-Te veo un poco abrumada, estás bien?- me preguntó Sirius con una amplia sonrisa.
-Todo lo bien que puede estar alguien después de que jueguen con su cabeza- respondí de nuevo hostil.
-Lo siento, puede que esta conversación haya sido un poco intensa- se disculpó.
-Si, lo ha sido. Siento que tengo cantidad de nuevas preguntas en mi cabeza sin responder- dije.
-Bueno, alomejor yo puedo ayudarte con eso. Te alojas en la madriguera, cierto?- preguntó.
-Si- respondí mirando sus ojos grises.
-Podríamos vernos un día y pasear por el valle y responder todas tus preguntas, que te parece?- me propuso el padrino de mi mejor amigo.
Lo pensé por un momento, lo habría mandado mi padre? Tenía tantas preguntas por responder... él las resolvería? De momento ha sido el único sincero.
-Vale- no podía dejar pasar la oportunidad.
-Me alegra que hayas aceptado, pronto tendrás noticias mías- se marchó.
Esa conversación me había dado que pensar. Como qué pregutas le haría, o porqué se ha ofrecido a contarme todo. Y si había trampa?
Me acerqué a donde todos hablaban, parecían estar planeando algo.
-Hola, de que hablan?- me apoyé en la silla de Ron.
-De reunirnos más amenudo y hacer una salida estas vacaciones- respondió.
-Y tu dónde estabas?- me preguntó Hermione.
-Hablando con Sirius- dije.
-Con Sirius?- entró el moreno en la conversación.
-Si, ha estado jugando con mi mente para hacerme decir como me sentía y luego me ha propuesto algo- les conté.
-El que?- Ginny también se unió a la conversación.
-Hecho!- exclamó Remus- nos reuniremos el próximo fin de semana!- dijo feliz.
Nosotros los miramos indiferentes, yo solo quería quedar con Sirius y mis amigos que les contara de una vez la propuesta.
-Cual es la propuesta- insistió Harry curioso.
-De reunirnos un dia para que me resuelva todas las preguntas que me rondan la cabeza- les conté por fin.
-Y aceptaste?- me preguntó Herms.
-Si, pero tengo la sensación de que mi padre está detrás de todo esto- dije.
-Y porque se lo iba a pedir tu padre?- preguntó Ron.
-No lo sé, pero tengo esa sensación- repetí, puede que algo insegura.
-Y cuando habeis quedado?- preguntó Ginny.
-Me dijo que tendría noticias suyas, así que él me avisará- supuse.
La noche avanzaba a gran velocidad y ya era muy tarde, era hora de despedirse y volver a casa.
-Te quedaras hasta terminar las vacaciones?- pregunté a mi padre.
-Me quedaré para siempre- me dijo abrazandome.
-Adiós - me fui despidiendo de cada uno de los integrantes de la Orden.-Hasta pronto Alexa- me dijo Sirius con una sonrisa que iba más allá.
-Haremos el paseo el finde que vayamos a la cabaña?- pregunté, necesitaba saber cuando iba a ser nuestra charla.
-No, tu padre podría enterarse- me giñó un ojo- se que no te sientes cómoda con él, se te nota.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?