La de cabellos blancos entro con seguridad a la casa, después de todo era la casa de su padre y vivió ahí gran parte de su vida.
Dejando unas cuentas cosas sobre una mesa, la de orbes grises miro a su alrededor encontrándose con la mismísima soledad.
-¡¡Papá!! -Grito llamándole- al parecer no está...Bueno dejare una nota
La chica tomo una hoja de papel y comenzó a escribir, sin embargo se sintió extraña, observada para ser exacto,por inercia volteo tras de si, encontrándose con un ser extraño y a su parecer aterrador.
Asustada abrio sus ojos como platos a lo que su cuerpo se tenso.
-¡¡Aghhh!! ¿¡Quien eres?! ¿¡Qué eres?! -Se sobresalto al verla-
La criatura no hablo, sólo camino a ella con el rostro sombrío, de un derrepente se avanzó tan rápido que Fuyumi no supo que hacer más que gritar asustada.
-¡¡No me comas!! ¡¡Porfavor no me comas!! -Grito en total pánico-
Un bufido se escuchó por parte de la Pet-Human, la cual se apartó un poco mirando a Fuyumi con una cara de "¿En serio?"
-¿¡Comerte?! ¿Qué crees que soy? Sólo dime que eres de Enji-Sama y te dejaré libre
-y-yo soy Fuyumi Todoroki, soy su hija -Hablo con temor-
Aunque su voz era temblorosa sonaba sincera, ____ la dejo libre pero no se separó mucho, la analizo de pies a cabeza,causando que Fuyumi se asustara aun más.
Finalmente _____ reconoció aquellos cabellos, ella era la niña de la fotografía.
-b-bueno yo sólo venía a pedirle algo a mi padre, dile porfavor que deje esta nota -Mentras hablaba retrocedía lentamente-
Cuando estuvo tan cerca de la puerta se movió lo más rápido que pudo y corrió, olvidándose hasta de sus zapatos, encontrándose justamente con su padre chocando con su pecho.
Acababa de llegar.
-¡¡Papa!! -Se abrazo a él- ¡¡hay una cosa rara en tu casa!!
Endeavor la tomo de los hombros y la separo de él, sabía de que hablaba su hija por lo que no se preocupó.
-¿Qué haces aqui Fuyumi? -cruzó sus brazos-
-Hu ¡Cierto! Tengo prisa papá pero te deje una nota ¡Adiós! -Se alejó rápidamente-
En cierta manera le alegro que se fuera rápido pero a la vez le disgusto su visita, sabía que cuando Fuyumi aparecía de la nada o era para pedirle dinero o para darle alguna mala noticia y luego arrancar de la reacción de su padre.
No era una mal hija pero tampoco era la mejor. Después de todo, ya habia volado del nido.
Cuando Enji entró a su casa vio a ____ frente a él usando su sudadera, le quedaba enorme pero se le veía graciosa
《Se ve estúpidamente graciosa...¡¡Esa es mi sudadera!!》 Ensancho aún más los ojos al ver que su vista no lo engañaba.
-¿Qué haces usando mi ropa? -Se cruzó de brazos-
-La ropa que me diste me quedaba incomoda y me encontré esto, me gusta es cómoda y huele rico -contestó dando un pequeño salto-
-Tsk...Si vas a usar mi ropa debes pedirla
-Huu ¿Puedo usarla?
-No
-¿¡Chaaaa?! -lo miro enojada-
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...