Ya era hora de entrenar, me moría de ganas por subirme a mi Nimbus 2000 y sobrevolar el campo.
-Adiós Herms- me despedí, ella tenía que estudiar y no podía vernos entrenar.
Llegué y ya estaban todos en sus posiciones, me había mucha ilusión que Ron estuviera en el equipo.
-Bien comencemos, practicaremos todos y pases- comenzó Harry.
Después de dos horas de entrenamiento llegó el siguiente equipo, Hufflepuff.
-Bueno pero a quien tenemos aquí, Alexa Bennett- dijo Cromac haciendo que dura una vuelta sobre mi.
-Ajam- escuché a Ginny pasar.
-Bueno tampoco soy para tanto- dije intentado pasar, no me dejó.
-Como que no, ojalá tener una cazadora como tu en mi equipo- resaltó el pronombre posesivo.
-Ya...bueno... Ron!- lo vi pasar- si me disculpas.
-Ten cuidado, si te insulta me avisas- me agarró el brazo.
Creo que Cromac se piensa que Ron es un monstruo y él es el príncipe azul que va a rescatarme.
Pero lo siento, mi príncipe es pelirrojo, bruto, glotón y mal oliente que tenía delante en este momento.
-Hoy lo has hecho genial- me dijo.
-Gracias, tu también has estado genial seguro que ganaremos a todos- me dio un pico- ve a ducharte, apestas- dije a centímetros de su boca.
-Corta rollos- abrazó mi cabeza haciendo que pudiera oler más detenidamente su sudor.
- Ron! Ronald Weasley! basta ya- le grité con la cabeza metida en su pecho, no podía dejar de reír.
-Bueno, estas noche nos vemos?- me preguntó soltando mi cabeza por fin.
-Tenemos que estudiar DCAO- le recordé.
- Bueno hay muchos días para estudiar- sabua que eso significaba nunca.
- No Ronald, está noche quiero que estudies y va muy enserio.
-Vaya no sabía que estaba saliendo con Hermione- le pegué un codazo.
-Solo digo es una asignatura muy importante y más con Voldemort suelto- le comenté por encima.
-Bueno vale, pero me debes una quedada a solas en la sala de menesteres, te echo de menos- dijo algo más convencido.
- Claro- le besé y fui a ducharme.
Cuando termine de ducharme fui a biblioteca a estudiar el tema de DCAO. Era interminable, tantos hechizos y conjuros que debía memorizar y practicar.
-A donde vas?- me preguntó la pelirroja que estaba a mi lado.
-Al lago a practicar algunos hechizos, vienes?- le respondí.
- Vale- dijo mientras se levantaba.
Por el camino comencé a pensar que Ginny no iba a mi curso y no estudiaba los mismos conjuros que yo, por lo tanto tenía menos recursos para defenderse. Me estoy volviendo paranoica.
Llegamos al Lago Negro y mi amiga se sentó apoyada en un árbol mientras me miraba.
-Protegió máxima!- dije creando una barrera protectora.
-Bien hecho- me felicitó.
-Protegió horribilis- pronunció en voz alta, no conseguí hacer el hechizo, así que lo repetí.
-Alex, ese conjuro es muy difícil- me consoló mi amiga al ver que no lo conseguía.
-Bueno intentaré otro, quieres probar?- le ofrecí, ella aceptó y le cedí mi cuaderno.
-Collosho!- exclamó.
- No!- dije intentando detenerla pero fue al revés ya que ese hechizo pegó mis pies al suelo.
-Uy perdón- se empezó a reír.
-Al menos te ha salido bien- la animé- podría practicar conmigo algunos de estés hechizos- le sugerí.
-Vaya Alex... yo tengo mis estudios, pero puede que sí me organizo si- me alivio su respuesta.
Se hizo la hora de cenar así que fuimos al gran comedor donde encontramos a nuestros amigos.
-Hola chicos, que tal?- dije sentándome.
-Bien, ya me sé todo el tema de DCAO- dijo orgullosa Herms.
- Y vosotros?- preguntó Ginny a su hermano y su amigo.
- Bueno, no lo llevamos mal- respondieron.
-Eso espero- les advertí.
- Que pasa chicos?- se nos acerco Draco.
-Hola- le saludó tiername te Herms y le hizo un hueco.
-Ya tenéis los horarios de los entrenaientos?- preguntó el rubio.
- Si, los lunes, miércoles y viernes de 16:30-18:30- contestó Harry.
-Los viernes? Que marrón- se compareció- los miércoles nos vemos.
-Ya es una mierda- dije.
-A que hora vais vosotros?- preguntó Ron.
-Martes, miércoles y jueves de 17:30-19:30.
-Ah pues tenéis buen horario- comentó Ginny.
-Si la verdad, comparado con Hufflepuff que tienen el peor horario, los días están bien lunes miércoles y jueves- dijo el rubio- pero la hora es lo peor, de 18:30-20:30, les parten toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfic¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?