💖CAPÍTULO 50💖

2K 197 46
                                    

"⚘La vida es un camino de rosas, te vas a dañar con las espinas pero aún así no dejaras de apreciar la belleza de la flor.⚘"

-📚Anonimo📚-

-📚Anonimo📚-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Durante toda su vida Enji siempre había mantenido su imagen de alguien duro,fuerte y seguro, para el mundo él era una piedra, pero para _____ su imagen era muy distinta, a los ojos de ella él era lo más frágil y valioso, para ella él era lo mejor, lo más importante, para ella él era el héroe que siempre anhelo, él era lo único qué tenía en este mundo y él sólo la había hecho pasar penas, dolor y meterla en problemas, nada podía darle a aquella criatura que tanto le había dado a él, se sentía menos que el polvo.

No era capaz de hablarle, _____ buscaba su mirada pero este mantenía su cabeza baja, _____ no quería verle así. Estaba atada de manos y pies a la silla pero usando todas sus fuerzas se comenzó a mover, Enji la miro de reojo, _____ jalaba y tiraba con el peso de si misma y de la silla, sus muñecas ardían y se apretaban contra las sogas que la ataban, pero aún así seguía esforzándose por llegar a su héroe.

-_____....-Susurro Enji-

______ logró acercarse lo suficiente para dejar reposar su cabeza sobre el hombro del mayor en un gesto tierno, Enji por fin la miró, sus ojos turquesa brillaban como nunca, retenia las lágrimas pero no pudo evitar soltarlas cuando _____ dijo:

-Con estar cerca de ti...estoy bien...mi héroe.

Una caricia al corazón del pelirojo, quién se largó a llorar, _____ no pudo evitar dejar caer unas silenciosas lágrimas. Cuanto ¡Cuanto! Querían abrazarse, fundirse en un fuerte abrazo, y no soltarse por nada ni nadie, tal vez ya no estaban llorando pero aún estaban tristes, porque estaban en manos de una suerte más que mala, incierta y solo deseaban el bien para el otro, pero por como veían nada iba a ir bien.

Por la única puerta que había en aquella enorme habitación entró un sujeto, alto pero delgado, en lo normal, junto con dos hombres más, sin embrago el parecía más importante por así decirlo, su manera de acercarse era segura y casi arrogante cómo si todo lo que pasara fuera de lo más normal. Enji y _____ mataron en su mente a los tres sujetos, auque ______ los estaba matando con la mente y con la mirada, los sujetos se acercaron a ella apuntandola con sus armas, la veían más peligrosa a ella que Enji.

-¿Está cómodo Endeavor-san? no me responda, ya me lo imagino -se contesto solo- Yo soy el jefe de esta nueva organización, a mi se han unido muchos dispuestos a seguir mis ideales...¿Quiere seguir oyendo más? -Pregunto con cinismo-

Enji le miro con fastidio, ¿es que siempre iba a terminar tratando con locos? Aquél sujeto era mucho menor que él pero su aspecto daba mucho de que hablar, tenerlo cerca era desagradable, era de esas personas que a penas ves repudias. Aquél sujeto noto que no estaba siendo totalmente escuchado por lo que para captar su atención sacó un tema muy particular.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora