-No sabes lo que significa ese anillo, verdad?- preguntó mi padre.
-No señor- respondió él sinceramente.
Mi padre cogió el anillo y lo miró algo pensativo y comenzó a narrar una antigua leyenda:
Hace siglos una villa se encontraba dividida entre dos bandos. Uno estaba formado por las serpientes y el otro por los leones.
Su separación empezó con dos buenos amigos que se respetaban y amaban, con los años se dieron cuenta de que sus sentimientos iban más allá de la amistad.
Con el tiempo formaron una relación. Pero esta fue tóxica de la que nació una preciosa niña que fue ocultada por su madre. La relación era muy perjudicial para ambos, y a medida que el tiempo pasaba el dolor que se hacían era mayor.
Hasta que un día llegaron los dos al limite y decidieron romper su relación, pero el cese de peleas les dio tiempo para pensar el daño que le hizo el otro. Comenzaron una guerra entre ambos que se extendió por toda la villa enfrentandola.
Decadas después cuando él se encontraba en su lecho de muerte, reclamó a la que un día fue el amor de su vida. Cuando esta acudió él pidió hacer un pacto de paz y le confesó que nunca la habia dejado de amar al igual que ella.
Entonces él sacó un anillo de su bolsillo y se lo entregó a la chica. Alli mismo transfirió una parte de su alma para que siempre pudiera estar con ella, la cual tambien transfirió una parte de su alma.
Las deformaciones que sufrió el anillo muggle frente a los hechizos trazaron una serpiente en la parte de Bennett y una gran arañazo de león en la parte de Hawk. Él finalmente murió.
Ese anillo, fue años más tarde entregado a la hija de ambos, por su madre en su lecho de muerte.
-Ahora ese anillo pasa de generación a generación y el miembro que lo posee debe de entregarlo al amor se su vida- concluyó.
A todos les pareció una historia preciosa y un gesto muy bonito por mi parete hacerle entrega del anillo a Ron.
-Señor Bennett, cuando aquel hombre transfirió su alma a aquel anillo formó un horrocrux?- preguntó curioso Harry.
-No, porque no hizo falta el asesinato de alguien y tampoco podía mantenerle vivo. Simplemente fue un gesto de amor, transfirió todo lo bueno al anillo- aclaró mi padre.
-Vaya Alexa, yo...- el pelirrojo estaba sin palabras.
-No hace falta que digas nada- le susurré terminando mi frase con un giño.
-Tu turno Alexita!- me recordaron los gemelos dándome unos vales para su tienda.
-Gracias chicos! Me serán muy útiles- agradecí.
Herms les siguió con una preciosa cámara, Harry un set de dibujo espectacular, se nota que es mi mejor amigo.
La pelirroja me regaló un bonito bikini que habia visto el verano pasado. Por último Ron, que se juntó con Severus para reunir el dinero y comprarme una Saeta de Fuego, está catalogada hoy en dia como la escoba más rápida.
-P...por... Por Merlín!- quedé boquiabierta.
-Me alegro que te guste- sonrió.
-Gustarme? Me encanta! Te voy a matar Ronald Weasley- me abalancé sobre él.
-Porquee!?- preguntó.
-Porque!? Esta escoba es carísima- dije sin poder quitarle la mirada de encima.
-Te lo debía, además no la he comprado yo solo, Snape me ayudó- replicó.
-Me lo debías?
-Aquel día que tu escoba acabó hecha pedazos fue por mi culpa, y no te iba a dejar sin escoba, mejor dicho, sin via de escape- rió, me conoce mejor que nadie.
-Ay Ronald Billius Weasley... me traes loca- reí rendida.
Antes de que el pecoso pudiera devir nada mi padre se interpuso.
-Toma, mi regalo- su expresión era seria, y hasta puede que reflejara dolor.
-Papá no hacía falta...gracias- no sabía como sentirme.
Fui desenvolviendo el regalo cuidadosamente. Cuando sostuve aquel objeto en mis manos me quedé impactada, paralizada.
Era una varita hecha de madera de aliso con núcleo de plumas de fénix, de 12 1/4 de longitud y flexibilidad ligeramente elástica. Esa varita la reconocería en cualquier lugar; era la de mi madre.
No dije nada, quedé callada intentando guardando la compostura y tragar el nudo de mi garganta.
-Esta varita podria servirte para luchar- me dijo mi padre.
-Pero... yo...- no tenia palabras.
-No hace falta que digas nada- me sonrió.
-Gracias- susurré aun confundida.
-Cielo toma- se me acercó la señora Weasley dandome un gorro y una bufanda tejidos por ella.
-Oh, gracias... tenga, le he hecho esto- le dije manteniendola a mi lado.
-Alex cariño es precioso!- exclamó la mujer.
A Molly le regalé un gran marco con dibujos de todos los miembros de la familia; entre ellos el famoso dibujo de la madriguera.
-Pensé que le gustaría tener bonitos recuerdos y esta es mi manera de plasmarlos- sonreí y me abrazó.
Cuando terminamos de dar los regalos empezamos a hablar todos.
-Hola Alex- me volvió a saludar una voz masculina.
Hooolaa genntee!! Bueno bueno por donde empezar... Feliz Navidaddd♡♡♡
-Me encantaría que me dijerais que os parece la leyenda, me costó mucho decidir como hacerla.
-Tengo la sensación de que hay partes en las que la novela es confusa pero alomejor es porque yo estoy escribiendo como 9 capítulos por delante y son paranollas mias. Si estais confusos o no decirmelo pliiis.Bueno y para finalizar, gracias como siempreee por leer, votar y comentar♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfic¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?