Al día siguiente fuimos a ver quienes eran los elegidos para participar en el torneo.
El primer papel salió:
-Beauxbatons....Fleur Delacour- anuncióEl segundo papel fue expulsado a los segundos:
-Drumstrang...Víctor Krum- continuó.El tercer y último papel salió del cáliz:
-Hogwarts....Credirc Diggory- todos aplaudimos al hufflepuf.Estaban a punto de anunciar la primera prueba cuando un papel que nunca debería haber salido salió.
-Harry Potter?- dijo Dumbledore incrédulo, todos quedamos en balnco.
-Vamos Harry tienes que ir- lo empujó Herms.
Cuando todo terminó fuimos al despacho de Dubledore ya que los elegidos debían ir allí, nosotros fuimos como testigos de que Harry no había metido el papel.
-HARRY!! METISTE EL PAPEL? HARRYY- gritó seguido de varios profesores de Hogwarts y los directores de los otros participantes.
Snape se alejó pafa hablar conmigo.
- No debiste llegar tan lejos- me regañó.
-Te dije que me cambiaras de sitio- le reproché.
- No pensaba que le ibas a dejar un ojo morado- recalcó lo último.
- Como si no me conocieras....- le dije.
-Tu padre me dijo que estabas más rebelde este año, pero no pensé que hasta este punto, aunque pensándolo bien... no hay más puntos- me sonrió y sacudió mi cabeza.
-Alex? Que significa esto?- me preguntó Ron que vio todo.
-Luego os lo explico, lo prometo- me fui.
Decidieron que Harry debía participar porque el cáliz lo decidió así.
Todos nos dirigimos a la sala común, era muy tarde y todos estaban ya durmiendo. Yo iba a entrar en la habitación cuando Herms me agarró del brazo, estaban todos sentados en la sala.
-Cuéntanos que pasa con Snape- dijo muy directa mi amiga pelirroja, había estado esquivando el tema desde la pelea.
-Bien, mi padre y Snape son amigos de la infancia, se podría decir que son como hermanos. Los dos estudiaron aquí en Hogwarts y eran de Sletheryn, ambos querían ser profesores; mi padre de pociones y Snape de SACO, pero no consiguió el puesto. A ellos les gustaba mucho ir a Londres muggle y ahí fue donde mis padres se conocieron, en resumen, yo conozco a Severus desde que nací, de hecho es mi padrino, y como mi padre le cedió el puesto aquí el me cuida a pesar de ser de Griffyndor- les expliqué.
-Y por eso no te regañó?- dijo sorprendido Ron.
-Ajam- dije sería- y por eso soy una traidora, mi padre y todo su grupo de amigos e hijos son de Sletheryn, menos yo. Conozco a Draco desde que tengo memoria- explique de paso.
-Snape apreciaba a tu madre, verdad?- dijo Harry- por eso te dejó que pegaras a Lavander- asentí.
-Vaya Alex, eres una caja de sorpresas- sonrió Herms.
-Ya decía yo que no podía ser su favorita así como así- dijo Ginny- siendo de Griffyndor y con las notas que sacas en pociones....
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?