💖CAPÍTULO 18💖 (Hot)

9.3K 667 127
                                    

¿Porque se detuvo? Bastaba con volver un poco atrás y recordar, Enji no se sentía bien besando a la menor, o eso creía ella por la manera en que la rechazo la última vez, la razón era obvia, nada de lo que pasaba entre ellos era correcto ni sano ¿Una menor y un mayor? ¿Un humano y una Pet-Human? Toda ilusión desapareció ante la triste realidad a la que se enfrentaba, quito sus manos pero se sorprendió cuando estás fueron tomadas por las más grandes del mayor y acto seguido sello sus labios con los de él, no había otra definición para lo que ______ sentía cuando sentía los labios del contrario unirse a los suyos, placer y mucha felicidad, ambos movían sus labios al compás del otro lenta y deliciosamente, tomando pequeños espacios para respirar no dejaban de unirse ¿es que tanto necesitaban del otro? ¿Tanto como para romper una voluntad? ¿Tanto como para enfrentar la realidad? Si, bastante. No podían entender como pero así se sentían.

Enji tomó el rostro de la mitad animal encontrándose con sus ojos.

-se separó de ella- ¿Sabes que esto es incorrecto?

-Lo se -sonrio-

-yo también -acaricio su rostro-

______ se apego a la enorme mano buscando cariño y calidez, Enji tomo su cabeza y la abrazo, quería tenerla cerca, quería sentirla y que ella lo sintiera a él, claro que lo hacía, podía sentir su pecho subir y bajar debido a la acelerada respiración, podía oir los latidos de su corazón como si lo estuviera sosteniendo ella misma, quería estar así toda la vida, todos los días, todo momento a cada segundo.

-Te Quiero Enji-sama -se apartó para mirarlo a los ojos-

Enji sintió que sus mejillas ardían, y no, su Kousei no estaba activó, lo único que podía hacer era tratar de responder, sabía que si lo hacía a palabras terminaría tartamudeando, por lo que optó por decirlo atravez de un beso, un beso que transmitió todos los sentimientos que despertaban en su ser, sentimientos que sólo ahora salían a la luz después de vivir toda la vida ocultos tras el fuego, ocultos tras esa armadura de indiferencia y agresividad, cuándo separó sus labios de los de la menor sintió como si una parte de él faltará, ella en cambio comenzó a reír frenéticamente, Enji se le quedo viendo con cara de "¿Qué le pasa?" La menor pudo notarlo, daría respuesta a su duda, colocándose de pie tomo al mano del mayor obligándole a levantarse también, corrió por los pasillos sin soltarle en ningún momento, Enji tanto por la conmoción como por la intriga se dejó llevar por la joven, la manera en que se movía su cabello, el modo en que reía, esa mirada que le dirigía, el cariño con el que esos ojos le miraban, algo que no vio nunca en nadie, al menos que fuera para él

《Eres Hermosa...realmente lo eres》 pensó Enji en su interior, todo encantó y belleza se fue por la borda cuando se dio cuenta a donde lo llevaba ______, pero ya era demasiado tarde para negarse, porque ya estaban saltando al aire en dirección a la piscina a la que tanto pavor tenía.

-¡¡________!! -Le grito a la menor-

-¡¡Enfrentalo Enji-Sama!! -Le grito con una sonrisa tramposa-

Cuando calleron al agua Enji entró en pánico habían caído muy lejos de lo bajo y para más _____ ya no tenía su mano, sentía que el agua se lo tragaba y le arrastraba al fondo, algo que ocurrió al no mantenerse a flote, reteniendo el aire miro a su alrededor, buscando a la menor, y la encontró, se acercaba a él lentamente, sus ojos brillaban en la oscuridad del agua, su cuerpo desnudo era cubierto por algunos de sus cabellos, los cuales flotaban y se movían como si tuvieran vida, ni las sirenas de películas podían igualar la belleza que él apreciaba en tal instante, al tenerla totalmente cerca la rodeo desde su cintura atrayendole mas a él, sus blandas partes chocaban contra su torso, estaban tibias y eran muy suaves, ______ sabía que Enji no aguantaría mucho más sin respirar por lo que subió con él hacia la superficie donde él humano debía mantenerse, este respiro al fin, sujetandose de la joven lograba mantenerse a flote, se sentía ridículo al aferrarse a ella de tal manera, pero no tenía de otra, era su salvavidas y en el fondo lo agradecía bastante.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora