💖CAPÍTULO 26💖

3.3K 360 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos héroes miraron la construcción frente a ellos con curiosidad, jamás habían visto tal lugar, y no sabían nada de este.

-¿Conoces este sitio?

-No -contesto- al parecer era una empresa, da igual vamos

Espera! -grito tras él-

Pese a lo fugaz que fue su estancia frente a las rejas que la protegían jamás olvidaría la mala espina que le daba la solitaria construcción.

Enji dio unos pasos casi topando con el oxidado metal, tras este el paradero de _______, así le indicaba su celular, pero nada tenía sentido ¿Cómo había llegado ella aquí en tan poco tiempo? ¿Y porque aquí? Desde la última vez que la vio no la recordaba tan lúgubre, la enorme construcción estaba cubierta de moho y musgo, el techo estaba roto, la pintura desgastada y sucia y lo que alguna vez fue una entrada con césped ahora era un atado de malesas y malas hierbas que a alguien de estatura normal le serían imposibles de atravesar pero para alguien cómo la estatura de Enji no era problema, usando su Kousei derritio el oxidado metal de las rejas abriéndose paso hacia el mar de hierbas, no le agradan en absoluto, eran molestas y al tocarlas le causaba deseo de quemarlas, antes de lo que pudo imaginar ya estaba frente a la entrada, sintió un terrible aire, mezclado con el olor de humedad y la incertidumbre de lo que iba hallar ahí dentro, de una patada tumbó la puerta -literalmente- esta al caer levantó tal cantidad de polvo que Enji termino tosiendo, en cuanto se disipo por el aire Enji pudo ver el interior del lugar, era peor de lo que imaginaba, iniciaba con un pasillo oscuro y aterrador, paredes desgastadas por los años y una suciedad en el suelo inimaginable, caminando entre la mugre su seguridad no le impidió adentrarse más, pero su conciencia pedía a gritos la retirada, activó su Kousei dando algo de iluminación, como humano no tenía muy buena visión en la oscuridad, conforme más avanzaba por el tenebroso pasillo se encontraba con más cosas raras, a parte de las cucarachas y ratas que huían al ver el fuego en su mano, habían cuartos, en las paredes de los pasillos habían puertas con números, no estaba seguro si entrar a alguna de ellas, no lo hizo y llegó hasta una especie rara de lo que posiblemente era un comedor, el olor era terrible, Enji colocó una cara de disgusto ni quería saber que era tal pestilencia, avanzó rápidamente, mientras más caminaba en tal lugar más perdido se sentía, el sitio era un verdadero laberinto, miro su celular pero este actuaba raro, como, La pantalla hacia movimientos raros y el táctil era lento, frustrado lo guardo, ahora solo quedaba buscar por su cuenta, todos sus sentidos se pusieron en alerta cuando sintió un ruido cerca de él, como medio de defensa activó su Kousei pero este no le respondía ¿qué pasó? Jamás en toda su vida le había pasado, al menos en la realidad, ahora si estaba algo nervioso, no tenía como encontrar a ______, no sabía donde ir, No sabía porque su quirk no funcionaba, todo estaba tan extraño, La idea de irse de aquel lugar fue tentadora pero no iba a llegar a casa sin _______ a cada segundo en ese lugar no pensaba en otra cosa que no fuera volver a tenerla entre sus brazos, sentir su tibia piel contra la cálida de él, sacudio su cabeza para concentrarse en lo que estaba haciendo, sus pies se detuvieron frente a una puerta le recordaba a las puertas de los hospitales, la abrio lentamente con una intriga desesperante, el aire que sintió fue de total escalofrío, ahí hacía más frío que en todo el lugar, se decidió adentrar, pese a la oscuridad podía ver igual, sólo que su andar era más cuidadoso, cualquier ruido le tensaba, aquel lugar le ponía los pelos de punta aunque no lo aceptará, mientras caminaba a un lado de él vio un cuarto, la puerta estaba tirada y rota por lo que no le costó entrar, sus ojos analizaban el lugar de rincón a rincón.

-¿Qué es esto? -Murmuro-

Parecía una sala de tortura medieval, por las paredes tableros con instrumentos extraños de seguro con un uso no muy gentil, estos tenían sangre seca que era casi imposible de notar por el óxido, Enji dirigió su mirada a un punto de la habitación donde una camilla vieja se encontraba, la curiosidad le movió hasta ella, al verla de cerca abrió aun mas los ojos, ¿qué clase de camilla era está? De los lados colgaban cadenas, estas oxidadas y machadas de sangre, las sábanas de la camilla no eran muy distintas, viejas y machadas, parecía una imagen sacada de un filme de terror ¿qué clase de cosas ocurrían aquí? Del techo colgaba una lámpara rota, esta de seguro en su tiempo era una gran luz, Enji no quería seguir en esa sala, le provocaba sensaciones poco amigables, siguió caminando por aquel escalofriante pasillo, pero nuevamente otra habitación captó su atención pero esta no tenía nada extraño, de echo, era la habitación más vacía que vio en el lugar, entro en ella sin miedo si no con intriga, aquella habitación tenía algo que a él le llamaba la atención, en ella no había más que una cama vieja y una ventana rota.

Miro a su alrededor mas confundido que nunca ¿qué era ese lugar? La habitación era vasta y oscura, el único habitante era una cama muy desgastada, Unos ruidos o mejor dicho una especie de gruñidos le hicieron mirar hacia atrás, la puerta se abrió de golpe mostrando a un hombre con traje blanco, algo llevaba mejor dicho a alguien, tomandola del brazo una niña aparentemente 5 o 4 Años forzejeaba contra el adulto gruñiendole y tirando para que le soltara, cuando lo hizo no tuvo mejor manera que hacerlo que dejarla impactar contra el piso de manera brusca solo para luego irse cerrando la puerta con total seguridad mientras la menor se quedó un rato ahi tirada.

Enji abrió los ojos como platos, ya habia visto este lugar antes, por eso le era familiar, era la misma habitación donde había estado en ese sueño, este lugar era real, y estaba en el ahora, ¿Cómo era posible? ¿A caso lo que vio en ese sueño también era real? Las dudas y un terrible dolor de cabeza lo abordaron como un golpe, se agarró la nuca ya que el dolor era muy molesto, ¿Que estaba pasando? Trato de salir de la habitación pero sus pies no respondían, se sentía más débil qie que nunca, casi sin fuerzas callo al suelo golpeandose duro contra el sucio concreto, su vista estaba nublosa, poco a poco todo se volvía oscuro, no podía quedarse ahí, tenía que seguir, tenía que encontrarla, él iba a volver con ella.

-_______....-murmuro su nombre con un hilo de voz-

Lo último que vio antes de perder la conciencia fue la cama vieja, la misma cama donde esa niña estaba, donde _____ estuvo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Lo siento por el incidente con el cap, es culpa de este celular kliao que hace puras weas 😠😠😠

Bueno ahí tienen ¡¡Chao Conchetumares!! 🇨🇱😠

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora