El verano llegaba a su fin, me había pasado casi todo el tiempo que pasé en la madriguera con Ron.
Ese día venían Herms y Harry a pasar la última semana de vacaciones.
-Hola chicos!- llegaron saludando y fueron a dejar sus cosas arriba.
-Alex, podemos hablar?- me dijo Harry agarrándome el brazo.
- Si claro- fui a donde me llevaba.
-Este verano has tenido contacto con tu padre o con Snape?
- No.
-Dubledore oculta algo- soltó el moreno.
-De que hablas?- no entendía a que venía eso.
- Si, y creo que también tiene algo que ver con mis padres, pero aún nose que es- se veía seguro ante sus palabras- Pero necesito tu ayuda, puedo contar contigo?
-Emm....si...claro- respondí algo insegura.
Después de esa conversación con Harry no volvimos a sacar el tema, todo seguía normal, teniendo alboroto de preguntas que se había formado en mi cabeza y eso me había estar más distante.
Por la noche decidimos hacer una fiesta de chicas como el año anterior pero esta vez el interrogatorio no fue para mi.
- Y que tal con Harry??- pregunté a la pelirroja, Herms me miró y le siguió el juego.
- Si, la verdad es que el curso pasado se os veía muy juntitos- continuó Hermione.
-No se que estáis diciendo- dijo Ginny intentando parecer segura.
-Enserio? Yo pensaba que os gustabais- añadió la castaña.
-Por Merlín!- exclamé de golpe haciendo que se sobresaltaran- podemos ser maduras y hablar sin tapujos?- estaba harta de que no fuéramos sinceras entre nosotras.
-Esta bien.... Me gusta Harry y nos besamos una vez- confesó la pequeña.
-Bien joder- dije más calmada.
-Y tú no tienes nada que contar doña sinceridad?- rió Herms.
- La noche de la acampada me besé y dormí con tu hermano- miré a la pelirroja, sólo dormir- recalqué.
-Y entonces sois novios?- preguntaron emocionadas.
-No, no le queremos poner nombre a lo nuestro de momento- le expliqué.
A la mañana siguiente me llegó una carta de mi padre:
Løvinne, se que no he podido explicarte todo lo que ha pasado este verano, sólo quiero decirte que Slanger y yo estamos bien. También debo informarte que Dubledore irá hoy a hacerte una visita y te llevará a un sitio, siento no poder darte más detalles allí te lo explicarán todo
Te quiere papá
Me había quedado sin palabras, no entendía porque me llamaba Løvinne en la carta, ni porque Dubledore vendría, y quien es Slanger? En mi cabeza sólo podía intentar buscar respuestas.
-Harry!- exclamé, si había alguien que pudiera ayudarme con esto era él.
-Alex?- dijeron a la vez cuando entre de golpe en la habitación.
-Harry es urgente- dije sería, mi cara de me transformó al ver la de Ron.
- Vale vale- respondió el de lentes aparentemente asustado.
Me llevé a Harry a fuera y le enseñé la carta, cuando la leyó quedó tan confuso como yo anteriormente.
-Løvinne eres tú?- preguntó desconcertado.
-Creo que si- no estaba segura- antes de que preguntes no, nose quien es Slanger.
-Oh, bueno.... respecto a Dumbledore no creo que vayas sola...- dijo resignado.
-Porque dices eso?
- Yo también iré.
Antes de preguntarle el porqué apareció el profesor Dumbledore frente a nosotros.
-Listos chicos?- dijo este extendiendo su brazo.
-Y la señora Weasley?- dije.
-Está informada de todo- respondió, acto seguido ambos nos agarramos a su brazo y nos teletransportamos.
Siento no haber subido capítulo ayer, estuve algo ocupada pero para compensar hoy subiré 2 capítulos muy interesantes e intrigantes.
Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo os quierooo♡♡♡♡
No olviden votar y comentar si os gusta.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?