Enji encendió el transporte, miro a _____, esta estaba dándole la espalda y mirando hacía la ventana, suspiró tratando de no darla vuelta por él mismo, asi tuviera que partirle la columna para que si quiera se sentará de forma normal y no sentirse tan ignorado, pero no, se limitó a manejar con normalidad, tratando de mantenerse igual de indiferente pero por dentro echaba fuego incluso más de lo que siempre mostraba fuera, ______ podía oler en él la desesperación, y eso le causaba placer, porque a su punto de vista se lo merecía.
Uno, no le dio las gracias cuando le salvó.
Dos, actuaba como si nada cuando ella estaba de lo más emocionada.
Tres, le sacó celos aun sabiendo que ella no estaba jugando.
Eran motivos suficientes para dejarle sufrir un poco, un poco no, bastante y esta vez no le daba pena en absoluto, no iba a dirigirle palabra ni mirada hasta que él aceptará sus errores y le pidiera perdón o mínimo le diera las gracias, _____ podía tener mucha paciencia pero nadie tenía lo suficiente para aguantar a Enji sin enloquecer o enojarse con él, eso _______ ya lo había comprobado.
Al llegar a la propiedad del mayor, _____ quería bajar lo más rápido posible y irse a su cuarto a encerrarse, pero al intentar abrir la puerta sin resultados lo único que pudo oir fue una risa baja del mayor a su lado, una risa burlona, _______ volteo hasta el mayor con ojos asesinos, quién la miraba esperando su reacción.
-¿A donde ibas con tanta prisa ______? -se acercó un poco al hablar-
-¡¿Qué te importa?! -contesto agresiva- ¡Déjame salir! -gruñio molesta-
Enji volvió a reír, no le tocaba fácil hoy, era un gran reto, le encantaban los retos, estaba encerrado con una fiera a la cual debía calmar, o mejor dicho domar, trabajo nada fácil cuando la fiera te doma a ti, Enji acarició su cabello pero la menor le dio una palmada en la mano alejandole arisca, Enji estaba sorprendido ¿Ella negándose a su cariño? Probaría con algo más.
-mirame ______ -hablo serio- ¡Mirame!
-¡No! -miro en otra dirección-
Enji tomo el rostro de la menor giradolo, su intención era besarla pero ella se negó rotundamente, Enji perdió la paciencia y comenzó a gritarle ya sin ideas.
-¡¿Qué quieres maldita sea?! ¡¡Eres rebelde maldita mocosa no hay caso!! -se cruzó de brazos y se giró-
Cualquiera que hubiera visto su situación hubiera pensado que esto era algo de lo más patético y "tóxico", y enrealidad lo era.
Ahora ambos se daban la espalda, sólo fueron segundos de silencio pero se hicieron los segundos más largos de sus vidas, hasta que uno de los dos hablo.
-una palabra Enji-Sama...un gesto, nada más...¿Qué tanto te cuesta?
Hablo solo para volver a callar, pero lo poco que dijo Enji entendió a la perfección, con él había que ser directo, de otra manera no entendería, se pensó bien lo que iba a decir ¿darle las gracias? En realidad ______ había salvado su pellejo, le costaba aceptarlo pero tenía que hacerlo, paso la mano por sus cabellos rojos revolviendolos un poco, dirigió su mirada a _____, esta aun estaba de espadas, pero no por mucho, de manera suave tomo su hombro, ella no se opuso, se dejó sin gritarle, sin golpearlo, sólo esperando a ver que haría, Enji se acercó a ella lentamente hasta estar a milímetros de sus labios
-Gracias _____...-Unio sus labios a los de ella en un profundo beso-
_______ se dejó llevar, había logrado lo que quería, ya no había nada más por lo que pelear, sus manos no se quedaron quietas, recorrieron desde el cuello hasta los fuertes hombros del contrario, luego sus trabajados pectorales, los acaricio de arriba a abajo lentamente, estimulandole a acercarse más, Enji tomo a la menor de la cintura y la sentó sobre él, volvieron a besarse con necesidad, comenzaban a disfrutar, el beso que inició lento y tranquilo ahora se tornaba desesperado y candente, _______ movía sus manos acariciando el cuerpo del pelirojo con lentitud y seducción, Enji tomaba la cintura de _______ y bajaba por ella hasta llegar a sus nalgas, para ambos era algo nuevo, ______ jamás había tenido un momento asi de atrevido y Enji jamás lo había echo con alguien que deseara sinceramente, si había tenido sexo, pero no por atracción y mucho menos por afectó, pero eso no les importaba, para ellos no había nada ni nadie que no fuera él otro en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...