-Chicos, tenéis que ir a por las cosas nos vamos ya- nos llamó Ginny.
-Ya vamos- respondimos al unísono.
Ambos nos levantamos del suelo y fuimos a por nuestras cosas y acto seguido nos pusimos camino al tren.
-Esperad!- salí corriendo a dentro del colegio de nuevo.
Fui por todo Hogwarts buscando a Severus para despedirme. Como no lo encontré por ningún lado fui al despacho de Dumbleodre.
-Snape estas aquí!- dije irrumpiendo en la sala, segundos después quedé petrificada.
-A...Alexa- pronunciaron mi nombre titubeando.
-P...p...papá!- no lo podía creer, después de estar sin verlo más de un año, estaba allí.
-Em...yo...- ninguno de los dos sabíamos como empezar una conversación.
-Lo sé, lo se todo- el dije por fin- pero ahora estoy bien.
-Lo siento pequeña- me abrazó.
-Tranquilo papá- le respondí entre sus brazos.
-A que se debe tu visita?- nos interrumpió Dumbleodre.
-Venia a despedirme de Severus.
-Debes irte ya, perderás el tren- nos abrazamos los tres.
-No, necesito...necesito- no abua que decir, sentía que el tiempo se me escapaba.
-Necesitas irte- me dijeron los tres.
Y por una vez en todo mi paso por Howgarts hice caso y fui corriendo al andén donde casi pierdo el expreso. Pude encontrar fácilmente a mis amigos.
-Aquí estáis chicos- entre al compartimento.
-Alex pensábamos que no llegabas- me respondió Herms.
-He visto a mi padre- solté ciega de la emoción.
-Como!?- mis amigos quedaron en shock.
Comencé a contarles mi breve reencuentro con mi padre, llena de ilusión e insatisfacción.
-Y no pudiste decirle nada más?- me preguntó Harry.
-No, me mandaron al andén- dije apagada, Ron acarició mi mano.
-Bueno, no te preocupes, seguro que lo volverás a ver pronto- me consoló el pelirrojo.
En menos de dos horas ya estábamos en la estación donde cada uno tomamos caminos separados.
Ron, Ginny y yo fuimos a buscar polvos flú ya que el sr Weasley no podía recogernos en su coche.
En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en uno de mis lugares favoritos, la madriguera.
-Niños!- exclamó Molly cuando aparecimos.
-Hola mamá- le saludaron los pelirrojos con un tierno abrazo.
-Hola Sra Weasley- la saludé, ella vino y me dio un fuerte y cálido abrazo.
-Alex cariño, te hemos echado mucho de menos- me dijo la señora bajita y pelirroja que un día fue mi suegra.
Estas palabras me llenaban de alegría, me habían echado de menos, de verdad que es indescriptible lo acogedora que es esta familia.
-Yo también le he echado de menos- aguanté esa traviesa lágrima que estaba dispuesta a recorrer mi mejilla.
En ese momento un alboroto de hizo sonar por toda la casa bajando por las escaleras.
-Alexitaa!- se oía gritar y canturrear a los gemelos.
-Chicos!- me abalancé literal hacia ellos abrazandolos- gracias de verdad por lo que hicisteis.
-Oh Alexita, encantados de hacer cualquier cosa por nuestra cuñada- rieron ellos.
Todos nos quedamos algo parados e incómodos al darse cuenta de que ya no éramos cuñados. Molly mientras miraba nuestros rostros confusa, rápido cambiaron de conversación.
-Que nos expulsarán de Hogwarts ha sido un gran paso para abrir sortilegios Weasley- dijo George.
-Me alegro muchísimo- les felicité.
Los chicos le hicieron una jugarreta a Umbrigde después de enterarse de que me torturó y les terminaron expulsando.
-Bueni chicos ir a subir vuestras cosas a vuestros cuartos y bajar a comer- nos pidió la sra Weasley.
-Vale- dijimos mientras subíamos.
-En que cuarto duermo yo?- pregunté inconscientemente.
Ambos hermanos se giraron sorprendidos por la pregunta.
-Emm... donde quieras?- preguntaron extrañados.
-Emm... yo... olvidarlo, no se porque he dicho eso- les dije.
-Entonces no dormirás conmigo?- preguntó Ron.
Por Merlín que situación más incómoda, por una parte por supuesto que hubiese aceptado dormir con él, pero estábamos intentado ser amigos.
-No, creo que mejor dormiré con Ginny- sonreí incómoda entrando al cuarto de mi amiga.
Cuando pusimos nuestras cosas en la habitación bajamos a comer, Arthur no vino, estos días tenía mucho trabajo.
La tarde la pasamos fuera, hacía buen tiempo, este año la nieve se hacia de rogar y era agradable estar allí. Yo saqué mi blog de dibujo y pinté esa bella casa.
-Que dibujas?- se me acercó un pelirrojo.
-Uno de mis lugares favoritos- respondí.
-Pero si es la madriguera- dijo George.
-Correcto- sonreí.
-Es muy bonito- me dio un beso en la frente y volvió con sus hermanos.
-Que dibuja?- le pregunto Ron.
-Uno de sus lugares favoritos- respondió su hermano mayor.
-Cual?- afloró la curiosidad de Fred.
-Es nuestra casa- se le escapó una sonrrisilla.
-En serio?!- exclamaron ambos.
-Voy a hablar con ella- se dispuso a venir Fred.
-No, déjame ir a mi- le frenó el menor de los tres.
-Ronald- le detuvieron.
-Que?- se giró.
Hola amigxss!! Bien este capítulo tiene 2 partes, la segunda la subiré en una hora o así, depende de como vaya esta parte y las ganas que tengáis de leer la segunda parte. Ya está escrita solo falta subirla.
Por cierto como siempre mil gracias por leer, me encanta cuando me llegan notificaciones porque saber que os gusta mi historia me llena de felicidad y ganas de seguir escribiendo.
Os amo!!!♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfic¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?