Capítulo 35

3.3K 210 149
                                    

Esa noche decidí que hacer una noche de chicas ya que Madame Pomfey me dio el alta.

-Jugamos a verdad o reto?- dijo Ginny.

-Vale- respondimos la castaña y yo.

-Pero cosas fuertes?- preguntó la castaña preocupada.

-Uy... acaso tienes algo que ocultar?- le preguntó la pelirroja, Herms me miró apurada.

- No...- respondió ella.

-Bueno, quien empieza?- dije yo.

- Pues mira, tú por hablar- me respondió la castaña.

-Verdad.

-Cuentanos todo lo que pasó con Ron el día que faltasteis a varias clases - dijo la castaña, que cabrona.

- Esa ya la tenías preparada eh- reí algo nerviosa- Bueno pues fuimos a entrenar al campo de quidditch y terminamos haciéndolo en la sala de menesteres.

-Ensrriooo?!- dijo Ginny alucinando.

-Pero sois novios?- le siguió Herms.

- Si, nos lo pedimos justo antes de hacerlo- sonreí feliz.

- Me alegro muchísimo por vosotros- me dijo Herms.

- Y yo cuñada- dijo Ginny.

-Herms te toca- dije.

-Verdad.

- Que es lo que tanto ocultas últimamente?- dijo Ginny curiosa.

-Nada- dijo nerviosa.

- Herms dinoslo no pasa nada- le dije sonriendo, y así asegurarle que no me importaba.

- Bueno... Me estoy viendo con Draco.

Ginny quedó sorprendida y giró enseguida para ver mi expresión, la cual era sonriente y tranquila.

-Oye esto las tres solas es un poco aburrido- empecé a quejarme- tengo una idea.

-Sorprendenos- empezó a reírse la pelirroja.

-Como mañana no hay clase cogemos un par de mantas y almohadas, llamamos a los demás, vamos a la sala de menesteres y hacemos una fiesta de pijamas- dije emocionada.

-Como te gusta liarla Alex- dijo Herms.

Y así hicimos fuimos llamandolos a todos y íbamos a ir a la sala de menesteres pero había un perezoso que se nos resistió.

-Roon- lo llamé por décima vez, sólo faltaba él por despertarse.

-Mmm... Alex...?- parecía que por fin despertaba.

-Vamos a la sala de menesteres- le repetí.

-Mmm... quieres un poco más de esto eh, yo también tengo ganas pequeña- dijo sin abrir los ojos aún yo me puse roja.

- Ron están todos aquí- dije sin saber donde meterme, que vergüenza, él se levantó de golpe.

-Emm.. chicos es una broma- todos empezaron a reír y más mis amigas que lo sabían.

Por fin llegamos a la sala de menesteres y nos pusimos cómodos.

-Y que vamos a hacer?- preguntó Nev.

-Jugar a verdad o reto- respondió Herms.

-Y quien empieza?- preguntó Luna.

-Harry- dije yo- verdad o reto?

-Reto- respondió.

-Debes ir y darle un beso en la mejilla a la que te parezca la chica más guapa de está sala- dije.

Todos se quedaron en silencio, Ginny se veía nerviosa, en ese momento el chico de lentes se levantó y sin pensarlo fue directo hacia la pelirroja.

-Emm..puedo?- le susurró Harry tímidamente, esta asintió.

Acto seguido el moreno le dio un tierno beso en la comisura del labio de la pequeña Weasley.

-Bueno quien es el siguiente?- pregunto Ron.

-pues tu mismo zanahorio, verdad o reto- respondió Herms.

-Verdad.

-Cagón- le dije camuflado en una tos falsa.

-Quien besa mejor Lavander o Alex?- soltó la castaña.

-Mmm... no lo sé- dijo mi novio.

-Ah que no lo sabes- le dije con una mirada de incrédula.

-Espera a ver si así me aclaro- me besó.

-Eres un estúpido pasteloso- le dije sin poder ocultar mi sonrisa.

- Alex lo hace mejor- respondió al fin.

-Pues si, No?- dijo Neville, a lo que nos quedamos desubicados.

-Que dices Nev?- le preguntó Luna.

-Uy creo que ha sonado algo raro, me refería que cuando él estaba con Lavander, Demus le preguntó a Ron que quien besaba mejor y aún que no estuvieran juntos respondió que Alex- nos explicó.

-Tio eso no se dice Nev- se puso colorado Ron.

-Luna, te toca, que eliges?- dijo Ron

-Verdad- dijo ella.

-Besarías a Neville?- dijo Harry.

-Emm...bueno...- se puso como un tomate- s....si.

Todos los miramos tiernamente al escuchar es respuesta, estaba claro que esos dos se gustaban.

-Draco tu turno- dijo Ginny.

-Reto.

-Tiene que hacerle un baile sexy a alguna chica de aquí, quien eliges?

-Fácil, elijo a Alex es con la única que no me da vergüenza, tenemos mucha confianza.

-No, mejor a Herms- dijo Harry para poner salseo al juego.

Y así fue, ambos más rojos que el pelo de los hermanos Weasley, pero fue muy gracioso.

-Ginny te toca- le dijo Draco.

-Verdad.

-Te gusta alguien de está sala?- le preguntó Luna.

- Sí- dijo sin tapujos.

-Bueno sólo falto yo, elijo reto- dijo Neville.

-Tienes que dormir está noche con Luna- los dos se miraron y les salió una risa nerviosa.

-Bueno... Si no te importa- ella asintió haciendo así que se cumpliera el reto.

Era de madrugada y estábamos todos bastabte cansados asíque nos fuimos a dormir.

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora