Capítulo 37

3.1K 190 32
                                    

Todos salieron y corrimos hacia nuestras salas comunes a ponernos la equipación, quedaban apenas siete minutos para que comenzara.

-Rápido Alex- me lanzó la ropa Ginny.

-Ellos están listos ya?- le pregunté.

-Creo que si- me resindionla pelirroja mientras salíamos corriendo.

-Vamos rápido, casi es la hora- nos dijo Harry nada más vernos.

Los cuatro corrimos como nunca, todos estaban ya en el campo. Llegamos de milagro, estaban todos en sus posiciones y apunto de empezar.

-Bien, estos son los jugadores de cada equipo- comenzó Mconagall.

-Gryffindor- nos nombró Dumbledore.

Acto seguido nos montamos en nuestras escobas, nos llevamos y cada uno se puso en la posición en la que jugaba.

-Como nuevo jugador, Ronald Weasley- dijo la profesora de transformaciones.

-Sletheryn- anunció cuando nosotros bajamos.

-Hufflepuff- prosiguió el director.

-Como nuevo cazador, Cromac Mclaggen.

Me quedé fijamente mirando al chico nombrado, ya que era mi nuevo rival y además nuevo. Él al darse cuenta de mi me giñó un ojo.

-Ravenclaw- finalizó.

-Bien, veamos quienes de estos equipos ya presentados se enfrentarán el próximo mes- dijo Mconagall metiendo la mano en el bol donde se decidían los enfrentamientos.

-Sletheryn contra....- comenzó leyendo el primer papel.

-Hufflepuff- terminó su frase- el partido será el primer sábado de diciembre, tenes justo un mes para entrenar, suerte.

Todos comenzaron a animar a sus respectivas casas.

-Gryffindor contra Ravenclaw a finales de diciembre- terminó la profesora.

-Los horarios de los entrenamientos serán comunicados a los capitanes de cada equipo- informó Dumbledore.

-Disfrutad del resto del fin de semana- dijo Mconagall concluyendo así el evento.

Cuando la presentación terminó la gente se dispersó nosotros nos acercamos a las gradas donde estaban nuestros amigos y algunos Hufflepuff's.

-Vaya contra Ravenclaw, debemos entrenar duro ellos las matan callando- avisé.

-Crees que estaré a la altura?- pregunto Ron.

-Eres idiota? Claro que estás a la altura- le besé, me ponia mal que a veces tuviera la autoestima tan baja.

-Tiene razón Ron, además aún queda dos meses de entrenamientos- le recordó Harry.

- Claro, además con la cazadora que tenéis, dejara en shock a todos los demás jugadores con su belleza- escuché una voz masculina a mis espaldas.

-Gracias, emmm...- no sabía su nombre.

-Cromac, Cromac Mclaggen- besó mi mano- y tu debes ser...

-Alexa Bennett, pero todos me llaman Alex- me presenté.

-Hola Ron Weasley, para ti Ronald- se presentó mi novio.

-Ah, si... bueno Alex a ver si hay suerte y nos vemos pronto- dijo acompañado de un giño antes de irse.

-De que coño va este tio?- dijo Ronald enfadado- no ha dejado de tontear contigo.

-Ay que dices Ron?- ese chico sólo me había hablado.

-Venga ya Alex, acaso no te has dado cuenta?- siguió el celoso de mi novio.

-Bueno déjalo ya, además yo estoy contigo y punto.

En realidad si que me había dado cuenta que estaba coqueteando un poco, pero si le daba la razón a Ron se pondría muy pesado y por mi parte tampoco le había dado  importancia.

Siento que sea tan extremadamente corto esque estoy con los estudios y eso, mañana habrá uno largo lo juro♡♡♡♡

Gracias a todos de verdad, no me cansaré de decirlo, y ya parecerá incluso hasta por decir, pero no sabéis la ilusión que me hace levantarme en la mañana y ver una notificación ya que muchos son de Latinoamérica y me llegan al día siguiente.♡♡♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora