-No si ya lo sabemos....- dijo Ron molesto.
- Me he perdido algo?- preguntó el rubio sin entender.
-Coincidimos con ellos los lunes y miérco....- Harry fue interrumpido por Cromac.
-Hola Alex- dijo sonriente- que tal vas con DCAO?
-Hola Cromac, genial gracias- le sonreí.
- Si necesitas ayuda avisame, alomejor te puedo ayudar- se ofreció.
- Bueno de momento voy bien pero lo tendré en cuenta- le respondí, acto seguido se fue.
- Vale ya lo entiendo todo- dijo Draco al ver la situación y la expresión de Ron.
-Bueno chicos, me voy a dormir- les dije.
-Te acompaño- vino Ron detrás mía.
Era temprano así que no había nadie en la sala común, me puse el pijama. Ron me estaba esperando fuera pero como no salía entró él.
-Alex?- me llamó.
-Aquí- le grité desde la última cama.
-Estas bien?- me preguntó algo preocupado.
- Si, y tu?- le pregunté en el mismo tono.
-Si- me respondió mientras me tumbaba en la cama.
- Ron?...- me hice a un lado indicándole que se tumbara junto a mi.
-Ahora enserio, como estas?- repitió.
-Ahora bien- apoyé mi cabeza en su pecho.
Él besó mi frente.
-Has visto que hay que conjurar un patronus, no? Por eso preguntas- le dije.
- Si- me preparaba que hubiese empezado a estudiar.
- Me alegra que te hayas puesto a estudiar, y bueno, sólo me preocupa no ser capaz de conjurarlo por no tener recuerdos lo suficientemente poderosos.
-Seguro que tienes millones, y si no es así, siempre puedes crearlos tu- me abrazó.
-Bueno y también que vuelvan las pesadillas- recordé.
-En ese caso, cuando tengas miedo sabes donde está mi cama y siempre habrá hueco para tí- le besé.
Necesitaba estar allí tumbada con él, abrazados mientras me acaricia el pelo en silencio. Es todo lo que necesito para desconectar de este desmadre. Y era todavía lunes.
Era temprano pero el cansancio nos pudo y nos quedamos dormidos. Más tarde empezaron a entrar todas las chicas porque ya era hora de dormir y nos encontraron allí.
- Ron!- le despertó su hermana.
- Que Ginny- le respondió de mal humor, yo me desperté.
-Y a es hora de dormir?- pregunté al ver el cuarto lleno y todas esas miradas puestas en nosotros.
- Si- respondió Herms, nosotros seguíamos aún abrazados.
-Bueno ya se va a su habitación pero dejar de mirarnos todas- reí nerviosa, así hicieron.
Pude ver la cara de indignación de Lavander al ver que Ron se levantó sin camiseta, me preocupaba que se pensara que lo habíamos hecho y fuera a contárselo a Dumbledore o peor, a Snape.
A la mañana siguiente teníamos DCAO después de adivinación.
-Tomad asiento y empecemos- nos indicó Snape.
-Vas a adelantar temario o practicaremos algo?- le pregunté.
-Bien quiero que saqueos el libro y hoy practicaremos lo que mandé la otra vez para estudiar- dijo él.
Y así hicimos, todos sacamos nuestros libros y varitas y empezamos a rezar para que no nos tocara.
-Así haremos las clases a partir de ahora, os mandaré hechizos para los estudieis, irá por grados de más fácil a más difícil. Luego los haréis en clase a modo de examen- dijo mientras repartía nuevos libros.
-Profesor, en los dos primeros temas de este libro recogen todo lo que había programado para todo este curso- dijo sorprendida Herms.
-Hay cosas que las están dando mis hermanos de sexto curso- añadió Ron.
- No le veo inconveniente, acaso vosotros si?- preguntó seco Snape, ambos negaron.
Ron le tenía mucho respeto a Snape ya que es como mi padre y piensa se algún día tendrá que pedirle su bendición.
-En los exámenes saldreis por parejas y os enfrentareis, hoy saldrán Lavander y Ronald- dijo el profesor.
Ambos quedaron sorprendidos, de formas distintas, pero sorprendidos. Se pusieron en medio de clase y empezaron.
-Comenzar- dio la señal Snape.
Al principio los dos se quedaron parados no sabía quién empezar.
-Calcatum aria- soltó Lavander haciendo que un rayo de luz fuera directo a los ojos de Ron.
-Agh- se quejó poniendo sus manos en los ojos.
La rubia no pudo evitar ir a socorrerle y a abrazarle.
-Fluctus!- exclamó mi novio al notarla cerca haciendo que la chica fuera empujada varios metros.
-Flipando- dijo ella ofendida.
-Confundus- gritó rápidamente Ron haciéndola fallar.
-Expelliarmus- gritó esta al pelirrojo y cayó seguido volvió a lanzar otro hechizo- incancero.
-Joder- se quejó Ron al verse en el suelo atado.
-Basta, Lavander Brown gana- sentenció el profesor- para el próximo día saldrán otros dos hasta que lo controleis- mando Snape.
Me alegré de que no me citara para hablar después de clase, eso significaba que Lavander no le había dicho nada.
Holaaa!!! Espero que os haya gustado.
Gracias a todos por leer y por comentarios y votos de verdad no sabéis lo contenta que me siento♡♡♡♡
Os amooo!!!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?