______ había echado muchos de menos a su adorado Enji-Sama, por lo que no iba a perder esta oportunidad para disfrutar de su compañía, su traviesa mano se deslizó bajo las ropas del mayor quien no pudo evitar soltar un gemido tanto de sorpresa como de gusto al sentir como la menor acariciaba su miembro. _____ Sonrió ante su reacción, solto una risa cantarina y sensual, con prisa le bajo las ropas dejándole desnudo interiormente, sin dejar de acariciarle su ya excitado y duro miembro, que rogaba a cómo diera ser tragado, enterrado, lamido o tocado por el cuerpo de la menor, ____ siguió masajeando de arriba a abajo apretando un poco para estimular más, Enji jadeaba ronco pero despacio, ____ podía escuchar su respiración mezclada con el gravedad de su masculina voz, mordió su labio con erotismo sintiendo como su sexo se humedecia, Enji no podía quedarse quieto en su lugar mientras ella le estimulaba, él también quería tocarla y hacerla agitarse un poco ¿un poco? ¡no! Quería cogerla en todas las posiciones posibles, quería exprimirla hasta dejarla sin energías, quería oirla, sentirla y verla llegar al punto más alto con él, claro que iba a hacer algo más que un poco, su mano se colo bajo las ropas de la menor llegando directamente a su intimidad femenina que estaba mojada, al parecer ella también quería acción, Enji metió dos dedos de sorpresa dentro de _____, Esta lanzó un gemido algo fuerte, eso dolió un poco pero también le quedo gustando, le miró desde su posición, Enji estaba sentado y ella estaba en cuatro a su lado, lo qué le daba al mayor una buena vista de la retaguardia de la menor, esta siguió masturbando el sexo opuesto, Enji respondió de la misma manera sacando y volviendo a entrar sus dedos en la entrada de la menor, Enji quería hacerla rendirse con ese estímulo, para que dejará de masturbarlo y se dejará a su disposición pero hoy _____ estaba dispuesta a todo, no se detuvo y aumento el ritmo de sus caricias apretando el miembro con algo de fuerza de vez en cuando solo para hacer gemir fuerte al mayor quién tampoco se detenía, sus dedos se movían a su antojo dentro de la cálida y mojada entrada de la menor, así como con su pulgar tanteaba ese punto en especial, Enji sonrio peligroso ya que noto el acto reflejo de ____ de cerrar sus piernas pero esta logró mantenerse, no iba a moverse hasta hacerlo liberarse, acudió al arma especial y de una bocanada se metió dentro el enorme pene, subió rápidamente y con su lengua dibujo un círculo en la punta del miembro, Enji había quedado "noqueado" con ese golpe, sus dedos no tenían oportunidad contra la poderosa boca de ______, esta subia y bajaba ayudando con su lengua a hacer esa precisa presión que lo llenaba de placer, sin parar siguió y siguió, Enji no podía resistirse, trató de no dejarse liberar y aguantar más para no darle el lujo a la menor, algo tortuoso pero extrañamente palecentero, ya que así podía seguir sintiéndose estimulado por la boca, lengua y labios de esa magnífica chica, cielos ya no aguantaba, se dejó liberar en la cara de la joven quien por suerte solo le calleron unas cuantas gotas, Enji solto la respiración, ni él mismo noto que la retenia, jadeo agitado, _____ sonrio victoriosa pero este juego aún no acababa.
-Tu turno Enji-Sama...Dame lo que tienes -hablo mientras limpiaba una gota con su pulgar-
-lo he deseado desde ayer -hablo con una voz ronca y masculina-
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...