Más tarde, en la habitación de Ginny, saqué de mi baúl un montón de artilugios muggles que también le gustaban a mi amiga.
- Que és eso?- pregunto la pelirroja extrañada.
-Un ordenador portátil, es un poco viejo pero igual funciona- respondí encendiendolo.
-Y para que sirve?- continuó preguntando curiosa.
-Puedes hablar, ver pelis, escuchar música...-le expliqué.
-Parece divertido- dijo más convencida- vemos a ver una peli?- pude ver de reojo como ponía una cara de cachorrito a la cual no me podía negar.
-Vaaaalee....-dije con resignación, no es que no me guste ver películas pero es que Ginny siempre se queda dormida- Que quieres una de risa, miedo, suspense, amor...
Y antes de que respondiera entró Ron a decirnos algo pero antes de que hablara, su hermana empezó a hacerlo.
- Ron que pesado eres, ya se que quieres ver a Alex pero ha venido por mi- hizo una pausa lenta- de momento- acto seguido empezó al reír al ver nuestras caras coloradas.
-Bue..bueno... sólo venia a deciros que mañana vendrán Harry y Hermione- dijo el saliendo, yo le pegaba codazos a Ginny por la llegada del chico de lentes; pero Ronald volvió.
- Por cierto, bonito pijama, Alex- dijo entre risas, era uno de unos dibujos animados muggles yo reaccioné lanzandole un cojín que esquivó con facilidad y me giñó.
Terminó la película y como no, mi amiga ya estaba dormida, a mi me dio sed, asique bajé, y cuando subía me encontré a Ron.
- Que haces despierto?- le dije regañandole.
-Y tú?- dijo él arqueando una ceja y apoyándose en la pared adoptando un aire de chulería.
-Ya me iba a dormir- dije pasando por su lado, pero tropecé con su pie y caí al suelo.
-Eres imbécil?- dije enfadada, él sólo se rió
Pero cuando pasó por mi lado para ir a su habitación, aprovechando que seguía en el suelo le agarré de los tobillos. El plan tampoco me salió como quise porque cayó justo encima de mi.
- Que haces?- dijo enfadado entre susurros ya que nuestras distancias eran cortas y no había falta elevar la voz.
Por el pasillo entraba una leve luz que hacía resaltar sus azules ojos, en los cuales me perdí.
-Bu..bueno... Me voy a dormir ya- le dije intentando salir de debajo suya.
-Buenas noches- susurró en mi oído y se levantó.
A la mañana siguiente
Harry y Hermione llegaron. Nos presentaron ya que nosotros no teníamos ningún tipo de relación, la verdad es que son muy majos.
-Ginny, te encuentras bien?- dijo Hermione mirándole preocupada.
-Eh?... ah si... tranquila me había perdido en mis pensamientos- sonrió, estaba claro que sus pensamientos eran Harry, Potter y de nuevo, Harry Potter.
Como no tenía relación con ellos Ginny quiso que nos conociéramos ya que somos todos de la misma casa y curso. Estábamos las 3 en el cuarto de la pelirroja charlando.
-Entonces juegas al quidditch?- dijo la castaña.
-Si, soy cazadora.
-Wow, no sé porque no hemos hablado ni va antes, eres muy maja y divertida- dijo la bruja más prestigiosa después de un tiempo hablando.
-Bueno, no sé, vosotros siempre estábais de aventuras y yo estaba muy centrada en el quidditch- le dije.
-Si tienes razón estos años han sido un poco moviditos- admitió ella- Pero tú te juntas con Lavander, no?- recordó por desgraciada.
- No, eso era antes- dije cortante, no había sido una buena época la que pasé junto a Brown y Ginny lo sabía. Mi cara se había tornado sería y apagada- Si me disculpais- me fui al salón.
Cuando bajé me encontré a Fred y George sentados cada uno en una butaca, no dije nada, sólo me senté, y no tardaron ponerse cada uno a un lado.
-Hey!- dijeron al unísono, yo sólo los miré y volví a agachar la cabeza.
- Que te pasa pequeña- dijo Fred al ver mi cara.
-No me apetece hablar de eso, lo siento.
-Oye oye oye, no tienes que disculparte- dijo George, más tarde se levantó y se fue.
-Sólo queremos hacerte reír, se te ve preciosa cuando lo haces- dijo Fred apartandome el pelo de la cara, me sonrojé.
George apareció con una caja y se volvió a sentar.
-Gracias sois los mejores- los abracé a los dos .
-Vamos a hacerte reír un poco Alex!!- exclamaron los pelirrojos, acto seguido empezaron a sacar artilugios de bromas.
-Wow, esto es increíble- dije a todos los objetos muerta de risa- Y esto que es?- cogí un frasco rosa.
-Filtros de amor, quien lo toma se enamora de la persona que se lo entrega- me explicaron.
- Pero no creo que tu los necesites- dijo George
- Por?- dije confusa.
-Porque con lo guapa que eres tienes que tener miles de pretendientes, no?- me puse colorada por lo que Fred dijo.
Lo he hecho bastante largo, alomejor si son muy largos los parto en dos o nose que haré.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?