Enji se detuvo, la manera en que grito _______ fue bastante desesperada, salio de ella, no se veía bien, al menos en lugar de intentar golpearlo pidió que se detuviera.
-¿Estas bien? -se sentó en la cama-
______ no respondió, esta parecía desconcertada, en silencio se metió bajo las sábanas, Enji levantó estas mirando los brillantes ojos de la menor, estaba llorando.
-Lo siento -murmuro con algo de pena-
-Enji-sama -hablo con una voz quebrada-
Enji se acercó a _____ rodeadola en sus brazos, le había dolido, quizás debió contenerse y no haberle insistido, desde hace mucho tiempo se sintió culpable, pero no del todo ya que era normal, y quisiera o no iba a ser así.
-¿No quieres volver intentarlo? -pregunto algo decepcionado-
-n-no lo sé -contesto dudosa- me dolió
-Te dolerá si o si
-maldicion -suspiro- lo pensaré
Enji suspiro, fue mala idea, se sentía frustrado, decepcionado y desilusionado, pero que iba a hacer, Enji es un hombre adulto su cuerpo maduro masculino y robusto claramente no van a ser peso fácil para él cuerpo desarrollado de una joven virgen, sin experiencias, sin duda iba a ser un gran impacto, ________ sabía que de querer seguir saldría muy lastimada y adolorida pero si era como Enji decia que si o si ocurriría no tenía opción que enfrentarse, pero no ahora, su cuerpecito quería parar por él momento.
-¿Dónde está mi ro...agh no ya la encontré -se la colocó sin más- ¿quieres algo de comer? ¿Aún no hemos desayunado?
-¿Tienes hambre?
-sip -contesto sonriente-
-¿A domicilio o preparo algo aquí?
-¡Yo quiero intentarlo! ¿qué cocino?
-¿Tu sabes cocinar?
-nop...pero puedo aprender ¿qué comida preparo?
-algo fácil...¿que tal arroz?
-mhhh bien ¿veamos si me resulta?
______ partió a la cocina siguiendo las indicaciones de Enji para encontrar el paquete de arroz,una en sus manos lo abrió con los dientes, unos cuantos granitos calleron al suelo pero los recogió cuidadosamente, tomo una olla y hasta ahí su conocimiento llego ¿ahora qué? Miro la envoltura del arroz y ahí estaba la receta, la siguió al pie de la letra, aceite, agua, sal, arroz, le dio una probada y estaba bien de sal, ahora solo quedaba esperar, se dio media vuelta para comunicarle a Enji pero al hacerlo su cola topo la olla, _____ volteo nerviosa, más no pudo hacer nada cuando la olla callo al suelo tirando el contenido por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...