-Deja de ser tan capullo, tienes que recuperarla- le aconsejaron sus hermanos.
- Sé que la he cagado, pero no puedo decirle que la amo. No aún- respondió Ron con una madurez nada típica en él.
Se me acercó por detrás, en silencio, pero yo había notado su presencia en segundos. Solo se sentó detrás de mí para observar mi dibujo.
-En serio este es uno de tus lugares favoritos?- me susurraron en el cuello.
-Si, adoro este lugar, está casa. Esta familia en general- respondí- pero no entiendo porque os sorprende tanto.
-Porque es obvio que esta no es la casa más lujosa, ni la más bonita, se cae a pedazos. Para muchos debe ser un lugar horrible- respondió, yo me recosté y puse mi cabeza en sus piernas.
-Ronald está es la casa más bonita y acogedora en la que he estado. Amo estar aquí. La dibujo para cuando empiece todo, cuando extrañe estar en casa, pueda ver este dibujo y sentirme en ella- notaba como mis palabras le llenaban de felicidad.
Se hizo la hora de cenar y todos ayudamos a la madre de los pelirrojos a poner la mesa. El sr Weasley pudo venir a cenar.
-Chicos! Os echaba de menos- saludó a sus hijos.
Yo le sonreí desde la mesa.
-Alex preciosa! A ti también te extrañamos. Me alegra que pasas aquí la navidad con nosotros- me abrazó como anteriormente lo hizo su esposa.
La cena estaba transcurriendo como siempre, pero algo interrumpió esa tranquilidad.
La señora Weasley empezó a sentirse intimidada por la llegada de unas nubes muy negras.
La mujer estaba concentrada en el movimiento de las nubes y el viento brusco que aceleraba su paso a la madriguera.
-Parece que va a haber tormenta- comentó Ron para romper el silencio.
Nadie respondía, yo me pude hacer una idea de lo que rondaba la mente, la última vez que hubo guerra el tiempo cambiaba bruscamente.
-Niños a la cama- ordenó.
Y eso hicimos, todos subimos en fila por las escaleras, yo iba la última y pude escuchar como el sr Weasley calmaba a su mujer.
-Molly, tranquila. Es sólo una tormenta, es normal en estas fechas y no significa nada- la besó, me pareció tierno.
Todos estábamos acostados y durmiendo, serían las doce de la noche y esas nubes decidieron descargar litros y litros de agua encima de la madriguera.
-Mamá!- llamó la pelirroja a su madre que vino en segundos.
-Que pasa cielo?- dijo asustada sin darse cuenta de que el cuarto estaba inundado.
Al estar la casa en mal estado y debido a esa fuerte tormenta uno de los tablones del tejado se había roto y entraba agua.
-Arthur, puedes arreglarlo?- pregunto su esposa más tranquila.
-Si- en ese momento aparecieron los otros tres pelirrojos por la puerta.
El padre de los pelirrojos consiguió arreglar el tablón pero los colchones y mantas estaban empapados.
-Lo siento chicas- nos dijo Molly.
-No se preocupe, podemos dormir en el sofá- le dije.
-Ni hablar, dormireis con los chicos- os dijo la mujer.
Ambas asentímos, ese sofá era muy pequeño para las dos.
-Quien dormirá con quien?- preguntó George.
-Bueno eso que lo decidan ellas- nos pasó el marrón Molly.
-Bueno, pues... a mí me da igual- dijo Ginny cansada.
-Que Ginny vaya con los gemelos que es más pequeña y hay menos hueco y que Alex duerma con Ron que caben mejor- propuso Arthur.
-A mí me vale- respondió la pequeña yendo al cuarto de sus hermanos dejándome sin palabras.
Resulta ser que al final si que iba a dormir con Ron como quería desde un principio.
Todos íbamos a dormir ya pero la señora Weasley me detuvo de sopetón.
-Alex cariño, estás toda empapada y te vas a resfriar- me palpó la ropa- Ronald déjale un pijama.
-Si mamá- asintió medio dormido.
Los dos entramos en la habitación de Ronald y él me sacó un pijama suyo que me venía enorme. Acto seguido se tumbó en la cama.
Hola a todxs!! Bueno ayer no pude subir el capítulo al final, lo siento mucho. Pero bueno aquí está, mejor tarde que nunca, no?
Bueno también quería deciros que si os aburrís aquí hay una española a la que no le apetece estudiar y que podéis hablarme por el chat :)♡
Gracias por el apoyo os quiero!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfic¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?