Capítulo 5/ Parte 1

6.8K 417 303
                                    

Ellos se fueron pero no sin antes reírse de Ron.

- Por cierto comadreja inmunda, tienes la nariz sucia, deberías lavarte- dijo poniendo cara de asco- O es que en tu casa ni jabón tenéis- soltó una risa.

Ron sólo agachó la cabeza, también me había dado cuenta de que tenía la nariz sucia, así que me acerqué y se la limpié con cuidado.

En el comedor

Dubledore dio el típico discurso de siempre, recordó que el tercer piso estaba prohibido y presentó al nuevo profesor de DCAO: Ojo loco. Cenamos y cada casa fue a su habitación.

-Ginny, estas despierta?....tssss...- le dije susurrando a mi amiga sin respuesta alguna.

-Hey Alex, te importaría bajar la voz? Mañana empiezan las clases y estoy repasando, no me gustaría ir a un ritmo deficiente- susurró obviamente Herms.

-Claro Herms- dije saliendo a la sala común.

No podía dormir, nose porque mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo de traidora, no es la primera vez que me lo dicen, la mayoría de Sletheryn's lo hacen.

Allí me encontré una silueta sentada en el sofá, no quería molestar, así que decidí volver al cuarto.

-Hola- me dijo aquella sombra haciendo que me girara- Puedes sentarte si quieres- si voz ronca era fácil de reconocer.

-Hola- saludé sentándome a su lado- que haces todavía despierto?- no le miré en ningún momento.

-Aún sigues enfadada?- dijo en un tono apagado, era extraño verlo así.

No sabía que decir, si que seguía un poco enfadada pero realmente no quería estarlo.

- No, tranquilo- me recosté en el sofá.

Hubo un silencio alfo tenso.

-Y gracias por lo de antes- dije seca- Pero podía defenderme sola- reclaqué la última palabra.

-Ya, de nada, supongo- se veía confuso- gracias a ti también por limpiarme y eso- me sonrió.

Nose porque era tan raro tener una conversación tranquila con Ron.

-Y a que vino lo de traidora?- preguntó curioso.

-No me apetece hablar de eso ahora, sabes?- me empecé a sentir incómoda- otro día te contaré.

-Claro, cuando estés lista aquí estoy- dijo mientras me levantaba.

Él pensó que me había ido a la ha habitación pero en realidad estaba preparando una broma para quitarle tensión a todo. Sin que me viera me escondí detrás de el sofá y....

-BUUUU!!- grité tras Ron y como idea inteligente puse mis manos en su boca rápido, para que no gritara.

Pero lo que yo pensé que era una buena idea se volvió en mi contra, ya que Ron me agarró de las muñecas y tiró de ellas haciendo que cayera en el otro lado del sofá, más concretamente, encima suya.

-Te crees muy graciosa ehh- dijo con un tono totalmente distinto al que tuvo en nuestra conversación, yo sólo podia reír.

Nose que me pasa pero cuando estoy cerca de ese pelirrojo sólo quiero molestarle y hacerle de rabiar.

-Bueno Ron, me voy a dormir- me acerqué le di un beso en la nariz y me fui.

A la mañana siguiente

Bajamos Ginny y yo a desayunar y nos sentamos con el trío, cuando llegamos a la altura de ellos cada uno estaba en lo suyo: Herms leyendo, Harry sumergido profundamente en sus pensamientos y Ron, bueno Ron como siempre engullendo el desayuno.

-Holaa- dijimos ambas una vez ya sentadas.

-A ver por favor- Dubledore hizo que todo el comedor callara- este año Hogwarts tiene el honor de participar en el torneo de los tres magos, podrán participar todos los alumnos mayores de 17 años- ahí empezaron las protestas- el cáliz de fuego decidirá quienes son los elegidos para participar- concluyó.

Todo el mundo hablaba sobre esto, algunos decían que la edad daría igual que se presentarían igual, otros que era una locura porque eran pruebas muy duras....

-Atención- volvió a intervenir el director haciendo que una vez más el silencio se apoderarse de la sala- Bien; y contra Hogwarts se enfrentará: la escuela de Beauxbatons!- exclamó.

Acto seguido cientos de chicas con faldas de color azul cielo irrumpieron el la sala haciendo una danza de presentación. Todos los chicos quedaron embobados mirando sis definidas curvas, incluido Ron, sinceramente nose porque les mira tanto, pero, no me importa, ni que me gustara.

-Y la escuela de Drumstrang!- escuché decir al director, y como acto de reflejo me sobresalté, ahí era donde trabajaba mi padre pero era obvio que no iba a estar aquí.

La anterior escena se repitió, pero está vez fueron chicos musculosos y apuestos los que entraron y en este caso fuimos nosotras las que nos quedamos embobadas.

-Alex- no sabía quién me llamaba hasta que visualicé a Ginny que me señalaba a si hermano, el pelirrojo tenía una cara de enfado fija en mí.

- No se porque miráis tan embobadas, tampoco son para tanto- me dijo Ron cuando cruzamos miradas.

-Celoso Ron?- dije levantando una ceja.

- De quien? De esos?- los señaló de forma despectiva.

-Vale Ron, lo que tu digas- dije con una sonrisa triunfante mientras lo adelantaba para ir a clase de DCAO con Herms.

-Veo que tu y Ron os lleváis muy bien- dijo la castaña.

- Si bueno, somos buenos amigos- le respondí.

-Pues yo creo que le gustas- se nos unió la pequeña de los Weasley's.

-Qué dices? Ay Ginny madura- le dije entre risas.

Se me dio muy bien la clase, a pesar de lo raro que era el profesor, pero ahora tocaba pociones, como lo odio.

-Madre mía, llego tarde!- dije por todo el pasillo, me había quedado hablando con Luna, pero bueno son pociones con Snape, que me podría pasar por 10 minutos tarde?

Entre a la clase y todos se giraron para verme.

-Llegas tarde Bennett- dijo Snape serio.

-Ya lo sé- todas las miradas volvieron a mi, está vez por contestarle a Snape, el profesor más estricto y el que más alumnos aterroriza.

Él  no hizo nada a mi desafiante contestación.

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora