desde que le habían trasladado a una nueva habitación, a diferencia de la anterior esta era blanca y limpia, pero lo que la diferenciaba mucho más era que no tenía ni una sola ventana, sólo una puerta que ella no podía alcanzar debido a las cadenas que la ataban en su lugar, además de no poder moverse no había probado comida desde hace dos días, con lo poco que sabía hablar gritaba la palabra "Hambre" pero nadie acudía, probaba con algo más "Ayuda" y el único socorro que tenía era su eco, comenzaba a perder la esperanza de salir, o que al menos algo ocurriera, puesto que todos los días no pasaba nada más que un mortal silencio. Apoyo su cuerpo en el suelo para dormir un momento, más cuando lo hizo unos ruidos metálicos provenían de la puerta y acto seguido esta fue abierta, mostrando únicamente a un hombre de traje negro y elegante, su rostro era cubierto por una mascarilla y sus manos por unos guantes de látex, la Niña se alejó dando gruñidos y enseñando sus dientes como un animalito desconfiado, en toda su vida no había visto a un humano vestir de esa manera, siempre con trajes blancos.

-Veo que no eres muy amistosa, no importa...podemos cambiar eso -se agachó cerca de ella- Me presento soy Himoto Watanabe

-Cero quince -Dijo su sigla con notorio desprecio y enojo hacia él-

El de cabellos gris oscuro se acercó un poco más, los gruñidos de la Pet-Human no lo asustaban, Pero deberían haberlo echo, puesto que cero quince no era como los demás Pet-Humans, dóciles, manipulables y quietos.

-No tienes porque actuar así solo será una caricia -acerco su mano al hombro de la niña-

No alcanzó ni a tocarle cuando está mordió su mano zamarreandola de un lado a otro causando que sus dientes atravesabaran el látex de los guantes y provocando una fea herida en su amarga piel, así le indicaban las papilas de la niña que tenía la boca machada de rojo líquido, sangre humana, le parecía desagradable, al menos la sangre y sabor de ese sujeto.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora