Capítulo 27

3.6K 237 73
                                    

Cuando llegamos al despacho Umbrigde le dio la vuelta a todo y empezó a mentir dejándome mal, pero en ese momento solo quería bombardear a Dumbledore de preguntas.

-Alex?- dijo el mismo, no me había enterado de nada, ni siquiera cuando ese sapo rosa salió.

-Em... Si?- sólo quería decirle lo de la carta pero no sabía si mi padre lo había hecho a escondidas.

-Sabes que ya no está aquí Snape para salvarte de los problemas, no?- me recordó, como si no notara su ausencia.

Salí sin algún tipo de castigo para mi sorpresa. Nada más abrir la puerta del despacho del director encontré al pelirrojo que más me apetecía ver.

-Siempre metida en líos eh- me sonrió.

-Bueno, el caos me rodea- dije resignada, me abrazó.

-Estas asustada por las pruebas de quidditch?- empezamos a andar.

-Por qué iba a tener miedo la mejor cazadora de Hogwarts?- le giñé.

-Pues me han dicho que este año hay gente muy buena- me dijo algo preocupado, era el primer año que Ron se presentaba.

- Si, en eso tienes razón, pero sólo me preocupa un jugador, pero por suerte no se presenta para cazador- le dije.

-Enserio? Y para que se presenta?

-Creo que para guardián, el resto lo tendrán difícil- aguanté mi risa como pude.

-De verdad? Y quien es?- dijo preocupado.

- No lo conozco, es un chico guapo, fuerte, grande, algo glotón, pelirrojo y mi nov...- me paré, a veces se me olvidaba que no éramos novios.

- Que tonta eres- aumentó el paso pero le seguí.

-Vamos Ronald- le adelanté interponiendome en su camino, el rodeó los ojos- se que lo harás bien.

-Dejame pasar- me dijo, intenté darle un abrazo pero puso su enorme mani en mi cabeza impidiendolo.

-Ay Ron, mientes mal se que no estas enfadado- le hice un puchero, acto seguido quitó su mano haciéndome caer en su pecho.

- Me encantaría comerte la boca ahora mismo pero, tengo que ir a practicar- dijo mirándome mientras se alejaba.

- Que?- susurré, estaba alucinando, Ron nunca había dicho algo así de directo, he de reconocer que me subió una ardiente sensación.

Había pasado una semana y todo iba de mal a peor en Hogwarts. Umbrigde se había hecho con la escuela, Dumbledore no nos dirigía la palabra y no tenía noticias de mi padre.

Lo único bueno en parte es que hoy son las pruebas de quidditch, y digo  en parte porque la profesora casi me deja sin poder ir con tantos castigos.

-Ron, estás bien?- le preguntó Herms.

-S..si- respondió, yo me levanté y fui a cogerle de la mano.

-Vamos, relajate, es la hora- le dije yendo hacia el campo.

Las pruebas empezaron, había mucha gente presentándose.

Harry empezó a explicar cómo se organizarian para las pruebas; buscadores, cazadores y por último guardianes.

A Ginny le fue increíble en la prueba, aún que el nivel en comparación a la pelirroja no destacaba.

Era mi turno, estaba algo nerviosa pero eso no fue suficiente para pararme, tuve algo de rivalidad contra Parvatil Patil; la mejor amiga de Lavander. Pero superé la prueba y entré en el equipo.

Las pruebas estaban por terminar, faltaban los guardianes entre ellos, Ron. En esa categoría estaba el nivel más alto y eso me preocupaba, Ron se llevaría una decepción si no entraba. Lo hizo muy bien pero no era lo suficiente, así que decidí ayudarle un poco.

-Confundus- susurré, haciendo que Demus se lanzará al lado contrario hacia donde iba la pelota, haciendo que Ron fuera el guardián.






Holaaaa!!! Estoy super contenta porque veo que os gusta la historia y me pedís más capítulos.

Quería haceros una pregunta, os gustaría si hubiese un capítulo hot? Es que lo tenía pensado y quería saber vuestra opinión.

Gracias por el apoyo y no olvidéis votar y comentar si os gusta os leo siempre♡♡♡♡



Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora