Capítulo 1

9.9K 499 20
                                    

Era 15 de agosto y las vacaciones estaban apunto de terminar. Yo como siempre en esas fechas estaba sola, ya que papá tenía que irse para prepararse el nuevo curso.

De repente una lechuza aturdida chocó contra la ventana de mi habitación y era como no, la lechuza de los Weasley's. Como Ginny ya sabia que estos días yo estaba sola me invitaba a la madriguera.

-Oh, por fin ha llegado- dije sobresaltada al choque del ave

Asique cogí la carta y alimenté a la lechuza de mi amiga, acto seguido esta se fue por donde vino y comencé a preparar mis maletas rápidamente

Al día siguiente

Ya tenía todo preparado y había avisado a mi padre que obviamente me dió su permiso. Así que cogí mis polvos flúy entre en la chimenea.

-A la madriguera!- exclamé y acto seguido en décimas de segundo aparecí en casa de mi pelirroja amiga la cual, al verme se abalanzó sobre mí.

-Aleeex!- exclamó entusiasmada- que tal el verano? Tengo que contarte mil cosas!!- me dijo tantas cosas de golpe que no pude reaccionar a la primera.

-Ginny! Por Merlín! Te he echado muchisimo de menos- le di un abrazo que ella cortó seriamente.

-Alex...Tengo que contarte algo que no comenté en la carta- su tono de culpabilidad no me gustaba nada.

-Si? Dime...-respondí algo nerviosa.

-Es que este año no...-antes de que terminara llegó la señora Weasley

-Alex, cariño no me di cuenta de que habías llegado- dijo con un tono tierno y agregando un abrazó.

-No se preocupe- le dije sonriente

Después de pasar un rato abajo con la madre de la pelirroja subimos a su habitación a dejar mis cosas y hablar.

-Y bien?....- dije arqueando una ceja

-Y bien que?- dijo mi amiga sin entender

-Que era lo que me tenías que contar?- le dije curiosa

-Emm...verás...este año mis hermanos llegarán antes... ya sabes: Fred, George y Ron- dijo ella, yo me quedé seria- lo siento si te lo hubiera dicho en la carta no estarías aquí- se excusó, y tenía razón.

Después de la muerte de mi madre conocer gente nueva era extraño, actuaba de una forma hostil; además de que mi carácter era fuerte de por sí, este verano me había cambiado.

-Tranquila Ginny- le dije intentando poner una sonrisa en mi rostro, tarea que me estaba resultando complicado.

-Bueno y cuando vendrán?- pregunté

-No estoy segura, pero creo que mañana- respondió algo más relajada.

-Bueno pues durmamonos porque hoy ha sido un largo día....- me reí junto a Ginny y nos dormimos

Bueno soy nueva en esto de escribir novelas, llevaba tiempo queriendo escribir aquí y por fin me he decidido.
Espero que os guste si lee alguien xdd
Un saluudo<3

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora