Capitulo 58/parte 2

2.3K 151 33
                                    

-Hola Sirius- le saludé.

-Me ha parecido que tienes mucho valor para hacer que Dumbledore hiciera un juramento inquebrantable- inició una conversación.

Nose porque tenía la sensación de que Sirius estaba ansioso por hablar conmigo.

-Bueno, solo quería proteger a los mios- dije.

-Me recuerdas mucho a Harry- sonrió.

-Somos muy buenos amigos.

-Estas asustada- soltó después de un incómodo silencio.

-Que? No, tranquilo, estoy bien- respondí.

-No era una pregunta- me dijo- sé que lo estas.

-No me conoce, no puede saber lo que siento- me salió mi lado hostil.

-No hace flata conocerte como tu dices, tus actos y gestos te delatan- se las daba de psicólogo- por cierto, no me llames de usted.

-Porque le haya pedido hacer el juramento a Dumbledore no significa miedo, si no consciencia- analicé.

-No es por eso, yo también lo hubiera hecho, sabes?- me dijo él.

-Entonces que me delata?- intente no parecer insegura.

-Para empezar, acabas de preguntarme que te delata confirmandome así que si estas asustada- ese hombre jugaba con mi mente y mis palabras a su antojo.

-Como!? Yo no he...- no podía evitar sentirme confusa.

-Si lo has hecho. Además tu tenías muy claro que no entregarías ese anillo hasta que no fueras mayor de edad. En cambio tienes 15 y  no has podido evitar entregarlo, eso me hace ver que tienes miedo de no poder entregarselo a Ron- me recordó.

-Como sabes eso? Era lo que decía cuando tenía...

-Siete añitos, toda una bebé- me cortó.

-Madre mia... a ver, puede que tengas razón, lo admito- le dije cortada.

-En que? En que te conozco y eres importante para mi, en que estas asustada o que temes no poder decirle a Ronald lo que sientes- preguntó triunfante.

-Como conseguiste escapar de Azkaban?- quise tomar las riendas de la conversación.

-Porque quieres saber eso?- esquivó mi pregunta.

-Porque no la quieres responder?- seguí presionando.

-Me transformé en un perro, soy un animago, recuerdas?- me contestó tan campante el hombre que tenia en frente.

-Enloqueciste allí, verdad? Ahora estas intentando recuperarte- era más divertido ser la "manipuladora".

-Porque lo dices?

Sinceramente creo que en realidad me daba cuerda, me hacía creer que yo jugaba con él. Puede que para que me sintiera más segura.

-Lo veo en tus ojos, están apagados, tristes; pero en ellos hay una pequeña luz de esperanza, de fuerzas para seguir adelante. Al fin y al cabo no te queda otra- respondí intentando parecer una de estas psicólogas que te analizan con la mirada.

-Estas describiendo mis ojos?... o los tuyos?- me preguntó mirando fijamente mis ojos verdes.

No sabía cómo responder a aquella pregunta, me pilló totalmente por sorpresa. Pero le contesté con total sinceridad, tenía la sensación de que si le mentía se daria cuenta.

-Digamos que ambos- dije con la mirada perdida.

-Entonces respondes?- volvió atrás en la conversación- en cual de esas teorías tengo razón Alexa?

-En todo, supongo- realmente nose si estaba más confundida o asombrada.

Era extraño que un hombre al cual no conozco me conociera tanto.

Hula! FELIZ NAVIDAD A TOODOS☆♡
Que os ha parecido el cap?

He de decir que en la novela se vienen desvelaciones significativas, sucesos impactantes y encuentros hoott. Teneis hype?

Espero que os guste el capitulo y millones de gracias como siempre por leer, votar y sobre todo gastar vuestro tiempo dejando un lindo comentario. Se agradece muchisimo♡♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora