-Papá!- lo abracé.
-Alexa! Como estas?- dijo con su voz serena.
-Muy bien- sonreí, ambos lo hicimos.
Todos nos sentamos a cenar después de nuestro reencuentro y empezaron a contarnos algo muy importante.
-A ver chicos- comenzó mi padre- sabéis que todos los que estamos aquí somos integrantes de la Orden del Fénix, verdad?- nosotros asentimos.
-Bien, pues hemos decidido que vosotros siete entréis hoy, y permanezcais en la Orden- continuó Sirius.
-Debéis apoyar a Dumbledore inconcidionalmente y luchar contra Voldemort en caso de guerra- avisó Snape.
-Eso no nos asusta- se hizo el valiente Ron.
-Cállate, no quiero que os pongan en peligro imbecil- le susurré.
-Es obvio que estaréis en peligro, es una guerra, pero os protegeremos- dijo Remus desvelando mis susurros.
-Nos apuntamos!- dijeron los pelirrojos al unísono.
-Os odio....- dije resignada.
-Alexita, no nos va a pasar nada- dijo Fred.
-Y vosotros? No decís nada?- les pregunté al par de morenos que tenia enfrente.
-Emm... nosotros ya aceptamos- confesó Harry asustado.
-Que!?- grité haciéndolo sobresaltar.
-Alex tranquila- apareció Dumbledore.
-Lo que me faltaba...- bufé.
-No os pasará nada, te lo aseguro- intentó tranquilizarme.
-No! Es imposible que pueda asegurarnos a todos seguir con vida después de una guerra- dije harta de sus estupidas promesas.
-Y como puedo hacer que te quedes más tranquila?- me preguntó.
-Para emprezar dejando de hacer promesas imposibles, si tanto le gusta prometer prometa que no los va a dejar luchar.
-No puedo hacer eso y menos si ellos quieres luchar, entiéndelo- me respondió calmado.
-No tienen la edad de luchar por Merlín!- me temblaba la voz- al menos no al frente.
-Fred y George tienen la edad de luchar donde quieran- me estaba entrando impotencia, no sabía que más hacer para protegerlos.
-Prometalo!- no recibí respuesta inmediata.
-Dime Alexa, que quieres que prometa exactamente- su sonrisa inocente me producía una ira incontrolable.
-Ya lo sabe!- me alteré.
-Te equivocas, no tengo ni la menor idea- me miraba expectante al igual que el resto.
-Joder! Quiero que Ronald esté a salvo!- grité, al darme cuenta de lo que había dicho intenté disimular- y Ginny también.
Todos los de la mesa me miraban sorprendidos por mi modo insistente, pero cualquier persona querría proteger a la gente que quiere.
Y ya que por los castaños no podía hacer nada para detenerlos haría lo que fuera por los pelirrojos.
-Vale Alex, haré todo lo que pueda por Ron... y por Ginny si es lo que quieres- aseguró.
-Si tan seguro está haga un juramento inquebrantable- dije seria poniéndome en pie.
-Alexa Bennett! Basta ya!- mi padre tiró de mi para que me sentara.
-No Adam, tranquilo...- lo calló Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?