Capítulo 17

4.6K 299 68
                                    

Desperté en la enfermería, no sabía bien que hora era.

-Ho...Hola?- tenía un dolor de cabeza angustiante.

-Oh querida, por fin despiertas- dijo madame Pomfey.

-Cuanto llevo aquí? Que ha pasado?- no recordaba nada.

-Cuatro días, te envenenaron cielo- respondió curandome la herida de la ceja y frente- Avisaré al profesor Dumbledore de que despertaste.

-Vale pero que hago de mientras- dije aburrida, y sólo llevaba despierta 10 minutos.

-Oh claro, toma estas revistas- respondió la enfermera entregandome revistas del corazón.

Pasaron 20 minutos desde que madame Pomfey se había ido y no había nadie, así que decidí levantarme.

Las piernas me pesaban y me costó ponerlas al borde de la cama, esperé un rato hasta que decidí plantar mis pies en el suelo. Las piernas me temblaban, comencé a caminar agarrada a la camilla hasta que llegué al final de esta. Me solté y di un paso.

-AH!- perdí la estabilidad y caí de boca contra el suelo.

Parecía que estuviera débil pero realmente me encontraba bien. En ese momento entraron Dubledore y la enfermera.

-Señorita Bennett! Como se le ocurre levantarse de la cama!?- gritó escandalizada.

-Bueno... me encontraba bien y tardaban mucho...y... Alguien me puede decir que ha pasado?- me sentía super confusa.

-Bueno por lo visto alguien envenenó tu desayuno- dijo el director sin aclararme nada.

-Si, eso ya lo sabía.

- Que es lo último que recuerdas?

-A Snape haciéndome preguntas que no recuerdo.

-Tenemos que hablar.... en privado- el director miro a Pomfey para que se marchara.

-Pero sabe quien fue? Porque iban a querer envenenarme? Mis amigos saben que estoy bien?- empecé a alterarme.

-Paso por paso Bennett, en primer lugar el veneno no iba para ti, sino para Severus, segundo toda la escuela lo sabe por precaución y tercero la enfermera avisará de que despertaste- me contestó Dumbledore.

Iba a hablar pero este me cortó rápidamente

- Si, tus amigos vinieron a verte todos los dias, me incluyo. Pero sólo uno se quedó aquí día y noche- siguió hablando el director.

-Draco- sonreí, habría hecho alguna de las suyas para que le dejaran.

- No, él sólo vino en horario de visitas- me corrigió, yo le miré extrañada- fue Ronald Weasley.

-Como va a estar aquí todo el tiempo? Y el horario de visitas?

-Llevaba la capa de invisibilidad, se fue junto la señora Pomfey hace un rato.

-Y como sabía usted que estaba aquí? Y porque no le mandó a clase o a dormir?- estaba alucinando.

-Vaya cuantas preguntas, soy Albus Dumbledore, creo que se cuando hay alguien con una capa de invisibilidad, además cuando venia por las noches sus ronquidos se hacían notar- rió el profesor

-Siempre ronca- dije a desgana.

- y respondiendote a la segunda pregunta, he estado varias veces enamorado, por lo tanto se diferenciar a quienes lo están, el truco está en sus ojos y los suyos brillaban como nunca- respondió tiernamente.

-Disculpe pero a Alex le toca curarse las heridas y tomarse la medicina- interrumpió Pomfey.

-En cuanto salgas de aqui ven a mi despacho- dijo serio yéndose.

- No lo dude.

-Por cierto... bonitos ojos- sonrió.

En ese momento llegaron mis amigos eufóricos, me tocaba la cura asi que le hice unos pucheros a la enfermera que se rindió dejando que se quedaran.

-Aaaaaleexxxx!!- me gritaban por todos lados.

-Hola chicos- sonreí, estuvimos un rato hablando- ha pasado algo interesante??

-A parte de que intentarán matarte??- dijo mi pelirroja favorita.

- En realidad ha pasado de todo- contestó Herms.

-A Hagrid casi lo despiden por encontrar una criatura peligrosa en su casa- comentó Ginny.

-Los exámenes han sido suspendidos por que todos estamos afectados por lo del torneo- siguió Herms.

-Y descubrieron que el profesor de DCAO no era el verdadero Ojo Loco, sino el hombre que ví en mis sueños: Barty Crouch JR, un mortifago de quien tu ya sabes. Él fue el que metió el papel con mi nombre en el cáliz- terminó Harry.

-Por Merlín! Cuantas cosas en cuatro días- dije sorprendida.

-Ah y Ron y Lavander han roto- me contó Harry, mi cara de sorpresa y alegría se volvió sería al recordar lo del otro día en el Lago.

-Porque lo han dejado?- dije neutra.

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora