Los policías miraban más que horrorizados, la expresión de sus rostros solo reflejaba horror y notoria impotencia, la casa hecha cenizas era lo de menos, lo trágico eran las tres víctimas que fallecieron ahí. El villano cubrió su rostro con el incendio y ni el fino olfato de los perros policiales lograron dar con él.
Enji se encontraba sentado en la parte trasera del camión de bomberos, normalmente se le vería de brazos cruzados, de pie y luciendo su típico fuego, pero esta vez no. El Héroe se encontraba con la mirada gacha y perdida, con la espalda curbada dejando apoyados sus codos sobre sus muslos mientras se sujetaba la cabeza entre sus manos. Peor no podía sentirse, tan sólo en un parpadeo había perdido todo, su casa, todo en ella, a ______ y sus hijos, todo lo que a penas comenzaba se vio destruido en a penas unos segundos. No había hecho nada desde que pasó lo que pasó, nada más que llamarla. Llamar a su adorada ______, la cual ya no estaba.
-_______...-murmuraba- _______...________ -repetia con voz débil-
Estaba perdido, no pensaba con claridad. Sus ropas estaban rasgadas y quemadas por el fuego y por el cuerpo tenía rasguños y golpes, claro que intento algo, claro que luchó pero todo fue una explosión, una destructiva explosión azul que acabo con todo lo que tenía en su vida. Aquel villano responsable de la tragedia se había salido con la suya, logró lo que quería, hacer sufrir a Enji, le quitó todo, todo lo que él amaba. Le quito a _______. La única persona que amaba en la vida y se la habían arrebatado.
-Endeavor-san -una voz joven le llamo- necesito que venga conmigo...porfavor
Enji pareció volver en si, su mirada subió hasta el joven que le llamo, este vestia una camisa blanca y portaba con el una identificación.
-l-le llevaremos al hospital p-...¡¡Endeavor-san!!
Enji salió corriendo, corrió en dirección a las cenizas, los bomberos le miraban sin comprender que hacía, mientras que el personal de urgencia corria tras él para alcanzarle, pero Enji no se detenía, llegó hasta donde alguna vez estuvieron ______ y sus hijos pero sólo encontró los restos de un cuarto hecho cenizas y la sudadera quemada. La sudadera que él le dio a _____.
-¡_______!
Tomo los restos de la prenda entre sus manos, mirando con ojos vidriosos a su alrededor, no quedó nada, absolutamente nada.
-¿¡Porqué?! ¿¡Porqué?! ¡¡_______!! ¡¡Devuelvemela!! ¡¡______ vuelve!!
Su ronco grito fue escuchado por todos los que estaban cerca, era un grito de dolor puro, un grito de impotencia. Enji sentía su cuerpo temblar, un sollozo se escapó de su boca y unas lágrimas calleron al fin. No quería vivir, por primera vez en su vida quería matarse, enterarse un cuchillo en la garganta o en el pecho, lanzarse de la punta de un edificio, cualquiera que pudiera acabar con su vida y con su dolor.
De repente sintió como muchas personas lo sujetaban pero no se resistió, sólo dejo sentir el agudo dolor de la aguja en su brazo y pronto todo pareció oscurecer, hasta quedar totalmente oscuro.
Y así había acabado todo, eso fue todo.
.
.
.
Enji sentía que su cuerpo ardía, el escalofrío en su espalda esperaba al sentir como alguien le gritaba desesperadamente, movía su cabeza de un lado a otro pero aún no parecía despertar.
-¡¡Enji!! ¡¡Enji!! -gritaba ______- ¡¡Mierda despierta! -le abofeteo-
Enji al sentir el golpe de la mano de _____ lo recibió más que como un golpe como una caricia, abrió los ojos mirando de inmediato a la Pet-Human frente a él, Esta cargaba en sus brazos a los pequeños, los tres estaban ahí, sanos y salvos.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...