Capítulo 61

2.7K 140 35
                                    

Esa noche apenas pude dormir. Pasé toda la madrigada reproduciendo mi playlist una y otra vez.

-Que hora es?- preguntó el pelirrojo.

-Muy temprano- estaba empezando a amanecer.

-Vamos, ven a dormir- me dijo sin abrir los ojos.

-No tengo sueño- sonreí vistiendome.

-Vale- se giró y siguió durmiendo.

Eran las seis de la mañana y Sirius no vendría hasta las once. Bajé y obviamente no había nadie, pensé que hacerme un vaso de leche me sentaría bien.

Me senté en el sofá y me dispuse a tomarme mi taza viendo hipnotizada el fuego de la chimenea. Estaba tan relajada que me quedé dormida sin darme cuenta.

-Alexa, despierta- me sacudieron con suavidad.

-Sirius!- me sobresalté.

-Estas lista?- me preguntó.

-Claro- asentí.

Ambos salímos por la puerta y emprendimos nuestro paseo por el valle.

Estuvimos andado mucho tiempo, en silencio, un silencio que esperaba que él rompiese.

-Emmm...- intenté iniciar una conversación- a que esperas?

-A llegar- respondió sin quitar la vista del camino.

Solo se veía la hierba cubierta por la nieve y árboles desnudos. Llegamos a los pies de una ladera.

-Vamos, no quieres saber las respuestas a tus preguntas?- me dijo subiendo.

Costosamente llegamos a la cima, él se sentó en un largo tronco que estaba tumbado en el suelo a modo de asiento y cara al hermoso lago que se veía desde esa altura.

Todos los colores que se apreciaban eran el blanco y el azul.

-Cuando quieras- me dijo mientras tomaba asiento a su lado.

-Bien pues...

-Va a ser duro?- me cortó.

-Para mí o para tí?

-Crees que puede ser duro para tí?- cogió las riendas de la conversación, como siempre.

-Tengo miedo de lo que pueda descubrir- confesé.

-Tranquila- cogió mi mano.

-Bien... porque estás tan interesado en hablar conmigo?- comencé.

-Hace mucho que no hablamos- respondió.

-Mi padre te ha mandado?- lo miré de reojo.

-Claro que no, él no quiere que sepas las verdaderas respuestas, y lo entiendo.

-Entonces porque me has ofrecido esta charla?- me miró a los ojos.

-Mereces saber toda la verdad y contarte por fin todo lo que te hemos ocultado durante años- solté su mano.

-Que sabes de mí y mi familia?- mi tono era desconfiado.

-Digamos que... todo?- sonrió tranquilo.

Cosa que a mi no me inspiraba nada. Su sonrisa de oreja a oreja me parecía siniestra.

-Como que? Como sabes tanto de mi infancia? Yo no te recuerdo- dije perdida.

-Yo era amigo de tu madre, te vi nacer, crecer. Eramos muy afines a pesar de tu corta edad. Un año después me metieron en Azkaban por la muerte ee los Potter- se veía dolor en él.

-Y como puedes saber tanto de mi infancia si estabas en Azkaban?

-Por tu madre. Ella sabía que te tenía mucho  cariño así que me mandaba fotos y recuerdos suyos en los que tú salias- respondió.

-No entiendo porqué tanti interés hacia mí, Harry es tu ahijado- dije extrañada.

-Yo quería ser tu padrino, pero tu padre puso a Severus.

-Pero porqué mi padrino?- repetía constantemente.

-Por Merlín! Norah, ya te lo he dicho, porque nos llevabamos muy bien- empezó a reir Sirius.

-N...Norah?- quedé parada.

-L...lo siento- se disculpó al darse cuenta de que me había llamado por el nombre de mi madre.

-Hablame sobre ella- le pedí.

-Que quieres saber?- dijo con un tono sorprendido.

-Saber sobre ella, su vida, su paso pir Hogwarts....nadie me ha hablado nunca sobre ella- le confesé.

-Bueno, yo a tu madre la conocí el primer año en Hogwarts, ambos eramos de Gryffindor. Teníamos un pequeño grupo junto a Lily, James, Remus... Pero nosotros éramos inseparables- comenzó.

-Como era ella?- dije algo apurada- me cuesta recordarla.

-Ella era una chica muy muy inteligente además de graciosa y extrivertida. Pero tenía un caracter fuerte- se le escapó una risilla al igual que a mí.

-Cuéntame más cosas- le pedí entusiasmada.

-En nuestro tercer año, tu madre y yo quisimos hacer la poción para convertirnos en animagos. Al fin en nuestro cuarto año lo conseguimos; tu madre adoptó una forma de loba de pelo blanco- se veía nostálgico.

-Mi madre animaga!?- dije boquiabierta, hace unos meses para mí, mi madre era una simple muggle.

-Sí- afirmó él.

-Y yo lo soy?

-No estoy seguro de que los efectos hayan traspasado.

-Vaya...- parecía una niña pequeña escuchando cuentos, asentí para que siguiera.

-En el quinto año Voldemort empezó a interesarse por las habilidades de tu padre y nosotros entramos en la Orden del Fénix. Dumbledore admitió a Adam y a Severus- su mirada estaba perdida, como si quisiera omitirlo- los últimos años estuvimos entrenando y librando aquella batalla.

-Como se conocieron mis padres?- me senté mirandolo fijamente.

-La verdad es que tu madre tenía muchos prejuicios hacia los Slytherin's hasta que conoció a tu padre. Él empezó a ayudarla en pociones, era la única asignatura que a tu madre se le resistía- su expresión era distraída.

-Y esa cara?- dije sin tacto alguno.

-Pues esque tu padre no me caía muy bien, para mí era una serpiente inmunda que salía con tu madre- rió.

-La querías- le dije nada más terminó la frase.

Su reacción no me la esperaba y menos aún su respuesta.


Holiii!!! Siento haber estado tan inactiva, esque me resfrié y no me apetecía ni escribir ni subir capitulo :(

Pero bueno aquí está y espero que os guste♡♡♡

Millones de gracias como siempre a la gente que comenta, lee y vota.♡♡♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora