🔥CAPÍTULO 65🔥 (lemon)

4K 175 15
                                    

Enji Todoroki. Conocido como Endeavor por su nombre de héroe, ¿héroe? ¿era un sujeto como él merecedor de ser llamado así? Enji no era un buen hombre, ni una buena persona. En su vida había cometido varios errores y múltiples veces romper la regla de todo héroe; ser amable y gentil.

Pero la vida siempre se encarga de castigar o cambiar a las personas. Cualquiera desearía que el castigo de Enji fuera algo terrible como la soledad, para que se diera cuenta de sus malos actos, o alguna tragedia que le callera como castigo. Pero la vida tiene un gusto por hacer las cosas de manera loca e incomprensible.

El castigo de Enji fue cambiar. Ser cambiado para siempre por algo más fuerte que él y más peligroso que el fuego.

El amor, su castigo sería enamorarse, pero no enamorarse de cualquier persona, Enji ya habia sometido y maltratado a una mujer, dejando a la vista su violencia y machismo, ¿el castigo? Una chica a la que no pudiera ponerle la mano, una chica fuerte, una que no aguantará violencia. Enji ya habia sido dominante toda su vida ¿el castigo? Una chica que lo controlará que le volviera loco, una chica que le arrancará la razón y el dominio.

______ era su castigo. Ella llegó para hacerle entender que las cosas no siempre deben estar bajo su control, que no todo siempre es de uno, que para aprender a amar hay que caer,  levantarse y apoyarse mutuamente. No solos, no con agresiones y sin minimizar, sólo iguales como debería ser.

De alguna manera que nadie creería, Enji si había cambiado con _______, la Pet-Human lo traía como jamás nadie le trajo, se había enamorado de ella, de una forma extraña pero así había sido.

Cosas de la vida, locas e incomprensibles.

Enji miro en dirección al enorme ventanal que les daba una vista privilegiada de la ciudad en la noche. _______ le miraba sentada en la cama, el pelirojo se encontraba de espaldas hacia ella, su silueta masculina le parecía complementar con la vista que tenía hacia fuera, su traje negro que lo hacía lucir como un atractivo profesor, un elegante empresario, o simplemente como Enji, cómo el imbécil que la traía loca. ______ suspiro dibujando una sonrisa leve en sus labios. Alguna vez Enji le rechazó, no la podía ver de otra manera que como un animal molesto, pero ahora están juntos, como pareja, disfrutando un tiempo a solas en un caro motel en una suite especial para las parejas, para ellos, una habitación con todos los lujos. ______ se recosto en la cama extendiendo sus brazos dejando que su cabello se esparciera por la cama, haciéndola lucir muy hermosa, su cuerpo estaba cubierto por una bata que descubría un poco sus piernas, ________ ya no era de esas que dejará a la imaginación, al menos no con Enji.

Éste dejo de mirar la ciudad en la oscuridad iluminada por las luces de esta, una imagen muy bella pero no más que como la que tenía ahora de las piernas de ______, se acercó a la cama mirandola con calma, su mano se acercó a una hilera de cabello de la Pet-Human, tomandolo en su mano y jugando con el entre sus dedos, se sentó en la cama sin dejar de mirar las piernas descubiertas de ______ la cual parecía provocarle moviendolas y frotandolas entre si.

-¿Enji-Sama?

-¿qué?

_______ solía llamar a Enji cómo "Sama" pero no superioridad ni nada de eso, era más bien un apodo. En ocasiones le llamaba solo por Enji pero eran muy pocas veces.

-¿qué dijo Shoto? -pregunto ______-

-Lo entendió...no tenía problema en cuidarlos un día más

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora